• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FedEx... ¿aduanas?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola. Quiero pedir una cosilla a EE.JJ. (Estados Juntitos) y lo mandan por FedEx. Sólo he tenido una experiencia con ellos y no pasó nada de aduanas, hace 2 años y pico.

¿Puedo confiar de nuevo? ¿Son tan malos como UPS, que dice Ovocí? Es una cantidad un poco alta y me jodería pagar aduanas :-((

El mismo coñazo de siempre... gracias por vuestra ayuda ;-)
 
Pue es muy dificil de asegurar, es más bien como una lotería.
Mi experiencia, hace cinco meses, por FEDEX, sin asegurar y no paso nada, pero vete a saber la próxima.
Suerte y un saludo.
 
Hola Manolo, todo lo que venga de fuera de la CEE esta obligado a pagar aranceles si el valor declarado incluido el importe del envio supera la cifra de 40 o 45 dolares americanos, ademas, lo que viene por paqueteria privada es mas facil que pague aduanas porque, logicamente, como empresa con animo de lucro que son, su intencion es facturar lo que puedan. Vamos, que tienes bastantes posibilidades de pagar...

Nos vemos.
 
Por lo que tengo entendido, las empresas como DHL, UPS, FEDEX, siempre pasan aduana, es bastante dificil librarse (a mi me pasaba comprando cd's). La unica manera que tienes de librarte es que te lo envien por Postal Express que se denomina EMS, pero claro, todo dependerá que ofrezcan este servicio, que no es muy probable.
Saludos y suerte.
 
Pues si yo por feddex o ups siempre he pagado, lo ideal es que en la documentacion oficial adjunta figure el valor mas bajo posible. Pero en aduanas se las saben todas. Ellos tbn. quieren recaudar. Lo malo es que les ampara la ley. Y las empresas de mensajeria y transportes no quieren lógicamente problemas.
 
Hace 5 ó 6 meses le compre un reloj al amigo pokemon y en cinco dias y sin ningun contratiempo me llego sano y salvo. ;-)
 
¿Te gusta la lotería? Pues eso, mi samurai argénteo vino por fedex y no pagó aduanas.
 
Si es una cantidad alta la declarada, ADUANAS aseguradas. Saludos.
 
Con FEDEX no he tenido ningun problema y lo he usado 5 veces( lagarto lagarto); pero con UPS ( la mxxxdre que los paXXXXrió) nunca mas, prefiero la diligencia ( que es mas rapida - por eso se llama diligencia-) aunque ataquen los indios de las praderas.
 
  • #10
Quiza las veces que ha colado ha sido porque han declarado un valor simbólico de no mas de unos $50 ademas ponen "regalo". Muchas veces lo envian de esta forma, y por supuesto no asegurados.
A mi me ha llegado algun reloj y sobretodo CD's de esta forma y siempre ha colado. Aunque no son importes elevados, estoy seguro que muchas veces hubiera tenido que pagar.
Un saludo.
 
  • #11
Wenassss

Por Fedex no me han enviado demasiadas cosas, pero las pocas que me han enviado, han pasado la aduana sin problemas. Tambien he de decirte que eran de poco valor declarado.

Lo mejor es que te lo envien por EMS, aunque yo no descartaria USPS, que funciona realmente bien. Intenta que te lo envien por correos y aumentaran las posibilidades de que pase la aduana sin pagar.

Lo de UPS es para contarlo con tiempo, pero para que te hagas una idea. A mi me llamaron para pedirme el DNI. antes de que aterrizara el paquete. Segun el traking, creo recordar que el paquete estaba en Maine y ya estaban preparando la documentacion para la aduana. Por UPS ni se te ocurra.

Ciao
 
  • #12
Experiencia personal

El més pasado recibí el Atlas de titanio por FedEx. Nuestro común amigo pikachu :D declaró 200 US$ y no pagué aduana.

No os metais con UPS, que aún usan los DC-8, uno de los aviones más estilizados que jamás han surcado los cielos. Y como curiosidad que sepais que uno de ellos fué el primer avión de pasajeros en superar la barrera del sonido. 8o

lostimage.jpg
 
  • #13
vaya,y los nazis utilizaron el primer caza supersonico.
 
  • #14
yo estoy al 50% me enviaron un OMEGA de Argentina y no page nada ,en canvio el otro dia compre dos SEIKOS en malasia y a pasar por aduana y tambien me pidieron antes el numero del DNI ,los dos envios hechos con Fedex
 
  • #15
Experiencias propias

manoloyloles dijo:
Hola. Quiero pedir una cosilla a EE.JJ. (Estados Juntitos) y lo mandan por FedEx. Sólo he tenido una experiencia con ellos y no pasó nada de aduanas, hace 2 años y pico.

¿Puedo confiar de nuevo? ¿Son tan malos como UPS, que dice Ovocí? Es una cantidad un poco alta y me jodería pagar aduanas :-((

El mismo coñazo de siempre... gracias por vuestra ayuda ;-)

Hola, he hecho varias compras, tanto en USA, como en Canadá y Australia y las experiencias que he tenido han sido varias. Con Fedex, "siempre" he tenido que pagar aranceles de aduana. Así que ya cansado, apliqué un consejo que me dio un español residente en USA, al que le compré un talkie multibanda, que ya sabéis que los yanquis, en envío de paquetería con estos artículos de electrónica están muy sensibilizados desde el 11-S.
Se le pide al vendedor, que ponga en el paquete, que te envía una lámpara de sobremesa de regalo, no es guasa, de verdad. Así he conseguido que toda la paquetería me llegase por el medio que me llegase, no he pagado ni un céntimo de impuesto. Él, que vende en eBay, decenas de estos artículos os lo podría confirmar, tal y como me lo dijo a mí y que como digo, he aplicado.
Espero que te sea de ayuda este consejo, saludos
 
  • #16
Negativo

varo140 dijo:
vaya,y los nazis utilizaron el primer caza supersonico.

Te confundes, los alemanes construyeron el primer caza con motores a reaccion, el Messerschmitt Me-262, pero no era supersonico. Tampoco el Me-162, impulsado por cohetes.
El primer avión supersónico fué el Bell X-1, que el 14 de octubre de 1947 superó MACH 1 pilotado por Charles "Chuck" Yeager. Era estadounidense.
Y también fué estadounidense el primer caza supersónico "de verdad", el North American F-100 Super Sabre.

Para que este post no sea off-topic, recordaros que todos estos aviones llevaban un reloj a bordo. :D Y Aristo tiene un reloj conmemorativo del "Golondrina", el Me-262. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #17
He comprado dos veces que me hayan enviado por Fedex y las dos veces siempre he tenido que pagar aduanas, claro es que vivimos en Canarias. Por cierto el primer envio fue bastante "problematico". Saludos
 
  • #18
aduanas para todos

en esenciales tenéis un post que habla un poco de todo esto.

Las compañías privadas tienen que declarar todo a la aduana, ahora si el paquete viene declarado como un regalo de 50 USD, no están obligados a realizar el famoso DUA.

En cambio por paquete postal es un funcionario el que decide que paquete para y cual sigue hasta el destinatario, .... lo dicho en escenciales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie