• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federer se despide con...

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
... un malquerido
MWXPPJAKMFCNZBPAS643ORKUU4.jpg

Una imagen muy emotiva de dos grandes rivales y amigos.
Gracias por todo, Federer.

Edito para responder...
No me parece ahora el AirKing nuevo, más bien el Explorer.
No hay hueco para los malqueridos
¡Estoy perdiendo vista!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manugl84, javier ochoa y 4 más
Parece mas un air king
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Confirmado
w3ieoog47pp91.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, manugl84, Georges Cuvier y 2 más
pues yo voto por el airking

Sin título-1 copiar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Georges Cuvier, Ancebl y 1 persona más
Air King?

Dundee de las pistas de tenis, GRANDE Roger Federer!!!👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Qué pena ese punto de partido que tuvo con su saque, acabar con un saque directo hubiera sido la leche :giggle:

Su mujer llevaba uno más discretito, yo diría que éste:

83a1c4d9-d4a5-41e6-b15d-260314508197.jpg



238_001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, manugl84, Georges Cuvier y 1 persona más
El jugador más elegante y con la mejor técnica jamás visto, pasarán muuuchos años antes de ver un tenista semejante. Lastima que no puso el broche de oro con un ace en el 9-8. Grande Roger!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Akthara y Georges Cuvier
  • #11
Aún recuerdo el partidazo q se disputaron ambos en Wimbledon, ese día ganó Nadal, pero pudo haber ganado cualquiera de los dos, EMO, ambos se retroalimentaron con sus duelos y subieron el nivel a lo estratosférico
Grande Federer :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Georges Cuvier y NEO
  • #12
El jugador más elegante y con la mejor técnica jamás visto, pasarán muuuchos años antes de ver un tenista semejante. Lastima que no puso el broche de oro con un ace en el 9-8. Grande Roger!!!

Vaya, con un ace habría dado la victoria a Europa, junto a Nadal y el mejor broche de oro para su retirada, perdieron y no pasa nada pero con una victoria habría sido brutal el abrazo entre él y Rafa saludando al público.

Y si elegante, pero lo más destacable y que has nombrado de su tenis es su técnica, no veremos nada igual, es la perfección en la ejecución de todos los golpes del tenis, exceptuando el revés a dos manos por razones obvias.

El Airking pues le venía al pelo siendo como es un tenista que destila elegancia natural a raudales.

Buff, se me hace difícil hablar de Roger en pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, NEO y Ancebl
  • #13
Gran foto perfectamente estudiada por Rolex y Homérico tenista.
 
  • #14
Rolex ya ha enconado un perfecto sustituto, y es español.
 
  • #15
Gracias, Roger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Ph200
  • #16
Qué grandes ambos
 
  • #17
Se nos van los mejores…el tiempo va pasando y dentro de poco le tocará a nuestro Rafa, pasarán décadas hasta que llegue otra etapa como la vivida, con estos tres grandes tenistas…que grandes partidos los de Roger y Rafa! que gran final la de Wimbledon!!! Hemos sido unos privilegiados 😊
En cuanto al reloj 😂 Air King a tope!! 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer
  • #19
Se nos van los mejores…el tiempo va pasando y dentro de poco le tocará a nuestro Rafa, pasarán décadas hasta que llegue otra etapa como la vivida, con estos tres grandes tenistas…que grandes partidos los de Roger y Rafa! que gran final la de Wimbledon!!! Hemos sido unos privilegiados 😊
En cuanto al reloj 😂 Air King a tope!! 💪🏼
No estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que recordar épocas como la de Mats Wilander e Ivan Lendl. Una época impresionante. Otra en la que estaba Stefan Edberd, Boris Becker, Peter Sampras...

Ahora están Alcaraz, Casper Ruud... Alexander Zverev es brutal, para mi mejor que nuestro Alcaraz pero por lo que le ocurrió en Roland Garros, espero que demuestre lo bueno que es. Siempre habrá buenas épocas.

Siempre recordamos lo que vivimos en el momento y no recordamos los buenos momentos pasados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
  • #20
No estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que recordar épocas como la de Mats Wilander e Ivan Lendl. Una época impresionante. Otra en la que estaba Stefan Edberd, Boris Becker, Peter Sampras...

Ahora están Alcaraz, Casper Ruud... Alexander Zverev es brutal, para mi mejor que nuestro Alcaraz pero por lo que le ocurrió en Roland Garros, espero que demuestre lo bueno que es. Siempre habrá buenas épocas.

Siempre recordamos lo que vivimos en el momento y no recordamos los buenos momentos pasados.
Yo no estoy diciendo que no hayan habido épocas pasadas buenas con grandes jugadores que fueron los mejores en su momento...pero los tres de ahora han roto todos los registros…Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Zverev todavía tienen mucho camino por recorrer, dentro de 20 años será el momento de ver si han marcado su época…esperemos poder disfrutar de ellos como lo hemos hecho de Federer, Nadal y Novak
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #21
Yo no estoy diciendo que no hayan habido épocas pasadas buenas con grandes jugadores que fueron los mejores en su momento...pero los tres de ahora han roto todos los registros…Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Zverev todavía tienen mucho camino por recorrer, dentro de 20 años será el momento de ver si han marcado su época…esperemos poder disfrutar de ellos como lo hemos hecho de Federer, Nadal y Novak
Yo lo único que no me ha gustado de tu comentario es que "se nos van los mejores". Los mejores de toda la vida o de hace x años? En el tenis siempre han habido muy buenas épocas y para los que nos gusta mucho el tenis, esta ha sido una de otras buenas. Yo, como los partidos entre Mats Wilander e Ivan Lendl, no ha habido nunca.
 
  • #22
Pura elegancia dentro y fuera de la pista. Ídolo absoluto.
 
  • #23
Me hubiera gustado que ganara el último partido junto a Nadal como colofón a su magnífica carrera y por todo lo que dió a los aficionados al mundo del tenis.
Sin duda, históricamente se nos va uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y para mi gusto, el mas elegante dentro de una pista de tenis.
Mi reconocimiento. 👏👏👏
 
  • #24
Dos GRANDES irrepetibles.
 
Atrás
Arriba Pie