• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Farer deja Sellita y monta La Joux Perret

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Como novedad Farer cambia el Sellita sw 200 en los modelos de tres agujas y se pasa al calibre Le Joux Perret G101 con 68h reserva de marcha. Por lo que he podido averiguar en la red de este calibre (con algunas reminiscencias del miyota 9050, Citizen es propietaria de ambas) tiene muy buenas prestaciones. Posiblemente más micromarcas usarán este calibre en el futuro como alternativa al sellita sw200 o eta 2824. Un saludo
3HANDSocial2_1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, miquel99, Korben y 13 más
Es una marca que me llama bastante la atención. Imagino que será por cuestión de precio/disponibilidad.
Me queda la duda a la hora del mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Entonces, tendrá que dejar de poner swiss made, en sus relojes, o no?
 
Entonces, tendrá que dejar de poner swiss made, en sus relojes, o no?
El fabricante de calibres La Joux Perret se encuentra en Suiza, pero es propiedad de Citizen. Un saludo
 
Farer es una marca en la cual estuve interesado , concretamente en su modelo Aqua Compressor , y a punto estuve de comprarlo , pero tras el Brexit ha pasado a ser una marca indiferente para mi .

Supongo que el cambio de calibre será solo una cuestión de ahorrar costes y a medio plazo subir el precio de sus relojes ( en mi opinión )
 
Como novedad Farer cambia el Sellita sw 200 en los modelos de tres agujas y se pasa al calibre Le Joux Perret G101 con 68h reserva de marcha. Por lo que he podido averiguar en la red de este calibre (con algunas reminiscencias del miyota 9050, Citizen es propietaria de ambas) tiene muy buenas prestaciones. Posiblemente más micromarcas usarán este calibre en el futuro como alternativa al sellita sw200 o eta 2824. Un saludoVer el archivos adjunto 2540063
Es la versión del miyota 🇨🇭 pero en realidad es un movimiento superior en todo aspecto de ingeniería y construcción… también lo usarán los modelos más caros de las marcas o micro marcas como hizo zelos en su momento…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie