• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falta solo un dia

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
:) Chicos mañana es el día.
Si, al fin, voy a recoger mi PAM.
Si todo va bien, mañana voy a por mi 312. Soy mi malo con las fotos pero alguna prometo hacerle y colgarla para compartir con vosotros esa adquisición. Después de mucho esfuerzo tengo mi primer pam. Espero no ser abducido por el lado oscuro y que la cosa se quede ahí, pero he de reconocer que hay un radiomir que me hizo ojitos..........., pero tendrá que esperar todavia mucho tiempo incluso años.
Pues eso que solo quería compartir con vosotros mi estado de ansiedad, que solo es comparable al día que recogí mi ultima compra y eso que no era para mi, era para mi padre que se acababa de jubilar. Después de aquella inversión he tenido que esperar casi dos años para mi siguiente reloj, entre mis tres niños y la hipoteca no he podido destinar recursos a esta enfermedad común que nos tiene a todos enganchados, pero al fin y aprovechando que era mi décimo aniversario de boda era una excusa perfecta para engañar a mi santa y volver a caer en la tentación. Mañana os cuento las sensaciones al abrir la caja y ponermelo por primera vez.
Saludos para todos los compañeros del foro
 
Has cometido un error fatal:D! Ya has sido abducido:whist::
Mi mas sincera enhorabuena por tu 312....... por ahora:ok::.
 
Pues felicidades, empiezas con muy buen pie, :clap: el 312 es una pieza muy querida y que seguro te dará muchas satisfacciones, calibre manufactura, caja 1950, dial sandwicht, fondo visto.. en fin un gran reloj. :yes:

Como dices te ha costado mucho esfuerzo llegar a tenerlo pues aun lo agradecerás mas, en general una cosa cuanto mas nos cuesta conseguirla mas satisfación te produce.

Eso si, esperamos las fotos. :Cheers:
 
Felicidades. estupenda pieza.
Que la disfrutes.
 
Jajajajaj Fernando. Que me van a contar a mi del lado oscuro, verdad?


Enhorabuena ya veras como lo disfrutas.
Salu2
 
Pues felicidades, empiezas con muy buen pie, :clap: el 312 es una pieza muy querida y que seguro te dará muchas satisfacciones, calibre manufactura, caja 1950, dial sandwicht, fondo visto.. en fin un gran reloj. :yes:

Como dices te ha costado mucho esfuerzo llegar a tenerlo pues aun lo agradecerás mas, en general una cosa cuanto mas nos cuesta conseguirla mas satisfación te produce.

Eso si, esperamos las fotos. :Cheers:
Gracias a todos

Jaipe. Sigo bastante tus comentarios y los de otros foreros "reincidentes" y la verdad da gusto aprender con vosotros.
He de reconocer que andube bastante perdido, al principio pense en modelos de 40mm, luego algo mas basico como el 104 o el novedoso 369 con caja radiomir, incluso valoré el 111, y al final dude entre el 312 y el 351 (precioso), pero finalmente me dije.

1.- Automatico (descartaba el 111)
2.- Caja 1950 y manofactura, (descarté el 104 y el 369)
3.- Acero (descarté el precioso 351)

En definitiva que tenia que ser el 312, estoy buscando una correa en marrón que le acompañe porque la negra con despuntes en blanco es demasiado seria, me gusta mucho el marrón medio que lleva el 320 o algo parecida.
Ya queda poco mañana será un buen día...........
Saludos
 
:D:D:D Hola Chema.
Otro que pasó al lado oscuro con un 312 hace unas lunas:ok::.
 
!! te ha mirado un radiomir¡¡¡

Lo malo de los hechizos es que no te das cuenta de que estas hechizado.:pardon:

Magnifico reloj, fotos... rapido y que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Enhorabuena por ese RELOJAZO que acabas de comprar. El 312 es un reloj muy especial, como todos los Panerai. Si al tenerlo en la muñeca sientes algo especial, algo que te dice que eres panerista, ya no tendrás solución, formaràs parte del selecto club Panerai y ya nada será igual.

Es una marca distinta para gente distinta. Que lo disfrutes muchos años con salud.

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena y felicidades por la elección, es una gran pieza, pero lo malo que al poco tiempo ya estarás pensando en el próximo, si no lo estás ya ;-).

Que disfrutes de ese gran día :ok::.
 
  • #12
Enhorabuena y felicidades por la elección, es una gran pieza, pero lo malo que al poco tiempo ya estarás pensando en el próximo, si no lo estás ya ;-).

Que disfrutes de ese gran día :ok::.

Si me bolsillo corriera tanto como mi imaginación, hay JLC Navy seals, que me mira y un IWC crono pilot que me dice: "has visto lo guapo que estoy si me pones la correa del top gun".......... puff vaya enfermedad mala.. mala....:innocent:
 
  • #13
Pues darte mi mas ENHORABUENA por esa magnifica adquisición.
Es uno de los relojes que me tiene enamorado.Ahora a buscarle una correa guapa que eso le embellecerá aún mas.
Disfrutalo que no lo dudo pues las cosas que mas cuestan son las que mas se disfrutan.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie