• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FEDEX Portugal qué m...da de servicio.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Hola
En primer lugar pido disculpas por hablar aquí, pero sé que estoy entre amigos:

En el pasado día 06 de agosto me enviaron un paquete de Hong Kong de Helson, e ahora dia 16 Fedex de Portugal no sabe dónde está mi pedido, dicem, que está en algún agente provalvelmente para distribución, pero no puedem determinar qual, es cierto que el valor de la compra ès de 100usd, pero un caramba para mí es dinero, e pero lo peor es que me voy de vacaciones esta semana y quería llevar conmigo o que he comprado.

PORTANTO:

4 días para todo el mundo para paquetes de até 1 kg

ÈS MENTIRA :-((:-((:-((:-(( DE FEDEX

Saludos

J Vargas
 
Animo que pronyo aparecera el paquete, y malas empresas sabemos que las hay en todos sitios...(se podria hacer un listado con malas experiencias?)

Un saludo y suerte!!
 
Ánimo vecinho que seguro que llega en poco tiempo. Saludos
 
Pues yo he comprado cosas en Hong Kong y Singapour a traves de eBay, y con Fedex me han tardado entre tres y cuatro dias laborables, pudiendo seguir el envio en todo momento con el numero de traking. Y te estoy hablando de articulos de entre 300 y 600 euros. Ha habido veces que Correos me ha tardado mas en envios nacionales.

Pero bueno, como se suele decir: una mala tarde la tiene cualquiera (en este caso un mal envio), y te ha tocado a ti. ::blush::
Ademas tal y como esta la situacion economica lo mas seguro es que tengan personal muy mal pagado (aprovechando la coyuntura) y por lo tanto muy poco eficiente :nea:

Seguro que acaba por solucionarse, pero claro el cabreo ya no te lo quitan ni con lija. :-((
 
jope con los de fedex madre mia que miedo me da mandar algo por esa compañia
 
No te preocupes compañero, veras como pronto aparece y podras respirar profundo
 
En abril compre un reloj en Ashford ( USA).El vendedor lo envio por Fedex. Como me tardaba, decidi ponenrme en contacto con el vendedor y me comento que estaba retenido en la aduana. Motivos??, pues no lo se. Lo cierto que localize un telefono de España y me comentaron que en España y Portugal lo llevan agentes autorizados. Tras mas de 3 dias localize al distribuidor aqui en Cadiz. Era Chronopost y tras mas de 1 hora por telefono logre que me dijesen la oficina mas cercana a casa y pude recogerlo, tras pagar los costes de aranceles de aduanas.
Te dejo el enlace por si te vale:
www.es.chronopost.com/
http://www.fedex.com/es/

De todas maneras los peores con mucha diferencia son UPS..otro dia te comentare mis problemas con ellos.
 
Ya son varios los mensajes que leo en este foro al respecto de este tema y en otros tambien son cada vez más habituales. FEDEX siempre ha presumido de sus servicios y últimamente las quejas son muy graves.
No sé si será problema de los empleados o de su gestión pero se están mereciendo que les caiga un buen paquete (y nunca mejor dicho!)
 
Fedex ultimamente está hecho una mierda...
 
  • #10
Fedex ultimamente está hecho una mierda...

Con conocimiento de causa ratifico tu opinión amigo mío... :-((
Pero no creo que las otras compañías de mensajería sean mucho mejores... :umbrella:
 
  • #11
Porra amigo Vargas!!!!:-((

Por FEDEX nunca envio nada, y se compro, no lo quiero por FEDEX....una m.....

Peor, solamente SEUR......::bash::::bash::::bash::

A ver se se soluciona rápido meu amigo:ok::
Um abraço
Antonio
 
  • #12
Pues desde Suiza vienen mangados... y sin problema hasta el momento
 
  • #13
Con la CRI hay que tener cuidado de todo lo que se compra fuera de la UE, cada vez son más los envios parados en aduanas.
Investiga a ver si está retenido y Suerte.
 
  • #14
Con lo bienq ue trabajaban en la película Náufrago... :D

No tiene nada que ver el valor de un paquete para que cumplan con lo contratado, ten en cuenta que si has pagado por un servicio de 4 días a todo el mundo, puedes exigir que una vez entregado el paquete te devuelvan el importe que pagaste de envío, ya que ellos no cumplieron con el acuerdo.

Te lo digo precisamente poro que a mi me ha pasado de todo por vivir "en el culo del mundo", y como no querían perder el tiempo en un solo paquete, no me llegaban a tiempo nunca... hasta que reclamé por que estaba ya hasta-las-pelotas de que me tomasen por tonto, desde entonces tengo mis entregas siempre a tiempo.
 
Última edición:
  • #15
Hola
En primer lugar pido disculpas por hablar aquí, pero sé que estoy entre amigos:

En el pasado día 06 de agosto me enviaron un paquete de Hong Kong de Helson, e ahora dia 16 Fedex de Portugal no sabe dónde está mi pedido, dicem, que está en algún agente provalvelmente para distribución, pero no puedem determinar qual, es cierto que el valor de la compra ès de 100usd, pero un caramba para mí es dinero, e pero lo peor es que me voy de vacaciones esta semana y quería llevar conmigo o que he comprado.

PORTANTO:

4 días para todo el mundo para paquetes de até 1 kg

ÈS MENTIRA :-((:-((:-((:-(( DE FEDEX

Saludos

J Vargas

Menuda putada, pero vamos, no es que sean 100usd, es que si son 6000usd te hacen lo mismo..., nada.

Espero que al menos se solucione
 
  • #16
Amigos, se puse en contacto Fedex comigo ayer por las diez, para decirme que mi paquete había sido encontrado, pero sólo el viernes que sería entregado.

Solo acredito cuando la tengo en mis manos :-((

saludos

J Vargas

 
  • #17
Finalmente chegou hoje de tarde :clap:

Que M......da de serviço no de la parte del expeditor mas da parte de FEDEX, enviada el dia 06 e finalmente em casa dia 19 :laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #18
ostras eres buena gente... ojala pronto se solucione favorablemente
 
  • #19
Bueno, por fin lo has recibido :ok::

El mes pasado recibí uno de Singapur por correo y tardo solo un poco mas, y pasándose como una semana en la aduana cogiendo polvo

También doy fe que en Portugal son bastante malos, sobre todo el representante local,
un tal Rangel, que ni siquiera hace caso al codigo de seguimiento y hay que hacerlo por telefono,
en fin, un troglodita nada recomendable

Hasta ahora el que no me ha fallado es MRW
 
  • #20
Hola,
Vivo en Francia y cuando puedo evitar FEDEX siempre lo hago.
No es que hayan problemas de tiempo de entrega pero siempre te cobran gastos de aduana con una factura a nombre de ellos y sin ningùn papel oficial. Supongo que tienen sus proprios agentes y nunca fallan.
Con los otros muchas veces pasan sin pagar.

Un saludo :D
Juan-Fracisco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie