• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices Fiestas y Próspero Año 2013

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, se acercan los días de Navidad y muy pronto empezará un nuevo año, a todos vosotros, de corazón.

Felices Fiestas


lostimage.jpg



Que disfruteís plenamente de estos días con la Familia y Amigos y que el nuevo año nos traiga Salud, Amor, Paz y Prosperidad.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Muchas Gracias, Amigo Agusti y los mejores deseos para ti y tu familia y lo hago extensivo a todos los amigos y compañeros del foro.

Feliz-Navidad RE.jpg

Un Abrazo y Feliz Navidad

Juan
 
Última edición:
Mis mejores deseos de una ¡Feliz Navidad! ;-) :ok::
 
Buen día tant; los mismos deseos para usted y para todos los amigos de vintages.
FELICIDADES PARA TODOS.
Luis desde Argentina
 
Lo mismo te deseo Agustín, y a todos los que comparten sabiduría en este SUB-FORO.
Un abrazo
 
Buenas Tardes Amigos,


Muchas gracias amigo Agustí por los bellos deseos que nos envías en tu misiva. Me uno con sumo gusto y les deseo a todos los amigos los mejores augurios para el próximo año. Mucha salud, mucho amor y mucha prosperidad para tod@s.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
Gracias Maestro
Un abrazo muy fuerte para todos cargado de Salud, Felicidad y Amor.
Jose.
 
Me sumo a dicha felicitación para tod@s
 
Mi querido Agustí y resto de Compañeros.
Como no, desearos de todo corazón un muy feliz año nuevo y familiares Fiestas de Navidad.

Este año, una postal un tanto melancólica con ejemplares de significado personal y otros especial.

Collages2-001_zpsf0dd1df9.jpg

 
  • #10
Gracias maestro Agusti, como no podia ser menos, lo mismo para usted y para la gran familia del Vintage.:ok::
 
  • #11
Mis mejores deseos para todo/as en estas fiestas que se aproximan y aun que
el año próximo tiene un nº. poco agraciado para algunos, seguro que al final
será un buen año en todos los sentidos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #12
Os deseo lo mismo a todos. Feliz año, felices fiestas y que el 2013 sea mejor que 2012. Un abrazo !!
 
  • #13
Felicidades también para ti y los tuyos, y para toda esta gran familia. Un abrazo. Luis M.
 
  • #14
FELICIDADES igualmente Maestro Agusti por moderar, enseñar y tutelar tan extraordinario foro y a todos los compañeros del VINTAGE por hacer del foro un lugar cálido de pasión, amistad y conocimiento. FELICES FIESTAS
 
  • #15
feliz navidad agustin nos quedamos esperando entre las huertas y con el fondo de la ciudad de las ciencias un saludo
 
  • #16
Feliz Navidad para todos!!! JOJOJO (con voz de Papa Noel).
 
  • #17
Felices Fiestas a todos, que no falte nadie, que no falte la salud ni la alegría. Lo demás nos vendrá por añadido, incluido algún vintage...

PD.: Aprovecho para recomendar que este sea el único post sobre felicitaciones navideñas, que luego nos llenamos de mensajes y hay más papanoeles, olentzeros, caganets, el Niño y spm :) que piezas vintages. Lo dicho!! Zorionak!!
 
  • #18
Me sumo a esta felicitación de nuestro compañero Agustí, desde Asturias os deseo a todos vosotros, compañeros, y a vuestras familias toda la felicidad del mundo, un abrazo muy fuerte para todos.:friends:
 
  • #19
Me uno a esta estupenda iniciativa: LOS MEJORES DESEOS PARA UNA BUENA NAVIDAD Y UN FELIZ 2013. Que la esperanza no se pierda y nos traiga un nuevo año mejor!! Y que no nos falte la salud y el amor.
 
  • #20
Joder, y yo con estos pelos.....cada año más pronto....aunque no le quita esa MAGIA que tiene la NAVIDAD.
Que ya se huele

¡ MUCHA FELICIDAD PARA TODOS !

JULIO

:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Muchas gracias Tant por moderar tan bien este foro, al que he conocido este año y me ha permitido conocer tanta buena gente y sumar conocimientos.
Muchas felicidades para todos los amigos del vintage!!! Que tengan unas muy felices fiestas y un mejor año nuevo !!! . Saludos todos.
 
  • #22
Lo mismo te deseamos amigo Tantdetemps y que la prosperidad sea mayor que en éste miserable y bisiesto 2012.
 
  • #23
Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo 2013


lostimage.jpg




Un abrazo a todos

Miquel
 
  • #24
Felices Fiestas amigos. Les llevo en el corazón.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #25
Igualmente Agustí, te deseo que tengas unas Felices Fiestas y tambien como no podia ser de otra manera extensivas a todos los compañeros de RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie