• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha borrosa en Submariner? os ha pasado?

  • Iniciador del hilo FitWatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FitWatch

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Ayer cuando llegué a mi casa, vi que la fecha de mi submariner se veía borrosa, así que supuse que sería un poco de suciedad por haberlo tocado con las manos y me dispuse a lavarlo con agua y jabón, pero c***Ñ** siguió igual y ya al observarlo más detenidamente, me pareció como si la lente hubiera perdido el pulido o la pelicula antirreflejo (que he leído por ahí que en la lupa si lleva).

Os a pasado a alguno? sabéis si tiene fácil solución? o habrá que cambiar el cristal??

Ilustro unas fotillos recortadas en las que se aprecia la mancha.

20170508_093322.jpg

20170508_084725.jpg

Gracias. Un saludo
 
Buenas,

Pues la verdad es que nunca me ha pasado, lo mismo es que se ha despegado la lupa. Efectivamente la lupa lleva AR en la parte pegada al zafiro. Para salir de dudas directamente lo llevaba a un CO, es mas; si está en garantía no lo dudaba ni un minuto.

A ver si hay algún compi que pueda arrojar mas luz.

Un saludo
 
Buenos días compañeros,

Ayer cuando llegué a mi casa, vi que la fecha de mi submariner se veía borrosa, así que supuse que sería un poco de suciedad por haberlo tocado con las manos y me dispuse a lavarlo con agua y jabón, pero c***Ñ** siguió igual y ya al observarlo más detenidamente, me pareció como si la lente hubiera perdido el pulido o la pelicula antirreflejo (que he leído por ahí que en la lupa si lleva).

Os a pasado a alguno? sabéis si tiene fácil solución? o habrá que cambiar el cristal??

Ilustro unas fotillos recortadas en las que se aprecia la mancha.

Ver el archivos adjunto 457260



Gracias. Un saludo


Pues sin más datos podrían ser dos cosas, una buena y una mala...

La buena: que sea algo de cola y que con un poco (¡un poco!) de alcohol salga.
La mala: que sin darte cuenta le hayas dado un roce con algo más duro y se haya rayado. Ahí -creo- tocaría cambio.

Suerte
 
A mi me paso algo similar con el Cyclops del Datejust, tuve que cambiarlo, lo habia rozado con un bloque de hormigón...
 
Nunca me ha pasado nada similar en la lupa, esperamos a ver como quedas
 
Espero no meterte más miedo al cuerpo, pero podría ser condensación interior? y que por tanto haya entrado agua dentro?
Sin duda lo llevaría a CO a ver que recomiendan
 
Espero no meterte más miedo al cuerpo, pero podría ser condensación interior? y que por tanto haya entrado agua dentro?
Sin duda lo llevaría a CO a ver que recomiendan

Muy muy difícil que condense justo en ese sitio. Parece mas bien o que está rayado la lupa exteriormente o que la zona de contacto de la lupa con el cristal se haya despegado.

Sin verlo en directo no se aprecia bien de todas formas... a ver si el compi lo lleva a un CO y nos cuenta luego.
 
A mí sí que me ha pasado, y con todos los relojes con lupa !

Al final la solución fue comprar gafas para ver de cerca :D
 
  • #11
Pues sin más datos podrían ser dos cosas, una buena y una mala...

La buena: que sea algo de cola y que con un poco (¡un poco!) de alcohol salga.
La mala: que sin darte cuenta le hayas dado un roce con algo más duro y se haya rayado. Ahí -creo- tocaría cambio.

Suerte

Por desgracia no es la buena, no es mancha, así que supongo estará un poco despegado, aunque no se ha llevado ningún golpe que yo recuerde.

Espero no meterte más miedo al cuerpo, pero podría ser condensación interior? y que por tanto haya entrado agua dentro?
Sin duda lo llevaría a CO a ver que recomiendan

No creo que sea condensación, sólo está en la zona de la lupa, así que me tocará acercarme al conce a ver que me dicen. Espero no sea muy caro el cambio de cristal, pues ya no está en garantía.

Un saludo y Gracias por responder.
 
  • #12
Jajajajajja q crack
 
  • #13
Mi opinion es que es debido a una alteración del pegamento por envejecimiento o accion de los RUV solares.Cosas de los materiales sintéticos
 
  • #14
O defecto del tratamiento AR o alteración del pegamento del cyclops.
 
  • #16
Buenos días compañeros,

Ayer cuando llegué a mi casa, vi que la fecha de mi submariner se veía borrosa, así que supuse que sería un poco de suciedad por haberlo tocado con las manos y me dispuse a lavarlo con agua y jabón, pero c***Ñ** siguió igual y ya al observarlo más detenidamente, me pareció como si la lente hubiera perdido el pulido o la pelicula antirreflejo (que he leído por ahí que en la lupa si lleva).

Os a pasado a alguno? sabéis si tiene fácil solución? o habrá que cambiar el cristal??

Ilustro unas fotillos recortadas en las que se aprecia la mancha.

Ver el archivos adjunto 457260

Ver el archivos adjunto 457259

Gracias. Un saludo

Frótalo con un paño suave empapado em amoniaco muy diluido y que toque solamente la lenteja. A mi me fue bien. También me aconsejaron lo mismo con zumo de limón diluido, pero no funcionó
í
 
  • #17
Si los Rolex no tuvieran esa condenada lupita serian relojes perfectos, pero claro, la perfección no existe, ni en Rolex. A mi por suerte en los 3 con lupita que tengo aun no me ha pasado. Salu2
 
  • #18
Jamás me ha pasado. Pienso que no es lo habitual como te han comentado. Tampoco conozco a nadie que le haya ocurrido. Esto ultimo no es excluyente, pero creo que significativo.
Creo que pueda deberse a un golpe.
 
  • #19
No me ha pasado nunca ni lo había visto.
Deseo que sea de fácil solución y que no sea caro,ya verás como te queda nuevo.
 
  • #20
Si los Rolex no tuvieran esa condenada lupita serian relojes perfectos, pero claro, la perfección no existe, ni en Rolex. A mi por suerte en los 3 con lupita que tengo aun no me ha pasado. Salu2

A mi me gusta la lupita, es más, me encanta en el sea dweller nuevo. Es grave Dr?
 
  • #21
Nunca me ha pasado, pero he de reconocer que nunca he tenido un Rolex. Debo de ser un bicho raro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie