• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabriqué en Suisse.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Adoro este reloj, amigos. Espero que os guste tanto como a mí. Llevo mucho tiempo deseándolo. Ojalá algún día pueda hacerme con uno.

Las fotos son de un forero llamado exigesc de PuristSPro.

En fin, amigos. Feliz sábado a todos.


43_D65_E2_D-5714-40_CD-_BED3-8_D3_E8611_CEFD.jpg



09_CF126_C-6_DB8-4_FC4-_A83_B-0_A0_CC2_AF605_C.jpg



Como un post mío sin chica swiss es como un jardín sin flores, ahí va una bien chula...


A4_F8918_A-6_EB5-4497-_B2_EE-_E4_AD8_E784_D78.jpg



swiss made
 
Última edición:
todos tus hilos son fantásticos, respiran clase, estilo, este hilo no lo es menos ... aunque a 25 k ni que sea con descuentos se me pasa por la cabeza ... de tenerlos disponibles primero van otros muchos deseables. Me imagino que esta es de esas piezas para quienes ya lo tienen todo y sobrados de cash buscan algo diferente.
 
Tiene una esfera preciosa, el reloj digo
 
todos tus hilos son fantásticos, respiran clase, estilo, este hilo no lo es menos ... aunque a 25 k ni que sea con descuentos se me pasa por la cabeza ... de tenerlos disponibles primero van otros muchos deseables. Me imagino que esta es de esas piezas para quienes ya lo tienen todo y sobrados de cash buscan algo diferente.

Imaginas bien, por eso yo no lo tengo. Jejeje. Muchas gracias por tu comentario, Roberto.
 
Como siempre, te alabo el gusto.

FP Journe ha fabricado varios relojes alucinantes desde el punto de vista de su complejidad, pero este es sin duda mi favorito.

Y eso que a mí no suelen llamarme la atención las esferas azules, pero esta es otra cosa.

Hace poco tuve la oportunidad de probarme esta unidad de aquí abajo y es un verdadero placer ver cómo ese azul cambia de matices en función de la luz.

Lo mismo que darle la vuelta y encontrarte con ese movimiento de oro... El contraste con la cara delantera, con el azul y el color plomizo del tántalo, me encantó :yes:

La única pega sería la corona, que no es demasiado cómoda. Por lo demás, una pequeña obra maestra.





OjF6rqY.jpg
 
Como siempre, te alabo el gusto.

FP Journe ha fabricado varios relojes alucinantes desde el punto de vista de su complejidad, pero este es sin duda mi favorito.

Y eso que a mí no suelen llamarme la atención las esferas azules, pero esta es otra cosa.

Hace poco tuve la oportunidad de probarme esta unidad de aquí abajo y es un verdadero placer ver cómo ese azul cambia de matices en función de la luz.

Lo mismo que darle la vuelta y encontrarte con ese movimiento de oro... El contraste con la cara delantera, con el azul y el color plomizo del tántalo, me encantó :yes:

La única pega sería la corona, que no es demasiado cómoda. Por lo demás, una pequeña obra maestra.





OjF6rqY.jpg

Caray, qué fortuna la tuya si has tenido ocasión de probártelo. Jejeje. En cuanto a que te guste este reloj, no es ninguna sorpresa para mí. No sé si me explico ;-)
 
UmPcVdq.jpg
 
Última edición:
Este me dejó ojiplático...




sUVx53G.jpg
 
Última edición:
  • #10
Precioso ( por delante y por detrás..)

Me encanta ver algunos de estos relojes, aunque tengan esos precios.
 
  • #11
Absolutamente espectaculares tanto las creaciones de FP Journe como tus hilos, siempre que entro y leo "dadle al play" sé lo que viene y que me va a gustar.
 
  • #12
Hermosa pieza que he disfrutado y mucho, escuchando el Corcovado de Carlos Jobim en la maravillosa de voz de Astrud Gilberto, que es como más me gusta, nadie la canta como ella.
 
  • #13
Absolutamente espectaculares tanto las creaciones de FP Journe como tus hilos, siempre que entro y leo "dadle al play" sé lo que viene y que me va a gustar.

Pues muchas gracias, Dindon :)
 
  • #14
Que belleza....y el reloj también esta muy bien
 
  • #15
Una pieza magnífica.

En cuanto al peluco, me deja indiferente.

No por falta de relevancia, calidad del acabado, decoración del movimiento o exclusividad por la baja producción y la manufactura a mano, sino que no me gustan las esferas asimétricas, ni con sectores, ni con números árabes, ni la forma de las agujas. Vamos que la esfera me echa mucho para atrás. Me compraría un Calatrava 5296 antes un millón de veces.
 
  • #16
Quédate con el reloj yo prefiero la chica je je je
 
  • #17
Precioso, como todos sus hilos, un abrazo.
 
  • #18
Precioso, como todos sus hilos, un abrazo.

Qué puedo decir... es un gusto que usted participe en el foro. Es todo un caballero. Por cierto, lamento la eliminación de México en el Mundial. Me habría gustado que su selección ganara el campeonato.

Un fuerte abrazo desde España.
 
  • #19
El azul es muy bonito y la chica aún más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie