• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a Jrmartin y Victor

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso feliz cumpleaños a los 2:D , y que cumplais muchos mas, rodeados de buenos y bonitos relojes, un saludo
 
Muchas gracias por tu felicitación, se agradece que en la fecha de tu cumpleaños se acuerden de uno. Muchiiiisima gracias.
 
Felicidades, que cumplais muchos.............

Saludos
 
Felicidades y haz como yo.

Siempre me hago un regalo, así seguro que uno de los regalos me gusta, y no es una corbata, calcetines o gayumbos. :D
 
Muchas felicidades a los dos:)
 
feliz cumple colegas
 
Está bien eso de felicitar cumpleaños a compañeros foreros "desconocidos". Los dicho felicidades. ¡Ah! Y, si "cae" algo..., espero que nos lo enseñéis.

Saludos.
 
Muchas gracias. Y que todos vosotros lo veais.
 
Felicididades a los 2. Llego algo tarde pero es para desearles lo mejor.
Muchos años más y relojes también. :-)
 
  • #10
Llego tarde, pero en fin... FELICIDADES!!!
 
  • #11
Felicidades a los dos (con un poco de retraso, lo siento). Lo importante es lo que dice jrmartin ... que todos lo veamos (lo de cumplir muchos más ... digo)

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie