• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Casio!

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Celebrando el 30 aniversario..
.
casio-frogman-anniversary1.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, MJordan, Speedmaster411 y 7 más
no se... llamadme raro, pero a mi el frogman nunca me ha gustado...:pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, caik76 y unicoru
Tu eres más de frogwoman :D

Tus posts son un faro de luz en este foro jeje
Por cierto, ¿no os cansa ya tanta reedicion de mitos y clasicos del pasado que hacen muchas marcas? :rolleyes:
 
Tus posts son un faro de luz en este foro jeje
Por cierto, ¿no os cansa ya tanta reedicion de mitos y clasicos del pasado que hacen muchas marcas? :rolleyes:
A mí por lo general me gustan, tengo la posibilidad de comprar diseños nuevos y también reediciones de modelos que por las razones que sean (en la mayoría de los casos porque no había nacido) no hubiese podido adquirir.
Lo que podría cansarme es que hoy en día los relojes se parecen mucho entre sí, es decir, la falta de inventiva.
 
Atrás
Arriba Pie