• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades @lumarto !!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues felicidades por lo de los años y por los dos cronos, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Lumarto y mate cimarrón
  • #27
Muchas felicidades, Luis. Enhorabuena por esas dos incorporaciones; y también por los dos relojes. ;-)
Jajaja... Acabo de ver tu "título" compañero, no sé si darte la enhorabuena o el pésame...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #28
Malagueeeeeeeño salerosoooooo 🎶 🎶 Muchas felicidades en tu día, Luís 🎂🥂🎈🎊

Que pases una jornada inolvidable y especial y, lo más importante, que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas ¡Bieeeeeeeeeen! :clap:

Preciosos los dos incorporados con ocasión del cumple. Dos cronos francamente hermosos. Que los disfrutes con salud :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, argus y Lumarto
  • #29
Muchas felicidades, Luis. Enhorabuena por esas dos incorporaciones; y también por los dos relojes. ;-)
Hostia, es verdad! Jajaaa!! hombre...antes que muerte...una cruzcampo, claro!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Gutigon
  • #30
Malagueeeeeeeño salerosoooooo 🎶 🎶 Muchas felicidades en tu día, Luís 🎂🥂🎈🎊

Que pases una jornada inolvidable y especial y, lo más importante, que cuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaas ¡Bieeeeeeeeeen! :clap:

Preciosos los dos incorporados con ocasión del cumple. Dos cronos francamente hermosos. Que los disfrutes con salud :Cheers:
Muchísimas gracias Idoia, eres un encanto!!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y AbderramanII
  • #31
¡¡Feliz cumpleaños, @Lumarto!! Felicidades, que disfrutes mucho del día. Y enhorabuena por esas dos preciosas incorporaciones. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #32
Jajaja... Acabo de ver tu "título" compañero, no sé si darte la enhorabuena o el pésame...😂😂😂
Omepofavó...felicítame, no seas malo. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y argus
  • #33
Felicidades compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y luisito
  • #34
Hostia, es verdad! Jajaaa!! hombre...antes que muerte...una cruzcampo, claro!
Si no fuera porque es tu cumple, y hay que ser bueno contigo hoy; que si no, te invitaba a una. Mamona :Cheers::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #35
Si no fuera porque es tu cumple, y hay que ser bueno contigo hoy; que si no, te invitaba a una. Mamona :Cheers::laughing1:
IMG_20220826_113348.jpg

Esta frase puede ser más militroncha! Victoria o muerte!!🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #37
Felicidades & Saludos 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y luisito
  • #38
Feliz cumpleaños! Que pases un buen día y a disfrutar de esas pedazo de adquisiciones. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #39
Feliz cumpleaños, y enhorabuena por las dos nuevas entradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie