• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabio | Me presento | Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Fabio Corleone
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabio Corleone

Fabio Corleone

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, foreros.

Me presento: tengo 30 años, soy de Granada y estoy iniciándome en el mundillo.

Hace 8 años que uso un Tissot PRC200, pero hace unas semanas me picaron las ganas de cambiar a algo más pequeño. Estuve leyendo y aprendiendo sobre clases de relojes, marcas, calibres... Este foro me ha resultado MUY útil.

Finalmente, me decidí por un Seiko. Me probé un 007 y me pareció demasiado grande (mi muñeca es de 16,5). Ya se, para gustos... El caso es que compré la variante pequeñaja del 007 (el 013) y estoy bastante contento.

Puede que dentro de un tiempo cambié a un automático mejor o más grande, pero como reloj de batalla creo que este va a hacer bien su función. Este verano bucearé (snorkel) con él. Ya veremos como se porta.

Os dejo una foto. Lo que menos me gusta es que, aunque es más pequeño que el 007, es igual de ancho (12,7mm). He visto (tarde) que el Citizen NY0040 es pequeño y más fino (10mm). También tiene un dial menos austero y me gusta. Si alguna vez cambio, quizás sería buena opción.

Un saludo. Seguiré leyendo el foro y aportando lo que pueda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75 KB · Visitas: 76
Fabio buena presentación. Ya has entrado en el peligroso mundo relojeril. Bienvenido seas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie