• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fechador entre las 4 y las 5

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
  • #52
A mi en un reloj de buceo no me parece mal para cumplir la norma ISO con el lumen en todos los índices, pero si la fecha está derecha, sin inclinación alguna, mucho mejor. Seiko ha acertado con el modelo SPB313 y le sigo la pista.

Ver el archivos adjunto 2495619
Es que la fecha pasa tan desapercibida que se le puede perdonar la posición.
 
  • #54
A mí, dependiendo del reloj, me puede gustar en un sitio u otro, no soy maniática para eso. Pero ¿le sucede a alguien más que no se fia del día que indica el reloj, aunque lo haya ajustado al levantarse, y necesite confirmarlo en el teléfono?. Yo siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #55
Yo los prefiero sin fecha.
Aunque este mío si me gusta.
Supongo que por la originalidad de la posición.
Screenshot_2022-07-29-19-44-34-764_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #57
Todos tenemos nuestras manias o predilecciones en los relojes, pero a mi es una cosa que segun donde se ponen los fechadores pasan de ser util o me pasan desapercibidos como a las 12, las 3 o las 6.
Pero hay un lugar donde me dan una aprension total, que es entre las 4 y las 5, no puedo, no me gusta hasta el punto de que hay un reloj que llevo mucho tiempo tras el y como la version actual lleva el fechador entre las 4 y las 5, he descartado su compra y estoy en busca de la version anterior.
Me pasa solo a mi, o no estoy solo?.
Me gusta el fechador a las tres o las seis, a las cuatro o las cinco no.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Jonanvi
  • #58
Si es elegante sin fecha, pero si es reloj de uso diario con fecha donde sea posible sin importar ubicación
 
  • #59
Tema interesante y muy de gustos. A mi me gustaria mucho un fechador como el IWC annual calendar o el PP5205G, pero no he visto en marcas con precios contenidos. Va la foto de la red!
AB6BE41F-E66F-4C3E-BF89-CE016F165C49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #60
Pues este a mí me encanta, incluso torcido. Queda muy bien integrado con el resto de dígitos del dial.

1667551893309.jpg
 
  • #61
La verdad es que me es indiferente...

FAVRE LEUBA MOONRA1DER.jpg


certina cronometre.jpg


breitling transocean III.jpg



CREPAS TEKTITE2.jpg
 
  • #62
Al igual es mejor cortar índices y destrozar la esfera para meterlo en posiciones más clásicas. Bien hecho, a las 4 y media queda perfecto como en la mayoría de B&R. Mientras tanto Omega hace estos desastres:

1667564325238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie