• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federer, le faltó tiempo para ponerse un reloj.

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llamado la atención, que recogiera el premio de (subcampeón) jeje, con un reloj en la muñeca, le faltó tiempo, o es de los nuestros o patrociana algun casa,

Bueno, entre el Alonsito y el Nadal, OOOOEEEEEEE Campeonessssssssssss!

A ver si la selección nos da un susto!!
 
duet dijo:
Me ha llamado la atención, que recogiera el premio de (subcampeón) jeje, con un reloj en la muñeca, le faltó tiempo, o es de los nuestros o patrociana algun casa,

Bueno, entre el Alonsito y el Nadal, OOOOEEEEEEE Campeonessssssssssss!

A ver si la selección nos da un susto!!

pues si, patrocina a MAURICE LACROIX:D :D :D
 
Si, si es de Maurice Lacroix a muerte. Nadal, Alonso, Pedrosa, Lorenzo. Ivan Mayo ganó ayel la etapa reina de la Dauphiné. A ver Alejandro Valverde en el Tour... :) Solo nos faltan los de siempre: La Selección española.:-((
 
Ohee, Ohee, Ohee.
Aupa Nadal.
Con el caché y el prestigio mas que reconocido y admirado por todos, deberán las marcas buenas pelearse por tenerlo de figurante, ya que le va a subir el caché.
Enhorabuena a el y a todos los aficionados al tenis.
 
Pues señores. ML ha cancelado o cerrado el contrato "de mutuo acuerdo" este año asi que se le acabo el chollo...
 
Los pilotos también

Si os habéis fijado hoy en la retransmisión del Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1, cuando la cámara sigue a Schumacher por las escaleras que conducen al podio, justo antes de encuadrar a Fernando Alonso, se puede ver cómo se ponen sus relojes para salir a recoger los trofeos.

¡Poderoso caballero es don dinero! :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Sí, estos chicos nos están empezando a acostumbrar demasiado mal, siempre ganando... menos mal que todavía nos queda la Selección de fútbol ;-) .

A mí no me parece mal que se lo lleven crudo. La vida -deportiva- de estos deportistas de élite es demasiado corta para no aprovechar al máximo su tirón publicitario. Y las marcas lo amortizan con creces. No sé lo que le paga Sandoz a Alonso, pero ha multiplicado varias veces sus ventas en todo el mundo. Y Tag Heuer frotándose las manos ante la próxima temporada, con Alonso en McLaren luciendo sus pelucos.

Por cierto, ¿sabéis qué jugadores van a cobrar las primas más altas por pasar de fase de las 32 selecciones que juegan el mundial? Exacto, los españoles. Y ese dinero no sale de la iniciativa privada, precisamente.
 
Papá estado

vicentegom dijo:
Por cierto, ¿sabéis qué jugadores van a cobrar las primas más altas por pasar de fase de las 32 selecciones que juegan el mundial? Exacto, los españoles. Y ese dinero no sale de la iniciativa privada, precisamente.

Eso si que jode, al menos a mí. :-((
 
Ayer me dijo un amigo ¿ Cuando juega la selección española? y le conteste que pasa tienes prisa para hacer el ridiculo :D :D
Por cierto el de Federer no seria un SEIKO.
 
  • #10
¿Estaré mejorando? Ni me di cuenta... ;-)
 
  • #11
A mí lo que me deja un poco con "ganas de más" es que Alonso lleve un buen reloj mecánico en la muñeca, que podría sen un Sandoz, pero no se ve fácil.
También me gustaría ver a Nadal con un buen reloj también.
Sería una forma de que el dinero Suizo viniera a España y no al revés ;-)
 
  • #12
creí que yo era el unico que se había fijado en ese detalle jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie