• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Javier Ochoa!!! 🎂🎂🎂🥳🎂

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz día chaval.
Espero que haya caído el ansiado Lanscotte.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y javier ochoa
  • #27
Feliz día chaval.
Espero que haya caído el ansiado Lanscotte.
Un abrazo.
Aun no me he ganado semejante reloj. Me conformo con uno de tus Omegas...

¡Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69
  • #28
Saludos paisano, aunque a nuestra edad ya empieza a ser una historia cumplir mas años 🎂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #30
Pero vamos a ver, ¿cuántas veces y en cuántas habitaciones de esta casa (RE) hay que felicitarte?

Porque bien que te dejas, eh....

Pues disfruta de estos 50 minutos que mañana has de devolver la diadema a Burguer King.

Espero que hayas tenido un día bonito. Confío que compartirás la dedicatoria que te haya enviado la casa relojera y de alta manufactura que te patrocina.

Feliz cumpleaños, Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #31
Pero vamos a ver, ¿cuántas veces y en cuántas habitaciones de esta casa (RE) hay que felicitarte?

Porque bien que te dejas, eh....

Pues disfruta de estos 50 minutos que mañana has de devolver la diadema a Burguer King.

Espero que hayas tenido un día bonito. Confío que compartirás la dedicatoria que te haya enviado la casa relojera y de alta manufactura que te patrocina.

Feliz cumpleaños, Javier.
Gracias, tronco.

Cierto, mañana sera otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #32
Lo hice en el hilo del día, pero me adhiero también aquí y espero que a estas horas vaya medio trompa ya
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #33
Muchas felicidades, Javier espero que pasaras un gran día
Mas vale tarde que nunca ...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #34
Ayer fue un dia sin conexion al Foro pero..., para trasladarte el mejor de mis deseos con la felicitación, aún llego a tiempo, verdad???
Pues eso.
FELICIDADES Javier!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #35
Lo hice en el hilo del día, pero me adhiero también aquí y espero que a estas horas vaya medio trompa ya
Muchas felicidades, Javier espero que pasaras un gran día
Mas vale tarde que nunca ...
Saludos
Ayer fue un dia sin conexion al Foro pero..., para trasladarte el mejor de mis deseos con la felicitación, aún llego a tiempo, verdad???
Pues eso.
FELICIDADES Javier!!!!!!!
¡Muchas gracias!
 
  • #36
Llego tarde, pero felicidades atrasadas Javier, espero que lo pasaras en grande, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #38
Muchísimas felicidades, Javier!

Espero que hayas tenido un día excelente rodeado de tus seres queridos, como te mereces.

Un abrazo y a por muuuuuuuchos más!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #39
Muchísimas felicidades, Javier!

Espero que hayas tenido un día excelente rodeado de tus seres queridos, como te mereces.

Un abrazo y a por muuuuuuuchos más!
Muchas gracias Pintoxs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #40
Y ahora tengo a una de mis primas consolando a la que no le abriste la puerta 😂😂🤦

mujer-llorando-su-amiga-tranquiliza_152404-2725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie