• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Docalo

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Pues eso. Muy feliz cumpleaños y que cumplaaaaaaaaas muchoooooooos maaaaaaaaas y que compreeeeeeeeeees maaaaaaaaaaas pelucoooooooooooos :D

mr.gasparacha ;-)
 
Muchas Felicidades, por el regalo, y por el cumpleaños también. Tomate algo a mi salud, ya sabeis que si me "veis" por aquí, es que estoy currando.
 
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.......

:D :D que lo pases fenomenal en compañía de todos los tuyos.....:D :D
 
Muchas felicidades.
 
Felicidades, jienense. Que disfrutes el poljot que te regalaste, que sigas con nosotros, y que nosotros te podamos felicitar muchas veces. Un abrazo cibernético.:) :) :)
 
:) Felicidades Domingo
 
gracias a todos compañeros

gracias y espero que me feliciteis otros 41 años, por lo menos.
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
con un dia de retraso, felicidades.
 
  • #12
Vaya, también llegúe tarde... ¿Fotos de algún nene nuevo?

Que lo hayas pasado muy bien :D
 
  • #13
Felicidades y a pasarlo bien. Ya sabes cual es el mejor metodo de hacer inlvidable un cumpleaños....un buen reloj.
Un abrazo.
 
  • #14
Felicidades, aunque tarde pero bueno. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie