• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades al famoso relojero español que sale en R&E

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
la revista del ramo relojes y estilograficas ha realizado un buen reportaje de pedro izquierdo. enhorabuena, maestro.

311-4.jpg
 
Yo también quiero felicitar al maestro por toda su trayectoria. Tartessos, el reloj que muestras en la foto, me parece una de sus mejores creaciones.
 
Sigo pensando que El Observador es su mejor creación... aunque no les resto calidad al resto de la colección...
 
Sí, aunque ni por asomo veo los 1800 eurazos que pide por él... (o igual ahora ya son 2000, vaya usted a saber)
 
pues se de muchos foreros que lo tienen por menos... lo del precio siempre es muuuuuy relativo.
 
Me suena que cuesta mucho menos..
 
Se lo merece, hace un gran trabajo. Felicidades
 
enhorabuena al maestro izquierdo,el tartesso,es precioso y el mosca me tiene loco
 
Según la web el precio son 1800 y quedan pocos ya que es una serie limitada. Como dice socjo, el precio es muy relativo
 
  • #10
Enhorabuena el maestro PI, un excelente profesional, se lo merece. Slds.
 
  • #11
Enhorabuena al Maestro Pedro Izquierdo por su gran trayectoria....en espera de ese maravilloso Pleamar....:drool:
 
  • #13
De siempre en España estamos acostumbrados a valorar poco lo de casa y mucho lo de fuera.
Peter Left es un gran profesional
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena... otro hito más en la historia de la relojería mundial.

Supongo que este año le darán por fin el Premio Nacional de Relojería.
 
  • #15
La exclusividad de sus relojes es más que evidente, y eso tiene un precio. Pensar que no se trata de una marca consagrada de producciones enormes. Cualquier relojero que se aventure a sacar al mercado un reloj, tiene todo el derecho del mundo de rentabilizarlo al máximo, ya que sería impensable que compitiera en precios con los grandes. Ahora que muchas grandes se han tirado al vintage, desde aquí felicito a Pedro porque en alguna medida se adelantó a muchas de las marcas.
 
  • #16
Es conocido que la industria relojera mundial mira a sus creaciones para seguir las modas que Pedro impone. Nada nuevo bajo el Sol. Lo seguirán haciendo.
 
  • #17
Independientemente de que este sea posiblemente el que más me gusta de PI (la eliminación del dichoso logo es algo más que un acierto) y habiendo podido sobetear un Mosca (prescindible EMHO) y un Observador (que me parece muy bueno en calidad y acabados pero con un precio no justificable y que le hacen perder potencial frente a la competencia directa) este reloj me parece un híbrido entre Numerales Nomos y esfera Max Bill (salvando el datario)
 
  • #18
Es conocido que la industria relojera mundial mira a sus creaciones para seguir las modas que Pedro impone. Nada nuevo bajo el Sol. Lo seguirán haciendo.

Sus patentes mundiales de modificaciones hechas a mano, por él mismo, así lo avalarán en el futuro
 
  • #19
La exclusividad de sus relojes es más que evidente, y eso tiene un precio. Pensar que no se trata de una marca consagrada de producciones enormes. Cualquier relojero que se aventure a sacar al mercado un reloj, tiene todo el derecho del mundo de rentabilizarlo al máximo, ya que sería impensable que compitiera en precios con los grandes. Ahora que muchas grandes se han tirado al vintage, desde aquí felicito a Pedro porque en alguna medida se adelantó a muchas de las marcas.

El que un reloj sea montado en exclusiva tiene únicamente el precio que el fabricante quiera poner (en función de materiales, horas de trabajo y beneficio deseado, que nadie trabaja por amor al arte) y que el mercado quiera pagar. Hay otros fabricantes que montan relojes por precios mucho más contenidos. Otros que mucho más caros.

Los grandes no se han tirado al vintage "ahora". Llevan años haciéndolo -partiendo además de que ellos mismos tienen historia y tradición de sus propios vintage- parece mentira que no estés informado de ello siendo informador del sector.

Yo también me uno a la felicitación. Lo que si te rogaría es que citases alguna marca -de las muchas- a las que se adelanto.
 
  • #20
Mi más sincera enhorabuena... otro hito más en la historia de la relojería mundial.

Supongo que este año le darán por fin el Premio Nacional de Relojería.

Noto cierto sarcasmo, jeje:


Enhorabuena al bueno de Pedro!
 
  • #21
Enhorabuena a PI.

Saludos
 
  • #22
Supongo que va siendo hora de que se le empiece a reconocer...
Estupendo relojero y mejor personal.
 
  • #23
Es conocido que la industria relojera mundial mira a sus creaciones para seguir las modas que Pedro impone. Nada nuevo bajo el Sol. Lo seguirán haciendo.

Entiendo el sarcasmo, pero no entiendo el motivo para ello. ¿te podrias explicar mejor ????

Saludos
 
  • #24
Yo tampoco veo la necesidad de un sarcasmo tan hiriente en una felicitación tan simple e inocua...

Así que me uno a la felicitación a PI.
 
  • #25
Simplemente por lo de que se adelanta a la industria marcando tendencia hacia los diseños vintage. Pedro ha hecho un reloj precioso y con estética clásica con un calibre NOS Longines de lo más interesante. De ahí a decir que se ha adelantado a las modas media un abismo EMHO.

A PI no le deseo ningún mal, le deseo que siga en su línea, me gusta que un empresario tenga éxito.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie