• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades +gmt

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
y que cumplas muchos más. ¿que te han regalado? ¿otro reloj? espero que sea Omega ;-) ;-) Pues nada nada que lo disfrutes con salud y que pases un muy buen día
Un saludo :)
 
Me sumo a la felicitacion. Que tengas un buen día.;-)
 
Felicidades y espero q no te regalen un omega, no me gustan. q tengas un feliz dia.
 
Felicidades y a ver si cae un GMT
 
Felicitades !
 
Felicidades gmt.
 
  • #11
Aunque existe una ligera confusión con mi nick y el nick del compañero forero gmt supongo que seria demasiada coincidencia que ademas compartiéramos fecha de nacimiento, por tanto deduzco que os referís a mi.

Agradezco sinceramente vuestras felicitaciones y, efectivamente, me han regalado un modesto pero gratificante Poljot Aviator. La imagen es de otro compañero que vendia este mismo reloj aqui.

Gracias a todos y un saludo.
 
  • #12
Felicidades con dia de retraso ;-) y bonito reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie