• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumple NIVEN

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Eso..que cumplas muchos mas, y organices muchas quedadas...:D
 
Pues que te vaya bien el día relojeril. Ya no es enseñas los regalos en la kdd.

Muchas felicidades, Javier ;-)
 
Felicidades ¡¡¡, que pases un feliz día.........(hermano mayor)

Un abrazo
 
Muchas Felicidades :)
 
No puede ser, es imposible. Es el cumpleaños de Niven y no me ha invitado??? Ahora que hago con el Lange que tenia preparado para el...tendre que devolverlo a la tienda;-)
Un abrazo y FELICIDAES!!!!
 
Feliz cumpleaños y que te regalen muchos relojes
 
Felicidades Niven, que paséis un buen día y que cumplas muchos mas.
 
Muchas gracias a todos

Da gusto tener amigos, te desean trabajo, te llaman viejo, quieren que se agrave la CRI, te ponen los dientes largos...:D :D :D ;-)

Como diría Santi: Os quiero a todos :) Pero sin mariconadas ¿Eh? :D :D :D

Os adelanto mi regalo de cumpleaños, que no he recibido todavía:

lostimage.jpg


Menos mal que no los cumplo el día de la quedada, que si no me arruino invitando a copas :D :D :D

Lo único que ensombrece el día es el recuerdo de otro 11M :-(( :-(( :-(( , lo voy a recordar todos mis cumpleaños :(

Repito, gracias a todos:)
 
  • #10
Muchisimas felicidades amigo. Disfruta el dia con la gente que te quiere y disfruta de tu new samulai. :D
 
  • #11
¿Como que no te he invitado? Te estamos esperando, a ver si te das prisa, que estamos cocidos ya de cañas. ;-)
 
  • #12
Felicidades

Y que lo pases muy bien en el día de hoy y te regalen tropecientos mil nenes, mecánicos o automáticos, no vaya a ser que se escape alguno de carne y hueso.
 
  • #13
felicidades y que los disfrutes con salud y relojes, muchos relojes.............
 
  • #14
Felicidades,tocayo.
Y nada de cañas,relojes para todos.

Un abrazo.
Javier.
 
  • #15
felicidades compañero
 
  • #16
!!!! Felicidades !!!! ;-)
 
  • #17
Felicidades muchacho. Que sigas cumpliendo muchos años y en todos se te cumplan tus deseos.
Que corra el vino y el buen ambiente. ¡Salud!
 
  • #18
Japi Verdei tuyuuuuuuu...... Japi Verdey Tuyuuuuuu......Japi verdei - Japi Verdei........Japi Verdey Tuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
  • #19
Joer que susto, como solo sale "felicidades Bonito"........:D :D :D ;-)
 
  • #20
Felicitades !

:)
 
  • #21
Feliciadades Niven, me gusta tu prospex. Ayer mismo encargue mi primer Samurai, y espero que no ultimo.
Un saludo.
 
  • #22
55 años, que suerte cumplirlos

¿Debes ser de los mayores del foro no?

Saludos compañero
 
  • #23
felicidadesssssss

que viejos estamos ya ehhh cada año que nos cae nos jode mas
 
  • #24
Muchas felicidades Niven!!!!! Que pases un gran dia!!!
 
  • #25
Muchas felicidades!! Un poco tarde ya, pero aún estamos a 11. Que pases un buen final del día. Por cierto, el regalito no ha estado nada mal...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie