• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Lobo y ya......

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
...sabes, los 40 se merecen un buen homenaje......;-) :D .....hay algún relojillo por ahí a la vista??

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Feliz cumpleaños Lobo, y a por muchos más.:) :)
 
Feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas.
 
Feliz cumple Loboooooooo!!!!!!!!!! :)
 
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....feliz 40 cumple
 
Muchas felicidades!!!!
 
Felicidades, y venga, a ver si nos pones los dientes largos con un nene nuevo.
 
Felicidades y si encima cae un reloj pues mucho mejor.


Saludos.
 
Y que cumplas muchos más ...... ;-)

Felicidades y salu2.
 
  • #10
Felicidades Angel, lo del regalo estamos en ello:) :) :)
Un abrazo.
 
  • #11
Acabas de ponerte en cuarentena.

Pero no te preocupes, que solo dura 10 años ;-)

Felicidades.
 
  • #12
Ostras, 40

Lunes por la mañana :-( , llegas a trabajar :-(( , te conectas , lo primero de todo es ver el foro :) , a ver como ha transcurrido el fin de semana y te encuentras a una panda de cabr.... recordandote que acabas de cumplir 40 :-(( .

JODERRRRRRRRRRR, eso no son amigos, ni compañeros foreros, ni ná, ni ná. Lo dicho, panda cabr.... :-(( :-(( :-(( :-((

Por cierto,

¿te vas a cortar la coleta para celebrarlo?

:D :D :D :D :D :D :D

Pos ná, que felicidades y bienvenido al club de los cuarentones marchosos.
 
  • #13
Felicidades muchacho, muchos días de estos y a ver si ora si agarras a tu eterna presa. La cual se ve más joven que tú. :D:D:D:D

lostimage.jpg


Como si yo estuviera muy jovencito :(
 
Última edición:
  • #14
Pues desde Cádiz también un saludo y felicidades
 
  • #15
Felicidades !!!!!Y a seguir cumpliendo con salud !!!

Felicidades !!!!!Y a seguir cumpliendo con salud !!!:-P
 
  • #16
Felicidades, compañero Lobo, y te deseo muchos relojes para tí. Un abrazo.:)
 
  • #17
Feliz cumple!!!!
 
  • #18
Muchíííííísimas gracias a todos y a ne-no, gracias y un beso.

josé manuel: Hay unreloj a la vista, que me va retirar del consumismo largo tiempo.

davosz: me late que si. A más de uno.

Franjav: Iba a caer el Seiko de Seiya, que también. Al final D. M. serán dos.

Santi: Vivo sin vivir en mi. Luego te llamo y te cuento una novedad.

Niven: ¿10 años en cuarentenaaaaaaaaaaaa?

Ovoci: Lo peor de todo es que no lo voy a ver mañana, porque estoy currando hoy, y hasta que no se inaugure Fitur, no me quito las "caenas". La coleta no me la corto hasta que me haga una trenza como la de FU MAN CHÚ.

Agustín: No mames güey. A esa chamaca hace tiempo que la llaman Sra. de Feroz.

Lo dicho. Muchas gracias, y voy a seguir dando el callo un rato, que aunque me veais conectado todo el día, algú rato estoy fatigando.
 
  • #19
Last, but not least: JAPIVERDEY!! :)

LAmento esta precariedad conectiva por mi parte, pero espero llegar a tiempo (bueno, hasta el próximo... ;-))
 
  • #20
Joer, que yo de idiomas ando peor que de rodillas. Hasta que me he enterao. El último, pero que no sea el último, o algo así ¿no? Que lo veamos tod@s. Muchas gracias.
 
  • #21
Yo estoy como gasparacha, con el internet en plan birrioso, pero espero llegar a tiempo de felicitarte y desearte que caperucita se porte :D
 
  • #22
Feliz Cumpleaños "Chaval",.

Saldos
 
  • #24
Un saludo y feliz cumpleaños, por cierto en la muñeca tengo un conocido que también te manda recuerdos.
 
  • #25
Ánimo Ángel, que 40 no son nada. Te felicito por tus primeros 40 años ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie