• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicitaros y...

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
presentaros a mis dos nuevos nenes.
Sí, Ignacio, he dicho dos;-) ;-) ;-)
Y es que ya tengo ésta preciosidad en mis manos, cosas de los paises nórdicos...

lostimage.jpg


Santa Claus ha acertado plenamente. No es fácil describir la belleza del Meister sin tenerlo delante. Intentaré mostrarlo con fotos, aunque ya las hay muy buenas, pero os digo que la tonalidad de la esfera no tiene descripción. Sólo se puede mirar y mirar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sinceramente me ha sorprendido la "espectacular sencillez" del dial. El movimiento es un 2801, del que ya os haré fotos, que se queda un pelín pequeño en la caja de 43 mm. Sin embargo la sorpresa ha sido muy grata, pensé que iba a ser más exagerado.

El reloj es para no quitarlo. Llama la atención por la elegancia que destila y qué decir del hecho de que sólo lleve una aguja... Para los neófitos es una cosa increible...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, por otro lado, mi Reverso GMT... Quién decía que no se llevarían bien????

lostimage.jpg


Forman un dueto fantástico. El Reverso es una contínua sorpresa. Cada mirada supone descubrir una cosa nueva.
El día, con su tono dorado, es un auténtico espectáculo.
El manejo del GMT suave y preciso y darle cuerda es algo que todo el mundo debería hacer alguna vez...

lostimage.jpg


Perdón por la foto. El día es malo y tampoco hay tiempo. Ya pondré del otro dial.

Pero lo que me impactó es la calidad que rezuma la pieza en sí. Creo que es un reloj "redondo" en todos los sentidos... ;-)

lostimage.jpg


Si alguna pega le podría poner es la correa. No me parece digna de la pieza; pero con la excusa de que sólo vale 100 €... No obstante el cierre es para verlo...

lostimage.jpg


Bueno, que ya está bien de tostón.
Felices fiestas a todos!!!

PET, ahora mismo te contesto, compañero...
 
Ambos son preciosos...

... el meistersinger no me suena ;-) y el jaeger es simplemente bello. Será otra de mis adquisiciones algún año ......:-(

En fin, a disfrutarlos.
 
Enhorabuena Javer , desde luego eres un ser afortunado. Un saludo y a disfrutarlos con salud. Y recuerdos a tu santa esposa.
 
Javi: Te reitero mi felicitación y mis mejores deseos de que los disfrutes todos con salud.:) ¡Ya te los manosearé, ya!:D Un abrazo.
 
Buffff del reverso nada que decir, a parte de que es precioso, y del meinstrasjdfñjasf ( lo siento no me quedo con el nombre :) ) pues que te voy a decir que desde hace unos meses que lo descubrí me encanta, mira que le he escrito la carta a los reyes magos pero creo que no caerá :D

A disfrutarlos ;-)

Saludos.
 
ufffff, ambos bellos y caros!

En horabuena!
 
Enhora buena, el Meistersinger es muy especial y la esfera bellisima. El Reverso es uno de los relojes mas personales que conozcao. Todos son excepcionales, comprendo que cada dia descubras una faceta nueva de JLC.
Un abrazo y Felices Fiestas
 
Más fotossss

Porque después de ver la que he puesto del Reverso creo que hasta me he puesto coloraaaaao :huh: :huh: :huh:

A ver si arreglamos un poco las cosas:

Empezaremos por la "face" oscura. La menos impresionante, en mi opinión. Y la que más gusta, en opinión general.

La reserva de marcha de 8 días arriba, a la derecha. El huso horario está ligeramente descentrado verticalmente para dejar espacio al indicador día/noche y al índice GMT...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tonalidad es impresionante. Las fotos no hacen justicia, de veras. Os pongo una donde se puede apreciar claramente el conjunto:

lostimage.jpg


Vamos con la segunda "face". Justo en el inverso de la reserva de marcha se encuentra en indicador día/noche. Espectacular amanecer ofrece esta pieza. De hecho no me canso de verlo y el día 25 me levanté muuuuuy temprano para admirar dos salidas del sol. Una con las Cíes de fondo y otra más cercana, en mi muñeca.
No sabría decir cuál fue más bella.

lostimage.jpg


El relieve del dial, las agujas azuladas, todo ello forma un conjunto de pureza que es difícil de observar en su totalidad aún cuando hace ya cuatro días que lo tengo. Cada vez que lo miro con detenimiento es una sorpresa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y abajo, a la izquierda, la fecha. Preciosa, imponente para el tamaño del conjunto. No es la de GO, pero es que esa es única.

lostimage.jpg


En resumen, y si me lo aguantáis todavía, me gustaría decir que creo que no es un reloj caro por lo que ofrece.8o 8o 8o
Me explico. Son bastantes complicaciones en un espacio reducido. Exquisitamente resueltas, como el tema de las tres agujas que se encuentran (con la reserva de marcha, o la regulación del doble huso.
Creo que Jaeger, hoy por hoy, es quien más ofrece por menos. Hablo, evidentemente, partiendo de un plus de alta relojería que tod@s admitimos.
El crono, el memovox, el geographique... Fueron opciones, descartadas por varias razones; pero TODOS tienen algo especial.
En los reversos el precioso Grande Date de PET, éste o el Geographique (estuve a punto de cogerlo en oro rosa por ser una pieza difícil de lograr, pero se me iba a 14.000 €...:D :D :D )
No se. Jaeger siempre había sido una de las preferidas. Pero creo que hoy es la que posee una colección más variada, actual e incluso ajustada.
Y ver lo nuevo de F. Muller me parece aberrante, por cierto. Además un patético intento por volver a entrar en la pelea a base de precios más bajos (un amigo mío está muuuuuy cabreado por ésta política, tb es cierto que más lo estuvo con los rumores)
Bueno, dejo ahí el debate. No se qué os parece Jaeger, pero yo creo que algún día voy a repetir... :cool1:
Espero que las fotos hayan mejorado.
Un saludo a tod@s
 
Enhorabuena javi.....un pasada de reloj!!!!
 
  • #10
vaya dos piezas te felicito por duplicado, a disfrutarlas con salud
 
  • #11
Excelente gusto el tuyo, Javi ;-) ENHORABUENA!!!
 
  • #12
Conglatulations. Pleciosos lelojes :D
 
  • #13
Enhorabuena Javi36, estupendos relojes, pero mas bonito el Meister ;-) :D :D :D

Menudas navidades relojiles que llevas, que los disfrutes.

Feliz Navidad para ti tambien.
 
  • #14
Felicidades.

Fantasticos relojes. Disfrutalos con salud.;-)
 
  • #15
Felicitades por tus 2 relojes ! Tambien tengo un Meistersinger (el mismo que el tuyo) y me gusta mucho. Pero tengo la impresion quellevaras mas el otro reloj...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie