• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELICIDADES...a todos los que tengan ZENITH

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros,este hilo va por todos los que tengamos ZENTIH,sobre todo por los poseedores de las lineas CLASSIC y DEFY CLASSIC y EXTREME......FELICIDADES!!!!!! ya que varios de esas lineas ya no van a EXISTIR:yhoo:::yhoo:::yhoo:: por lo tanto tenemos unos tesoros,claro habra muchos a los que nunca les gustaron y criticaron pero....ahora que ya no EXISTEN,nos diran..... que ENVIDIA a esos pocos afortunados que si los tienen......:clap::clap:
 
Afortunados de aquel que tenga el reloj que le de la hora, que le guste y no sea esclavo de hipotecar su vida por un reloj... ese es afortunado...Bromas a parte buena noticia
 
Hola foreros,este hilo va por todos los que tengamos ZENTIH,sobre todo por los poseedores de las lineas CLASSIC y DEFY CLASSIC y EXTREME......FELICIDADES!!!!!! ya que varios de esas lineas ya no van a EXISTIR:yhoo:::yhoo:::yhoo:: por lo tanto tenemos unos tesoros,claro habra muchos a los que nunca les gustaron y criticaron pero....ahora que ya no EXISTEN,nos diran..... que ENVIDIA a esos pocos afortunados que si los tienen......:clap::clap:
lostimage.jpg
 
En eso tienes RAZON,claro en que cada uno sabes hasta donde,pero como la mayoria de los que estamos AQUI nunca o mas bien no conocemos esa palabras( HASTA AQUI ) como tu bien sabes se vuelve un vicio,es un virus........
Afortunados de aquel que tenga el reloj que le de la hora, que le guste y no sea esclavo de hipotecar su vida por un reloj... ese es afortunado...Bromas a parte buena noticia
 
Afortunado el que tenga un Zenit, porque tiene una gran maquinaria en su poder, pero es mas afortunado aquel que mira su reloj, sea el que sea, y no le pone precio a la belleza que está contemplando..;-)
 
yo tengo un Respirator... pero no vale tanto

:p
 
Asi es...........podre ver mi reloj,cualquiera y nunca sabre la hora,solo es admirarlo............
Afortunado el que tenga un Zenit, porque tiene una gran maquinaria en su poder, pero es mas afortunado aquel que mira su reloj, sea el que sea, y no le pone precio a la belleza que está contemplando..;-)
 
En especial a GALVEZ1978..........el me entiende.....;-)
 
En eso tienes RAZON,claro en que cada uno sabes hasta donde,pero como la mayoria de los que estamos AQUI nunca o mas bien no conocemos esa palabras( HASTA AQUI ) como tu bien sabes se vuelve un vicio,es un virus........
Tienes toda la razon del mundo.... ja ja ja Eres muy agradable
 
  • #11
Pues en hora buena,no es lo que valga,es que tienes una de las mejores MANUFACTURAS,pero lo que importa es que tanto lo admires.....
yo tengo un Respirator... pero no vale tanto

:p
 
  • #12
Dichosos los que teneis un modelo de los citados, asi les tendreis mayor estima
 
  • #13
Gracias y un gran abrazo desde MEXICO, a poco no ves a tu niño como tus relojes,los tratas como tus niños;-)
Mi niño es un angel que tiene cautivo mi corazon. Los relojes son demonios del tiempo
 
  • #15
Mas bien el tiempo es un demonio....pero como nos gustan los relojes....
ja ja ja... pero somos esclavos de ellos, nos martirizan hasta perder la razon, nos crean necesidades... en fin unos demonios en toda regla
 
  • #16
Asi es y gracias,pero tambien son dichosos los que tengan su reloj preferido y lo puedan admirar.....y si muchos soñamos con alguno,tambien somos muy dichosos,ya que todavia podemos soñar y...añorar
Dichosos los que teneis un modelo de los citados, asi les tendreis mayor estima
 
  • #17
No digo nada...........solo que como adoramos nuestros pequeños DEMONIOS
ja ja ja... pero somos esclavos de ellos, nos martirizan hasta perder la razon, nos crean necesidades... en fin unos demonios en toda regla
 
  • #18
No digo nada...........solo que como adoramos nuestros pequeños DEMONIOS
ja ja ja... son niños de nuestras ilusiones, niños que nos hacen soñar y nos quitan el sueño
 
  • #19
Estoy perdido... Qué pasa con esos modelos?? Ya no se fabricaran mas??
 
  • #20
ya era hora, los Defy eran de lo más feo del mercado

Acercarte al escaparate y ver el aspecto plasticoso de algunos defy..daban pena :(
 
  • #21
Amigos, Sin duda una de los mejores manufacturas de todos los tiempos a la que yo admiro.

Un saludo amigo Mexicano y disfrutalo, Tú sabes lo que es bueno.
 
Última edición:
  • #23
Pués yo no tengo ninguno de esos pero si un Rainbow Flyback también descatalogado hace ya algunos años,por lo que también me considero afortunado.........:yhoo:::yhoo::
Saludos!:)
 
  • #24
Mis respetos...........preciosos
Amigos, Sin duda una de los mejores manufacturas de todos los tiempos a la que yo admiro tanto como para esto.

lostimage.jpg


Un saludo amigo Mexicano y disfrutalo, Tú sabes lo que es bueno.
 
  • #25
En hora buena y que mal por todos los que despreciaban a la marca..........el fin hizo lo que ROLEX....sacar una gama baja y una muy alta,no hay puntos medios
Pués yo no tengo ninguno de esos pero si un Rainbow Flyback también descatalogado hace ya algunos años,por lo que también me considero afortunado.........:yhoo:::yhoo::
Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie