• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fakes

  • Iniciador del hilo cristales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristales

Quasi-forer@
Sin verificar
Con respecto al hilo de explorer64, comentaros , mas que nada para ver la imaginacion de la gente, y hecharnos unas risas....yo tengo un conocido que nos encontramos de cuando en cuando y yo muchas veces voy de chandal y el hombre se imagina que mi gmt mixto, ! que barbaridad que pueda ser autentico!, que no puede ser verdadero ya que Rolez no tiene tapa, que se desmonta el cristal y lo que haya que hacerle , se hace siempre por la parte de arriba, con lo cual es fake, que se lo ha dicho un amigo que trabaja en una gran superficie, no voy a decir cual,en la relojeria, un "cambiapilas" como yo digo.
Ahhhhhhh el hermano de este añade, como argumento, que no es verdadero ya que el armis si lo pliegas se dobla del todo y en los ooriginales los armis son rigidos y que ademas los Rolex originales pesan un huevo.

De coña...
 
Un dia, hablando de fakes uno me pidio el mio, y le asentó los labios en el cristal y me dijo: "MMmmm... no se, no se, en los originales el labio se te queda como pegado..." AAAAAAAaaaaaaa!!! me quiero mataar!!!!
 
A mi me han puesto en duda la autenticidad de un Rolex nada mas y nada menos porque la tapa !!! NO TIENE NADA ESCRITO NI GRABADO ¡¡¡ Si es que la ignorancia mata pueblos. Saludos:-)
 
Ferado, al que te puso los labios en el reloj, tenías que haberle dicho que tiene un amigo llamado Guancho al que le encantaría que le hiciese lo mismo en su Daytona para saber si es falso o no.:D

El gomazo que le mete en el lomo, no tiene precio.
 
A mi me han puesto en duda la autenticidad de un Rolex nada mas y nada menos porque la tapa !!! NO TIENE NADA ESCRITO NI GRABADO ¡¡¡ Si es que la ignorancia mata pueblos. Saludos:-)

Lo mismo me ha pasado a mi...y aún digo más "Pero hombre, eso es falsísimo, si a los Roleses se les ve por detrás todos los tornillos y esas roscas que llevan, que me lo dijo mi primo que es constructor!". Pa mear y no echar gota vamos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Yo lo veo de otra manera, y es que hay tal cantidad de falsos por todos lados en manos de todo el mundo, y precisamente de la marca Rolex, que es reciproco, mientras yo sepa que es verdadero, se lo que tengo, el que quiera engañarse a si mismo llevara el Fake, y lo que piense el vecino me importa un Pito.
Ahora bien, el que haya tanto Fake, tambien nos beneficia a los que tenemos Originales, vereis, un dia saliendo de una clinica, me asaltaron dos Yonkis, al verme el GMT 1675, me lo pidieron, y les dije"esto para que quieres . no ves que es falso y viejo, se dieron la vuelta y se piraron" Moraleja.....................................................
 
Lo mismo me ha pasado a mi...y aún digo más "Pero hombre, eso es falsísimo, si a los Roleses se les ve por detrás todos los tornillos y esas roscas que llevan, que me lo dijo mi primo que es constructor!". Pa mear y no echar gota vamos :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y el constructor quien era: Manolo o Benito?? :D
 
Esta siempre pasa.
 
Totalmente de acuerdo, la gente que piense lo que quiera...

Yo lo veo de otra manera, y es que hay tal cantidad de falsos por todos lados en manos de todo el mundo, y precisamente de la marca Rolex, que es reciproco, mientras yo sepa que es verdadero, se lo que tengo, el que quiera engañarse a si mismo llevara el Fake, y lo que piense el vecino me importa un Pito.
Ahora bien, el que haya tanto Fake, tambien nos beneficia a los que tenemos Originales, vereis, un dia saliendo de una clinica, me asaltaron dos Yonkis, al verme el GMT 1675, me lo pidieron, y les dije"esto para que quieres . no ves que es falso y viejo, se dieron la vuelta y se piraron" Moraleja.....................................................
 
  • #10
Con respecto al hilo de explorer64, comentaros , mas que nada para ver la imaginacion de la gente, y hecharnos unas risas....yo tengo un conocido que nos encontramos de cuando en cuando y yo muchas veces voy de chandal y el hombre se imagina que mi gmt mixto, ! que barbaridad que pueda ser autentico!, que no puede ser verdadero ya que Rolez no tiene tapa, que se desmonta el cristal y lo que haya que hacerle , se hace siempre por la parte de arriba, con lo cual es fake, que se lo ha dicho un amigo que trabaja en una gran superficie, no voy a decir cual,en la relojeria, un "cambiapilas" como yo digo.
Ahhhhhhh el hermano de este añade, como argumento, que no es verdadero ya que el armis si lo pliegas se dobla del todo y en los ooriginales los armis son rigidos y que ademas los Rolex originales pesan un huevo.

De coña...
Cógele el suyo, el de verdad, estrújaselo, y veas como luego, no pesa tanto.
Por lo demás, :laughing1::laughing1::laughing1: (me parto).
Tomeu
 
  • #11
En los relojes, joyas, ropa, etc., la opinion general, depende de quien luzca el objeto o ropa.-
Voy a poner un ejemplo: Mi suegro siempre usaba relojes muy normalitos; Ultimamente y durante muchos años llevó un Seiko corriente.- En una ocasión un sobrino suyo que trabajaba en Iberia, le trajo un TROLEX, se lo puso y la opinión de sus conocidos es que era bueno y autentico.- Mi suegra lleva desde hace muchos años un Rolex de verdad y los conocidos creen que es bueno -y lo es-.
Mi MDD se pone de muy tarde en tarde un ROLEX acero y oro; Los allegados y conocidos estan convencidos de que es bueno -y lo es-.
En una ocasión, se lo presto a una tia suya para que lo luciera en una boda y practicamente la totalidad de las personas que se lo vieron estaban convencidas de que era un TROLEX -falso-
Incluso Alguien le llego a decir que donde lo habia comprado, que "casi parecia de verdad".- :laughing1:

Despues de este caso, yo personalmente he hecho la prueba con un par de FAKES que este familiar de Iberia me regaló, traidos de Asia.- Los paseé por mis lugares habituales y no hubo ninguna duda de que eran buenos.- Ya los regalé.- :bye:
Tengo un conocido que utiliza un Breitling que le regalaron los hijos y nos vemos con frecuencia semanal; Pues bien: Casi todas las personas que lo rodean, o no conocen el reloj, o estan convencidos de que es falso. ¿? :pardon:
 
  • #12
Si es que la ignorancia es lo mas atrevido que hay. :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Ferado, al que te puso los labios en el reloj, tenías que haberle dicho que tiene un amigo llamado Guancho al que le encantaría que le hiciese lo mismo en su Daytona para saber si es falso o no.:D

El gomazo que le mete en el lomo, no tiene precio.

En relidad lo que le dije es si queria probar apoyando los labios en otra parte... :D por ejemplo en el brazalete... ;-)
 
Última edición:
  • #14
Con respecto al hilo de explorer64, comentaros , mas que nada para ver la imaginacion de la gente, y hecharnos unas risas....yo tengo un conocido que nos encontramos de cuando en cuando y yo muchas veces voy de chandal y el hombre se imagina que mi gmt mixto, ! que barbaridad que pueda ser autentico!, que no puede ser verdadero ya que Rolez no tiene tapa, que se desmonta el cristal y lo que haya que hacerle , se hace siempre por la parte de arriba, con lo cual es fake, que se lo ha dicho un amigo que trabaja en una gran superficie, no voy a decir cual,en la relojeria, un "cambiapilas" como yo digo.
Ahhhhhhh el hermano de este añade, como argumento, que no es verdadero ya que el armis si lo pliegas se dobla del todo y en los ooriginales los armis son rigidos y que ademas los Rolex originales pesan un huevo.

De coña...
Qué mala es la ignorancia ajena... Y que atrevida !!!!!!!! Y lo que hay que oir, aun encima !!!! Porque además pretenden darte lecciones, sin saber, claro está, porque a menudo, el sabio calla lo que sabe...
 
  • #15
Pues yo conozco a un hombre desde hace poco y claro me fijé en el reloj que llevaba:flirt:...
un rolex gmt master II, le digo:
-que guay ese reloj, y él me contesta;
-sí es que me gustan mucho los relojes. ..
-Ostras (dije yo) que casualidad, a mi también (ya auguraba yo horas de disertación y la oportunidad de soltar algún mónologo sobre el tema)
le pido que me lo enseñe todo ilusionado y veo que es un Trolex como una catedral::bash::
con tacto, ya que lo conozco hace poco, le digo... pero no es original...
y el tío va y me suelta::bxd:::
-Claro que no hombre! (cargado de seguridad, y como si yo fuera idiota, que casi lo soy, pero no), ni loco me gasto yo tanto dinero en un reloj!
además esta falsificación es tan buena que confunde hasta a los relojeros...
comprendí que nuestras conversaciones relojeriles habian muerto nada más nacer, y que jamás le pediré que me recomiende a un relojero de esos que se confunden...

TOMA DEL FRASCO CARRASCO! OS HA QUEDADO CLARO?
todos los que nos hemos gastado miles de euros en un rolex o similar se ve que somos unos pardillos:-((:-((

Inmediatamente me puse a hablar de la crisis y del tiempo... por cierto, llovía...

En fin lo cuento por compartirlo y así tenemos otro ejemplo de lo que hay suelto por ahí...::grr::
 
  • #16
La pechá de rerir que me estoy pegando con ustedes... :laughing1:. A mi, nunca me pasan estas cosas... :hmm:
 
  • #17
La verdad es que hay gente muy gil...llas. A mí hace poco me dice un compañero de trabajo: coño!! es verdadero ese rolex??
Mi respuesta fue: sabes diferenciar entre uno original y una copia?
Él me contestó: no.
Y entonces le dije: entonces para que coño voy a molestarme en enseñártelo??!!
Yo con esta clase de personas no pierdo ni un segundo de mi tiempo.
 
  • #18
NO TE LAS DICEN,pero las piensan.
 
  • #19
Esta mañana me ha ocurrido la última vez. Un compañero se ha fijado en mi GV y me ha dicho que qué reloj tan bonito, que si era original o si era como el suyo, y me ha mostrado la muñeca con un flamante Explorer II fake.
Le he contestado que no, que era original, y la verdad, casi con un poco de verguenza, no sé por qué.
 
  • #20
NO TE LAS DICEN,pero las piensan.

Si lo piensan, me la trae al fresco...

Aunque bueno, si es cierto que cuándo tendría 21 o 22 años, fui a una relojería que hay en plaza de la constitución de Málaga con un Omega PO para comprarle una correa de piel. Un relojero me lo pidio para verlo y los tres relojeros que había allí empezaron a mirarlo con la lupa y me lo dieron sin decirme nada. Salí por la puerta un poco extrañado y volví a entrar para preguntarles que miraban y ya me contaron que pensaban que era falso, que casi todos los PO que les llevaban lo eran. Me contaron que sabían que era verdadero por la terminación de agujas, en el falso era muy tosca.
 
  • #21
Pues yo no le dejo mi reloj a nadie para que compruebe si es verdadero o no, el que me conoce sabe que lo es y el que no me conoce me importa bien poco lo que piense la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie