• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz nuevo Monsterpropietario

  • Iniciador del hilo Pedro Moya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedro Moya

Pedro Moya

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que en apenas 48 horas y gracias a Mutt3r ya soy el feliz poseedor de un Seiko Naranjito (seguro que los mas jovenes no se acuerdan de la mascota del Mundia 82). Queria aprovechar para agradecer a Mutt3r toda su ayuda durante el proceso (aunque evidentemente expresaré mis positivas opiniones en el bonus-malus), con mercantes como este el foro puede estar orgulloso de fomentar la afición entre sus miembros. Prometo fotos aunque por causas ajenas a mi voluntad no creo que sea pronto.:clap:
 
Enhorabuena por la adquisición.A disfrutarlo.

Saludos


PD::Fotos:
 
Mi mas sincera enhorabuena, no te defraudara, te han faltado las fotos...:yes:
 
Muy bonito, enhorabuena
 
te llevas un buen monstruo, enhorabuena y a disfrutar el bicho
 
Felicidades, te llevas una monstruosa pieza de bonita y buena, disfrútala. Esperamos las fotos, tenemos paciencia, no se si tendrás tú tanta para la espera del mismo, te vas a quedar sin uñas, espero te llegue pronto y sin problemas.
Un saludo.
 
Menos mal que no has puesto fotos, porque es ver uno y me caliento. Además, es el típico reloj que gusta, llama la atención y transmite mucha calidad. Ahora, a disfrutarlo!
 
felicidades, semejante bicho no te decepcionara, que lo disfrutes!!
 
has comprado muy buen reloj, y muy original, es el tipico que tiene cabida en cualquier coleccion, disfrutale
 
  • #10
Bueno pues cuando te sea posible queremos ver imágenes!!! Que valen mas que mil palabras!jejej! Un saludo amigo!
 
  • #11
Fotos, fotos....estamos ansiosos jeje
 
  • #12
enhorabuena, ya verás que es duro como el sólo ;), un saludo y que los disfrutes!!
 
  • #13
Un naranjito eh !! :yhoo::
Curiosamente el mio es negrito.
Enhorabuena.
 
  • #14
Pues mi mas ENHORABUENA por esa adquisiciónYó como no soy tan joven, si que me acuerdo del reloj .
Esperamos esas fotos.
Un saludo y disfrutaló
 
  • #15
Enhorabuena por el bisho!!!!!!!:ok::
 
  • #16
yo lo tengo ya te confirmo que te dará muchas satisfacciones. Apura el verano con él.:D:D:D
 
  • #18
Felicidades por tu compra, yo tengo un neo monster en blanco y es simplemente perfecto, podriamos decir que es un BBB
 
  • #19
Bienvenido al club compañero!

Aunque debo advertirte que ahora estás en una zona de peligro... Yo empecé con el naranja y me seguí después con el negro...

La gente no entiende por qué tengo dos relojes iguales, cuya única diferencia es la esfera... Yo tampoco entiendo!::blush::

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie