• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

falsificaciones y "jet set"

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
parece ser que en el mundo de la llamada "jet set" es donde se ha detectado el mayor número de falsificaciones relojeras. supongo que es debido a que es imposible su deteccion al no ser probable dentro de este mundo la pregunta: " no será falso, verdad?".

saludos y gracias a todos
 
Última edición:
es logico

solo hay que pensar la de veces que a los afortunados poseedores de rolex, patek, omega, pam, os preguntan al cabo del dia...... es falso, verdad????, mientras que nadie le haria la misma pregunta a Ana Obregon o Gunilla von Bismarck. Esta claro que son ricos, pero ademas viven de aparentar...... y una falsificacion de rolex oro luce mucho, pero es muy cara.........
 
Conozco el caso de primera mano. Un conocido, constructor, con pasta para parar un tren, Ferrari, yate... pero los relojes los lleva falsos... y además hace poco le vi un Omega Seamaster más falso que un billete de 250 euros.

Nada de Pateks ni cosas de ésas... juer juer... :-((
 
Los compran creyendo que son autenticos, pero se los venden falsos. No si ya decía yo que no se le puede hacer caso a Pis Brosnan, a La Crawford o al Iglesias para comprarse relojes.
 
Brosnan, lo dices porque anuncia Omega?

alano dijo:
Los compran creyendo que son autenticos, pero se los venden falsos. No si ya decía yo que no se le puede hacer caso a Pis Brosnan, a La Crawford o al Iglesias para comprarse relojes.

Pues el que lleva no es Omega, pero se le puede perdonar, muchos que antes llevábamos Omega, ahora llevamos Panerai :)

lostimage.jpg
 
Jejeje

¡Dios!, cambiar un OMEGA por un Panerai. Manda güevos. ;-)
 
alano dijo:
Los compran creyendo que son autenticos, pero se los venden falsos. No si ya decía yo que no se le puede hacer caso a Pis Brosnan, a La Crawford o al Iglesias para comprarse relojes.
Los compran creyendo que son autenticos????????????......
Yo pienso lo contrario, en mi humilde opinion no son tan tontos.
 
falsos

llevar un reloj falso es de fantasmas.......... no me puedo permitir el original pero me gusta vacilar¡¡¡¡¡........., no solo le pasa a la jet set, a algun forero tambien le gustan las falsificaciones de tag, y las llevan con orgullo. A mucha gente le gusta mucho aparentar.......lo que no es........up, up, up, up
 
sir32 dijo:
Los compran creyendo que son autenticos????????????......
Yo pienso lo contrario, en mi humilde opinion no son tan tontos.

Te aseguro que mi "amigo" los compra sabiendo que son falsos... si les cuestan 30 euros... :-((
 
  • #10
Es que va disfrazado, esta claro.

Saludos
 
  • #11
Si fuera el jefe de marketing de Omega le hacía devolver el sueldo, mira que ponerse un Panerai¡¡¡, si todavía fuera un Seiko 5 ;-) ;-)

Sir32, pensé que estaba claro que hablaba con :D :D :D :D , pero bueno intentaré hacer más usos de los smiles estos a partir de ahora.

En cualquier caso Manoloyloles, tu amigo lo sabrá pero es que no a todo el mundo se los venden por 30 euros, por desgracia tenemos ejemplos muy cercanos de precios muy muy elevados en relojes que luego han resulado ser falsificaciones. Cuando te piden 30 euros es fácil, pero y si te piden 850 por un Seamaster sin papeles? a lo mejor ya cuela.

Un saludo.
 
  • #12
Joé, hay que ser...

Pues que quereis que os diga, no veo a un tio que puede comprar y mantener un Ferrari o un yate de los gordos escatimando en un reloj. Si no le gustan se compra un cuarzo de 300 lerus y ya esta, y si le gustan que menos que comprar un Seamaster basico, que cuesta mas o menos como una revision del Ferrari.
Es que mi comprension no alcanza a entender tan enorme gilipollez, de verdad.
 
  • #13
jejeje

alano dijo:
Si fuera el jefe de marketing de Omega le hacía devolver el sueldo, mira que ponerse un Panerai¡¡¡, si todavía fuera un Seiko 5 ;-) ;-)

Un saludo.

Jejeje, y tu que lo digas. :D

Sin acritú ¿ein?.
 
  • #14
¿Con yate y Ferrari y comprando falsificaciones?

No lo entiendo...:D
 
  • #15
El alcalde de mi ciudad y algunos concejales y empresarios que conozco que tienen barcos y demás, pero compran lo relojes falsos a un Sr. de raza calé que vende falsificaciones, pocas de ellas de acero y con mijota, a razón de 150 leuros. YO pienso que uno, si es coleccionista y tiene varios o en su mayoría relojes caros y originales, puede darle por tener alguna buena falsificación como curiosidad y para recreación propia o previa a la adquisición del original y no para obstentación. Aunque esto solo es una opinión personal y de sobra sé, que compartida por pocos de aquí. Pero el tema es que tiene tela, que humildes trabajadores con una afición sana, nos gastemos un dineral en estas piezas y que la gente que puede y presume de ello.... lo hagan con baratas falsificaciones. Saludos
 
  • #16
El mundo es muy injusto:(, quienes queremos no podemos y quienes pueden no quieren...

Saludos;-)
 
  • #17
Hola amigos mios. Yo creo que hay miles de anecdotas tanto en un sentido como en otro, algunos ricos y famosos llevan replicas/falsificaciones y otros no....tengo al igual que vosotros algunos ejemplos en vivo...uno muy divertido es el que lo llama copia de seguridad, si sale por lanoche tarde y le atracan suelta su PP y tan feliz...
Pero tengo la sensacion, casi certeza de que ninguno de los que formamos este foro seriamos capaces de llevar falsificaciones teniendo poder adquisitivo para tener el original, vamos eso creo ;-)
Un abrazo.
 
  • #18
Como dice el refranero:
Dios da pan al que no tiene dientes.

O más burro:
Dios da bragas a quien no tiene culo.

Que gente que se lo puede permitir presuma con falsificaciones y nosotros ahorrando para cada uno de los nenes... :-(( :-(( :-((
 
  • #19
Hola:
Se comento que en un conocido club de golf de Madrid, los deben de vender por peso
Un saludo
 
  • #20
Sobre replicas

Todos mis relojes son originales.....menos dos. No hace mucho que me casé y en roma .compré dos falsificaciones por 45 euros (las 2):una de panerai y otra de bulgari.Más que nada los compré por curiosidad y nada más.Nunca será comparable la sensación de llevar un original con una falsificación y en mi caso son un recuerdo más de mi viaje de luna de miel.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie