• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Farquar Sub Aquatic en Kickstarter

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver este diver en Kickstarter y me ha gustado bastante,a ver qué os parece a vosotros

f61d76ce46843aaaea07a20366aa2762_original.jpg
74b88e369938b8598645042e7087c2e6_original.jpg
db283ef183b24c934bfa1a07b95e6e54_original.jpg
bdacec7cc654bd7979f66bdeab17fd08_original.jpg
cf24d75f75554d914792dd57c2ddf634_original.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, mzulu, Ossete y 4 más
Estéticamente tiene su punto, en cuanto a lo demás, no puedo aportar, gracias por compartir.
 
No me suelen gustar los diales donde los índices son todos triángulos, me recuerdan la boca de una lamprea, pero este no me disgusta, y el anillo en amarillo y azul le da un toque diferente. Caja bonita y parece compacta, junto al bisel dan un aire de herramienta que suele gustar, los puntos más negativos desde mi punto de vista, el calibre NH35 que no está mal pero yo tengo la manía pro-calibre suizo en las micromarcas (es una barrera que aún tengo que romper), y la milanesa se ve fatal, en un diver herramienta o le metes armis, caucho o una Sharkmesh. Bueno, la correa tiene fácil arreglo y además trae un caucho, y el calibre es fiable a pesar de mi manía.

Como siempre dependerá del precio y de los relojes que cada uno tenga para adquirirlo o no.
 
Una caja con un diseño poco visto y unos acabados muy atractivos. Coincido con el compañero en que no me gustan los índices triangulares.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros en que estéticamente tiene su punto pero el calibre lo veo un poco básico. En cualquier caso, menos de 300 euros me parece un precio muy competitivo.

Os dejo foto de la trasera:
Screenshot_20221016-133039_Kickstarter.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
A mi me gusta, lo veo bonito, es cierto que el calibre es muy común pero es muy fiable… además es el precio de lo que pagas por el lo que lo hará buen reloj o no tan Bueno…
 
Es que por 280 euros tampoco podemos pedir un reloj con movimiento suizo
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y TauTu
Es que por 280 euros tampoco podemos pedir un reloj con movimiento suizo

Por ese precio desde luego que no, tal y como está ahora mismo el mercado es un buen precio con un calibre correcto.
 
Yo, es que cuando oigo lo de Farquar, me acuerdo del malo de Shrek, Lord Faarquard.


Y me entra el descojone.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y Josemi01
  • #11
Pues yo lo veo bonito...dentro de la estética diver, pero tiene algo.....buenos acabados, la maquinaria más que comprobada...y precio razonable.....también hay que decir que en este rango de divers hay a montones en el mercado.....
 
  • #12
Pues a mi me gusta, tamaño apropiado para un diver, sin datario, caja original, esfera limpia, los indices triangulares me gustan si no se echan mucho sobre las agujas como es el caso, y el precio ... pues visto el patio, un trescientos metros con válvula de helio, no me parece descabellado, la verdad
 
  • #14
Estoy de acuerdo con los compañeros en que estéticamente tiene su punto pero el calibre lo veo un poco básico. En cualquier caso, menos de 300 euros me parece un precio muy competitivo.

Os dejo foto de la trasera:
Ver el archivos adjunto 2501333
Mirando el fondo y el movimiento, este reloj esta hecho en la misma fabrica de que los SAN MARTIN.
Seguro es buen reloj, pero la caja con estas asas ................
Prefiero un SM Paneraix.
 
  • #15
Mirando el fondo y el movimiento, este reloj esta hecho en la misma fabrica de que los SAN MARTIN.
Seguro es buen reloj, pero la caja con estas asas ................
Prefiero un SM Paneraix.
Por mera curiosidad, compañero, ¿en qué te basas para decir que se produce en la misma fábrica que los San Martín?
 
Atrás
Arriba Pie