• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCVM y ¿estilográficas?

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente observo, como en el foro de compraventa de mercantes, aparecen anuncios de estilográficas. No se si hay algún acuerdo entre los administradores y los anunciantes como fórmula de financiación o algun otro tema, pero aunque no sea un tema que me moleste, si que digo que la mezcla no me gusta, vamos como que no...esto es un foro de relojes. ¿Que opinais del tema?
 
:whist::Con un subforo de grafos.
 
:whist::Con un subforo de grafos.

Lo cual marca la diferencia...

Si en el futuro nuestros mercantes amplían oferta en cuanto a estiligrafía, o se animan nuevos vendedores especializados, supongo que se disgregará el tema. Hasta entonces, no me parece preocupante en absoluto.

Un saludo!!
 
Última edición:
pues no creo que este tan mal de hecho el foro de grafos está por algo, por cierto me he pasado y hay muchas cosas que aprender
 
no se porque pero van muy de la mano relojes y estilograficas que mejor que unir ambas aficiones¿¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie