• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades ‎kururunfo !!!

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Y que cumplas muchos más y que el reloj que te regalen lo "arretrates"

Un saludo !!!
 
Eso felicidades y unas "afotos" del reloj o...relojes que to puede pasar.
 
¡A que me acerco a Catral y me invitas a unas cañas! O ahí en San Isidro hay una brasería que te c**as... unos chuletoneeees... :D

Es coña. ¡¡Felicidades!!
 
Muchas gracias a todos los foreros

De momento no he abierto ningun regalo que haga tic-tac, pero si cayese alguno os informaría oportunamente. Muchas gracias por las felicitaciones. Por cierto manoloyloles, dime el nombre del restaurante de San Isidro, que a lo mejor algún día me acerco a ver que tal.:)
 
PUBLICIDAD (que si no luego...)

Se llama brasería "Dos Palmeras" y está nada más entrar por la autovía, a la derecha. No está mal. Al menos, las veces que yo he ido :D

FIN PUBLICIDAD

Si quieres y puedes, se puede hacer una mini-quedada para una caña... :D
 
felicidades

disfruta el dia junto a los tuyos, un saludo.
 
Felicidades Kururunfo, que pases un feliz día.

Saludos
 
Felicidades, que pases un buen dia.
 
Muchas felicidades y que cumplas muuuuuuuuuchos mas.
Un abrazo y a celbralo.
 
  • #11
hapy, hapy, hapy, hapy.....

...bueno hasta ahí llega mi inglish :-P ......a ver si te animas a la próxima quedada y te felicitamos en vivo y en directo:D :D .

Lo dicho....felicidades;-)
 
  • #12
Felicidades,

que pases un gran día y que te salga barato. Es bien sabido que en estas fechas todo el mundo se cuarda de tí y es amigo tuyo. Brindo por ti.;-)
 
  • #13
Muchas felicidades.
Y a disfrutar del día !!!
 
  • #14
Felicidades, que tengas un buen dia.
Saludos
 
  • #15
Felicidades muchacho, a disfrutar el día y los regalos. ;-)
 
  • #16
Japi berdei!!!! :)
 
  • #17
Muchisimas Gracias

Me Ha Sorprendido Que Tantos Foreros Que Me Hayan Felicitado. Ha Sido Un Magnifico Regalo Para La Estima, De Todo Corazon, Gracias.:)
 
  • #18
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #19
Saludos y que cumplas muchos más.........si hay algún regalo relojerilpues aesperarlas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie