• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falleció Chick Corea

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
No me gustan las necrológicas, pero hace un rato me enteré que falleció Chick Corea.
Nadie duda ya de su enorme talento, que por suerte quedó documentado y grabado para que quienes lo admiramos podamos seguir disfrutando de su Arte.
Corea cruzó con su piano y teclados casi todos los géneros musicales durante mas de 5 décadas.
Fue generoso, desinteresado, gran amalgamador y excelente docente y divulgador.

Dejo unos videos para quién desee escuchar:














Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Vaya hombre, que mala noticia para la música. Descanse en paz
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Un genio menos. Buen viaje, maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Llegó a ser un clásico del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.
En algún otro lugar ya están disfrutando de su música.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Que buen musico y en su género inigualable,
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
UN gran músico y me da la sensación que buena persona.

Me encantan sus colaboraciones con Miles (en especial Bitches Brew), y aunque no conozco gran parte de su carrera en solitario también tiene birllantes colaboraciones con el tb difunto Paco de Lucía

 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Buenas, DEP, un músico revolucionario
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Forever...............
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Tuve una época en que quemaba los discos de Return to Forever, así fue como conocí a Chick Corea, hace por lo menos 25 años, en la universidad, desde entonces se convirtió en uno de mis pianistas preferidos.
DEP.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie