• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los Manuel, Jesús y demás

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Tradicionalmente, el 1 de enero es el santo de algunos Manueles y Jesuses, así es que, como hay varios en el foro, FELICIDADES a todos.

Espero que os regalen algún nene y lo compartáis con nosotros, ya que a mí me ha caído el típico pijama (aunque muy chulo :D:D:D), pero es que yo soy una ruina para mis "seres queridos": santo 1 enero; reyes 6 enero; cumpleaños 22 enero... en fin... ;-)
 
felicidades amigos, disfrutar el dia.
 
Gracias.
Estais invitados a tomar un coctel especial:
lostlink.jpg

Manolo
 
Felicidades a los compañeros que es hoy su día y Feliz año nuevo!!!!
 
Muchas Felicidades Manolo y Jesus, sois los que no teneis nicks "misteriosos" y se que acierto, a todos los demas tambien felicidades y FELIZ 2006!!!
 
Pues muchas gracias y felicidades para ti también. Yo el tema de los regalos lo tengo chungo... en un periodo de 12 días llega la Navidad, cumpleaños, santo y Reyes; como esta todo muy juntito suelen resumir en un regalo y listo :(

Feliz 2006

Manuel - CARNITRON
 
Hombre Carni, pues ya puestos

si a mi me cayera todo junto y tan seguido, propondría una colecta entre todos los "afectados" y así me ayudarían a llegar al Seadweller, Explorer I... y demás. "No, si es para que no os compliquéis la vida con mis regalos, que estaréis todos tan ocupados... y además os ahorráis las colas de estas fechas, las bullas, las carreras...";-)
 
Assias Manolo!!! :)
 
Pues felicidades sinceras de mi parte para todos.
La verdad es que en ese intervalo de tiempo no dejas muchas opciones a tu familia, a menos que hicieras un arreglo con ellos.
Saludos y ¡Salud!
 
  • #10
Pues muchas gracias, gracias.

Y no es que esté parodiando a Hilario Pino, sino que mi nombre completo es Jesús Manuel ;) así que mi santo por dos veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie