• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Año Nuevo desde Madrid

  • Iniciador del hilo Phanmail
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Phanmail

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Siempre le he dicho a mi novia que si uniéramos todos los relojes de chichinabos que tenemos, podríamos haber tenido uno en condiciones, pero claro la "masa no esta para bollos" y seguimos con los chichinabos, pensando que para tener un reloj bueno habría que gastarse mucho dinero y que solo existían 3 marcas, fue cuando comencé a buscar y caí en este foro y que me ha enseñado el mundo que hay y la gran variedad. Lo sigo desde hace mucho pero no ha sido hasta hora, que me he decidido a postear. Espero seguir aprendiendo de por lo menos que es lo que llevo puesto aunque no sean de admirar::blush::.

Aunque haremos el intento por crear una pequeña colección. ;-)

Saludos y muchas gracias.
 
¡Bienvenido Phanmail! Como habrás visto ya, no hace falta gastarse un pastizal para hacerse con relojes muy interesantes: hay cosas muy majas en todos los segmentos. Lo importante es elegir lo que nos encaja en cada momento y disfrutarlo.

Que disfrutes mucho del foro:)
 
Bienvenido compañero, a disfrutar de los vicios sanos:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie