• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Márquez!!!!! Pero el otro.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso ...ya tenemos a los dos hermanos campeones del mundo ,casi na !!!!!!!::clap::clap::
 
Buenas, y el año que viene con ganas de repetir y nosotros que lo veamos

saludos :)
 
Pues eso ...ya tenemos a los dos hermanos campeones del mundo ,casi na !!!!!!!::clap::clap::
Creo que es la primera vez que dos hermanos ganan la máxima competición en motociclismo el mismo año. Toda una marca.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
En 2014 ya fueron , uno en Moto3 y otro en motoGP.....vaya pareja de dos!!!!!
 
En 2014 ya fueron , uno en Moto3 y otro en motoGP.....vaya pareja de dos!!!!!
Y tanto! Pero entiendo que uno de los dos cosechará más títulos que el otro.

Y me pregunto sobre la actitud del mayor cuando el pequeño ande por MotoGp. De momento, hay que esperar un año más, que Alex repite Moto2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vaya dos !!. Y encima en el mismo equipo, será emocionante.
Aquí van unas fotos de este magnífico piloto y hermano pequeño que tiene al mejor maestro :

Las fotos son mias del Gran Premio Michelin de Aragón


96-EC290-B-C312-44-B8-A4-BC-F7-D358919-C9-A.jpg




693492-BF-BA83-4-CD7-BA27-0-B6-F7-FF9-AB9-E.jpg
 
Última edición:
(...)

Y me pregunto sobre la actitud del mayor cuando el pequeño ande por MotoGp. De momento, hay que esperar un año más, que Alex repite Moto2



Vaya dos !!. Y encima en el mismo equipo, será emocionante.

(...)]

Cuando respondí los rumores iban hacia Zarco en la moto oficial tras unos buenos resultados en la Honda satélite de LCR...

Supongo que fueron discretos por no acabar de hundir en la miseria a Jorge Lorenzo (EMHO)

Pues sí, será un año curioso e interesante, los dos Márquez en la misma escudería.

De memoria (y mala) sólo recuerdo a los hermanos Sarron corriendo a la vez en la misma categoría... Puede hacer 30 años.
 
Última edición:
Que grandes son...y que gran admiración les tengo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie