• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades @lumarto !!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
No soy de poner las felicitaciones en el foro general, pero como se que en esta ocasión la celebración conlleva dos nuevas incorporaciones, lo expongo aquí para animar al compañero @Lumarto a que nos las muestre.
Un abrazo Luís y feliz cumpleaños!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lumarto, Rogh y 10 más
Que tengas un muy feliz día, feliz cumpleaños Luis!! 🎂🥂🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Heyyy!! Amigo malagueño! Muchas felicidades en ese aniversario. A ver esa incorporación con motivo del cumpleaños.


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Felicidades!! A ver qué presentas!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Muchas felicidades compañero.
Que pases un feliz día, y a ver con que nos deleitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Disfruta de un gran día.
Te felicito, doblemente!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Muchas felicidades compañero @Lumarto que lo pases muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #10
Muchas felicidades, me quedo por aquí para esas novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #11
Felicidades compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #12
¡Feliz cumpleaños, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #13
Ya te lo he dicho a primera hora, pero muchísimas felicidades tio. Que majete es este Manu.
Un abrazo fuerte
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Lumarto y argus
  • #14
Muchas felicidades compañero🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #15
Jejeeee, bueno, acabo de soplar las velitas, agradecer al op, ese pedazo de forero (famoso por el patito de goma) El que haya tenido el detalle de acordarse de este humilde forero. Muchísimas gracias Manu!!!
Agradeceros, cómo no, a todos los compis y amigos que habeis entrado a felicitar!
Vereis, la historia es, que acercándose mi cumpleaños, era mi antojo estrenar reloj este dia, así que no paraba de husmear por el fcv. Un día, y casi por casualidad, se presentó la oportunidad de hacerme con un gran reloj en unas condiciones muy ventajosas, para más inri, se trataba de un crono, que me encantan, y además me constaba que era prácticamente nuevo, no lo dudé y me lancé a por él con la intención de que fuese el elegido para hoy.
Pero el caso es que llegó mucho antes de lo previsto y no pude evitar estrenarlo, y ya estais más que hartos de verlo en el hilo diario. Se trata de mi Alpina Startimer pilot crono, AL860, y su anterior dueño es el gran forero @luisito, al que ya considero un amigo por ser una persona entrañable.
IMG_20220824_134037.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, 5sports1963, luisito y 10 más
  • #16
Felicidades 🎂🎁🥂 Qué pases un día especialmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #17
Felicidades conpañero!!! Disfruta de los dos relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #18
Siendo aun mi intención, seguir estrenando reloj el dia de mi cumple, seguí buceando por el fcv a la caza de alguna pieza, y apareció otro crono precioso, más pequeñito, más elegante, me encantó, porque tenía un empaque de reloj de categoría increible!
Resultó, que el compi que lo vendía, era y es un gran amigo de Luisito, que intercedió por mí para que la transacción llegase a buen término, y llegó!
Me hice con mi Daniel JeanRichard Bressel!! un reloj precioso, con una esfera muy bien acabada y en cuyo interior lleva una máquina de categoría, Todo un calibre 2892-2 con un módulo cronográfico Dubuis Depraz, Su anterior propietario, como habréis adivinado es Manu @Dagofa, el del patito😁 y el reloj es este!!
IMG_20220826_001332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, luisito, Ferdinand71 y 9 más
  • #19
Así que no solo me he hecho de dos buenísimos relojes, sino que más importante aún, he hecho amistades con grandes personas! no puedo estar más contento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Dagofa, argus y 1 persona más
  • #20
Muchísimas gracias a todos, de corazón!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, mate cimarrón y argus
  • #21
Felicidades, compañero. Enhorabuena, dos buenas incorporaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #22
Muchas felicidades 🥳🥳Bonitas historias de amigos foreros y relojes preciosos 🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y argus
  • #23
Muchas felicidades, Luis. Enhorabuena por esas dos incorporaciones; y también por los dos relojes. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lumarto
  • #24
Siendo aun mi intención, seguir estrenando reloj el dia de mi cumple, seguí buceando por el fcv a la caza de alguna pieza, y apareció otro crono precioso, más pequeñito, más elegante, me encantó, porque tenía un empaque de reloj de categoría increible!
Resultó, que el compi que lo vendía, era y es un gran amigo de Luisito, que intercedió por mí para que la transacción llegase a buen término, y llegó!
Me hice con mi Daniel JeanRichard Bressel!! un reloj precioso, con una esfera muy bien acabada y en cuyo interior lleva una máquina de categoría, Todo un calibre 2892-2 con un módulo cronográfico Dubuis Depraz, Su anterior propietario, como habréis adivinado es Manu @Dagofa, el del patito😁 y el reloj es este!!Ver el archivos adjunto 2475134
Oleeee!!! Ese es el que tenía ganas de ver. Es guapísimo. Enhorabuena por la adquisición, creo que has acertado y te va a dar muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
  • #25
Además, esa correa del JR le queda fantástica, EMU.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y Lumarto
Atrás
Arriba Pie