• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fases del videojuego OP 41

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #51
Estaba yo interesa en uno, pero miedo me da la lista de espera...
 
  • #52
Te van a tardar +- lo mismo un OP y un Sub, y la verdad es que no hay color, el Sub es un Rolex y el OP parece un juguete, el problema es que no se pueden probar, te darías cuenta a la primera al tenerlos en mano.
Es lo más raro que he leído de un propietario de Oyster Perpetual.

El Submariner será "más reloj" por su tamaño, WR y cierre del brazalete.....pero ¿en qué más?, porque el tamaño de la esfera de un OP36 y un Sub de 40mm más o menos es igual.

Uno está concebido para uso deportivo. Otro para uso informal y de diario. Ambos entran en el apartado de uso recreativo.

¿No sería más fácil comprar un reloj que llene de verdad al propietario cada vez que se hace una visita a un DO?.

En fin, yo estoy muy contento con mi 116000. Ni me parece de juguete ni me quita sitio para otros relojes.

Una lástima que no te llene el OP que te has comprado en su momento, pero no todos podemos tener los mismos gustos ni valorar un reloj frente a otro por su pvp.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, javier ochoa, Noni16 y 2 más
  • #53
Comparándolo con un sub no hay color (armis, calibres, etc), le digo al OP que si puede elegir compre un sub, una vez tenga el sub luego puede comprar el OP.
El calibre es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, gedto, javier ochoa y 1 persona más
  • #54
Ambos modelos son impresionantes no hay que desmerecer ninguno de ellos ,son distintos aunque prácticamente los mismos materiales excepto cerámico del bisel creo y la diferencia de 2000 +- Euros de diferencia a favor del Sub.
 
  • #55
Puedes decirme las diferencias, que yo sepa los dos tienen el mismo acero 904, el calibre creo que es el mismo, la reserva de marcha ambos son 70h. más que nada por que estoy apuntado a un OP, el armis excepto el cierre también es del mismo acero. El sub es mas reloj indudablemente y soporta 30 bares. Gracias

El calibre es el mismo.
Chicos quería decir el sub con fecha, uno no puede equivocarse🤣, de todas formas no deja de ser un reloj de acceso de gama, y un reloj para alternar con otros, para llevarlo todos los días a mi me cansa, pero es mi opinión no todos tenemos que pensar igual, en la variedad esta lo bueno, hay que saber aceptar las diferentes opiniones.
De todas formas es solo un reloj…no entréis a matar, ya no digo nada más🤣

Saludos chicos
 
Última edición:
  • #56
Chicos quería decir el sub con fecha, uno no puede equivocarse🤣, de todas formas no deja de ser un reloj de acceso de gama, y un reloj para alternar con otros, para llevarlo todos los días a mi me cansa, pero es mi opinión no todos tenemos que pensar igual, en la variedad esta lo bueno, hay que saber aceptar las diferentes opiniones.
De todas formas es solo un reloj…no entréis a matar, ya no digo nada más🤣

Saludos chicos
No te noto mala intención, pero me gustaría aclarar algo.
El Oyster Perpetual tiene ese precio por posicionamiento de la marca en el portafolio de referencias.
No es necesariamente la gama de acceso (porque entonces hay que incluir a los Datejust). Es la gama con diseño atemporal (cierto que las esferas de colorines han sido rompedoras en cuanto a tradición), sin fecha en la esfera ni pulidos en caja y brazalete. A algunos les gusta más así y no es más que una gama polivalente para uso diario.
A mí, por ejemplo, no me parece que un Submariner sea un reloj para todos los días, ni para llevarlo y no mojarlo ni para acudir a eventos diarios o nocturnos con vestimenta formal.. Otra cosa es lo que cada uno decide.
Pero, para concluir, es imposible que uno sea menos que el otro porque están en categorías distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lone Cat
  • #57
Chicos quería decir el sub con fecha, uno no puede equivocarse🤣, de todas formas no deja de ser un reloj de acceso de gama, y un reloj para alternar con otros, para llevarlo todos los días a mi me cansa, pero es mi opinión no todos tenemos que pensar igual, en la variedad esta lo bueno, hay que saber aceptar las diferentes opiniones.
De todas formas es solo un reloj…no entréis a matar, ya no digo nada más🤣

Saludos chicos
Submariner solo hay uno.
El otro es un submariner date.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Pintoxs y javier ochoa
  • #58
Pues yo me lo probe en conce oficial , el 41 en verde, y nose a que te refieres que parece un juguete, porque a mi me parecio todo un relojazo,
de hecho llevo 1 año que no me lo quito de la cabeza, en cambio el sub no me dice nada.
Claro, es que depende de los gustos. A mi los Daytonas tan codiciados o el Pepsi no son para mi, el Sub si y estoy esperando uno. En cuanto al OP ha sido mi primer Rolex y estoy muy contento con el, es muy polivalente. Lo puedes llevar tanto con tejanos y camiseta como con un traje. Los Tudor es cambio no son de mi agrado pero no obstante, se que son unos relojes excelentes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #59
Puedes decirme las diferencias, que yo sepa los dos tienen el mismo acero 904, el calibre creo que es el mismo, la reserva de marcha ambos son 70h. más que nada por que estoy apuntado a un OP, el armis excepto el cierre también es del mismo acero. El sub es mas reloj indudablemente y soporta 30 bares. Gracias

Comparándolo con un sub no hay color (armis, calibres, etc), le digo al OP que si puede elegir compre un sub, una vez tenga el sub luego puede comprar el OP.
Este nuevo si comparte calibre y acero. Al final es un gusto de estética también, y si es el modelo icónico de la marca, pero si es por calidades no sé si ese precio de + está justificado.
 
  • #61
Yo tengo el nuevo modelo de Submariner y he probado el OP41.
La calidad es la misma, salvo en el cierre, el Glidelock está un paso por delante.
son dos relojes que se complementan estupendamente , y una magnífica “colección” de dos relojes.
Y fíjate, para tener sólo uno, creo que el OP gana en versatilidad al Sub (si el color es de los discretos, claro.

El azul oscuro me flipa. Lo prefiero al DJ 41 en ese mismo azul, me parece más sobrio y versátil.
La fase de videojuego es esperar tranquilamente y disfrutar de mis otras piezas hasta que llegan la coronitas, y si no llegan, pues mirar otras cosas tan o más apetecibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, macnacho y Nicolamilton
  • #62
Este nuevo si comparte calibre y acero. Al final es un gusto de estética también, y si es el modelo icónico de la marca, pero si es por calidades no sé si ese precio de + está justificado.

Hombre, son 2000 € más por el triple lock , y la construcción de la caja que le añade 20 bares de resistencia, a eso hay que añadir el bisel cerámico y el Glidelock. Es un reloj más completo, sin duda.
Yo sigo pensando que 7700€ es un precio adecuado para el reloj más icónico de la historia (con el permiso del Speedmaster :-)) y ajustado al mercado.
Aunque hablar de PVP ahora mismo, es un poco de risa…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y Coldnight
  • #63
Hombre, son 2000 € más por el triple lock , y la construcción de la caja que le añade 20 bares de resistencia, a eso hay que añadir el bisel cerámico y el Glidelock. Es un reloj más completo, sin duda.
Yo sigo pensando que 7700€ es un precio adecuado para el reloj más icónico de la historia (con el permiso del Speedmaster :-)) y ajustado al mercado.
Aunque hablar de PVP ahora mismo, es un poco de risa…
Es un dinero está claro sii, pero llevas toda la razón que es un precio razonable visto todo lo que hay detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #64
Me acabo de pasar el juego.
Recibí la llamada está mañana y acabo de recoger OP 41 azul.
#felicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Noni16, Silmegil y 1 persona más
  • #65
Enhorabuena, ahora te toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #66
Te van a tardar +- lo mismo un OP y un Sub, y la verdad es que no hay color, el Sub es un Rolex y el OP parece un juguete, el problema es que no se pueden probar, te darías cuenta a la primera al tenerlos en mano.
Habiendo disfrutado los dos te puedo asegurar que, por un lado el OP es un Rolex y, por otro, no es ni mucho menos un juguete.

Ambos son dos auténticos relojazos que desprenden la misma calidad, la misma precisión y fiabilidad, incluso te diría que el OP es más versátil, más cómodo, más discreto, más elegante....y no sé cuántos más se me pueden ocurrir.

Lo único que lo hace diferente es lo que pueda transmitir a su dueño cada uno de ellos, pero eso es totalmente SUBjetivo, en lo objetivo y valorable poco es el Sub más que el OP...el cierre y la WR.

También habría que añadir a la ecuación los 2k y pico más que cuesta.

Y añadiendo eso, personalmente ahí si que gana por goleada el OP.

Ojo!!!! Es solo mi opinión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Noni16, Coldnight y 6 más
  • #67
Me acabo de pasar el juego.
Recibí la llamada está mañana y acabo de recoger OP 41 azul.
#felicidad
Lo primero, enhorabuena. Ya pondrás unas fotos.

Lo segundo, desde tu publicación a la recogida del reloj hoy han pasado 23 días.

Tal vez este hilo sirva para hacer pensar a quienes creen por otras personas que en Rolex todo es complicado de conseguir y difícil de obtener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y Pintoxs
  • #68
Enhorabuena y a disfrutarlo. Es gratificante ver como de vez en cuando van llegando relojes al foro. Esperamos unas fotos pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #69
Me acabo de pasar el juego.
Recibí la llamada está mañana y acabo de recoger OP 41 azul.
#felicidad
Enhorabuena. Ya nos contarás el truco para matar al monstruo final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Juanani
  • #70
Me acabo de pasar el juego.
Recibí la llamada está mañana y acabo de recoger OP 41 azul.
#felicidad
Muchas felicidades, compañero!

Disfruta mucho de él y deleitanos con alguna fotito.....
 
  • #71
Me acabo de pasar el juego.
Recibí la llamada está mañana y acabo de recoger OP 41 azul.
#felicidad
Enhorabuena! Y gastando pocas vidas en la maquinita…
Al final qué ha sido la criatura? Verde ó azul?
 
  • #72
Al final azul. Haré una buena presentación como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, jdortega y Pintoxs
  • #73
Habiendo disfrutado los dos te puedo asegurar que, por un lado el OP es un Rolex y, por otro, no es ni mucho menos un juguete.

Ambos son dos auténticos relojazos que desprenden la misma calidad, la misma precisión y fiabilidad, incluso te diría que el OP es más versátil, más cómodo, más discreto, más elegante....y no sé cuántos más se me pueden ocurrir.

Lo único que lo hace diferente es lo que pueda transmitir a su dueño cada uno de ellos, pero eso es totalmente SUBjetivo, en lo objetivo y valorable poco es el Sub más que el OP...el cierre y la WR.

También habría que añadir a la ecuación los 2k y pico más que cuesta.

Y añadiendo eso, personalmente ahí si que gana por goleada el OP.

Ojo!!!! Es solo mi opinión!
Eso va a gustos porSUBpuesto, pero a mi el OP no me acabo de llenar.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #74
Me acabo de pasar el juego.
Recibí la llamada está mañana y acabo de recoger OP 41 azul.
#felicidad
Ostras, enhorabuena!! Pues no te han tardado mucho. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #75
Ostras, enhorabuena!! Pues no te han tardado mucho. :clap:
La verdad que poco no lo siguiente. Le he dado mil vuelta a la post y hay de todo, apasionados que llevan meses.... Y otros que llegar y pegar. Pienso que es cuestión de suerte y dar con las personas adecuadas en el momento justo.
 
Atrás
Arriba Pie