• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Brasil.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
GHD6tfZfQmzMDXDmTp9RxjQY0oBipjvePc9XxI_xukpg4AVGJg.jpg


RZAwOEs5vPYugHX1iFCvF6tqJEOas3Og32FNHe1OGLX61stAEO.jpg


São Paulo
Fecha Carrera:
09 Nov 2014
Nombre Circuito:
Autodromo Jose Carlos Pace
(Interlagos)
Primer GP:
1973
Num. de Vueltas:
71
Longitud Circuito:
4.309 km
Distancia Carrera:
305.909 km
Record Vuelta:
1:11.473, JP Montoya (2004)


4zfqquv.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Neumáticos Medios (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)


Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


ZONAS DRS

lostimage.jpg


lostimage.jpg







 
Al fin un GP a una hora decente para verlo....

Muchas gracias por la info y las dos ultimas fotos.... [emoji12] [emoji12]
 
Gracias Miguel!

Esto se va acabando. Solamente falta saber quién se llevará el título.

Las fotos del final... :dribble: ::evil::
 
muchas gracias Miguel, yo también digo lo mismo, por fin tenemos un Gran Premio a una buena hora. Aúpa Hamilton, se merece el mundial.
 
Ya estamos aquí de nuevo?.
Personalmente prefiero la hora de comer que a esta hora me duermo fijo :D y eso que no echo la siesta, veremos.

Gracias Miguel por tenernos siempre tan al tanto :ok::.
 
Gracias, siempre es un GP muy interesante sobre todo por la doble curva al final de la recta de meta.
 
:clap:Gracias por la info:ok::
:bye::bye::bye:
 
Muchas gracias por la información.
 
Gracias Miguel. Apretado final de campeonato.
Saludos.
 
  • #10
¡Gracias compi! Pronto podrás descansar y tomarte unas merecidas vacaciones::cry::
Bueno, de momento, vamos a disfrutar de este reñido fin de temporada. Otra que va con Hamilton:cool1:
 
  • #11
Gracias Miguel¡¡¡¡

Poca ambientación tiene este hilo, habrá que bajarte la nota. Que se note donde corren¡¡¡¡¡¡¡

Y por lo demás... a ver si nos entretiene algo.

Un saludo
 
  • #12
Un circuito que me parece complicado, con esa subida y posterior bajada de la recta principal hacia un frenada en la que puede haber algún susto.
En fin, me temo que será más de lo mismo.
Como siempre, muchas gracias por el apunte.

Saludos :ok::
 
  • #14
Como siempre tus imprescindibles posts de F1 Don Miguel, un placer visitarlos.

Ya vi como ardia el coche de Alonso, no quiero pensar mal, pero ...ya sabemos todos lo que se puede hacer en boxes...

Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Casi me lo pierdo.
Gracias Miguel.
Me lo llevo con los barcos.
 
  • #16
Odio que se hayan quitado las puzolanas en casi todos los circuitos, han puesto unas escapatorias de asfalto súper anchas, cualquier error no queda nada penalizado, la salida hoy de hamilton le hubiese costado muy muy cara, igual que en Japón, que le pasó lo mismo, pero como no penaliza, es súper aburrido.
 
  • #17
gano rosberg.
 
  • #18
Van a acabar haciendo los circuitos ovales para que nadie se pierda nada.
 
  • #19
:cool1::cool1:


lostlink.jpg






Odio que se hayan quitado las puzolanas en casi todos los circuitos, han puesto unas escapatorias de asfalto súper anchas, cualquier error no queda nada penalizado, la salida hoy de hamilton le hubiese costado muy muy cara, igual que en Japón, que le pasó lo mismo, pero como no penaliza, es súper aburrido.
 
  • #20

A eso me refiero, antes cualquier error te dejaba fuera o casi fuera, hoy en día eso no existe, y actúa en favor de pilotos que cometen más errores no penalizandolos.
Este año Hamilton ha cometido varios de esos errores, y está primero en el campeonato, cosa que no lo estaría si no hubiese tantas escapatorias.
 
  • #21
Seguiria siendo primero si Rosberg no hubiera echo como que se cuela, en la calificación de Monaco para asegurarse la pole o no le hubiera echado en Spa, ambos casos "Schumacher style" pero Rosberg es muy majete, como no ha sido rival de Alonso.
Vamos Luisito que solo queda una.
 
  • #22
Odio que se hayan quitado las puzolanas en casi todos los circuitos, han puesto unas escapatorias de asfalto súper anchas, cualquier error no queda nada penalizado, la salida hoy de hamilton le hubiese costado muy muy cara, igual que en Japón, que le pasó lo mismo, pero como no penaliza, es súper aburrido.


Pues yo no, eso no era automovilismos. Tenían que prohibir esos materiales que con un roce saltan en pedazos, paren coches de juguete, y este año más con ese sonidito tan "tan majete".
 
  • #23
Seguiria siendo primero si Rosberg no hubiera echo como que se cuela, en la calificación de Monaco para asegurarse la pole o no le hubiera echado en Spa, ambos casos "Schumacher style" pero Rosberg es muy majete, como no ha sido rival de Alonso.
Vamos Luisito que solo queda una.

Esto de la ingeniería de la imaginación de lo que hubiera pasado... Hay muchos tipos de estas "imaginaciones". No sé si "Luisito" -lo llamas tú así-, hubiera cumplido el pacto de equipo en Hungría, no se hubiera montado el pollo que hubiera debido, en todo caso, acabar con los dos sancionados y no con uno y Fernando Alonso tendría un mundial más, ¿no? O no se hubieran "equivocado" en la presión de neumáticos en alguna clasificación y a seguramente Alonso tendría un campeonato más y Raikonen uno menos, ¿no? ¿Esos son los mecanismos mentales que te haces?

En una cosa igual te equivocas, "Luisito" -insisto que lo llamas tú así- probablemente sin "ayuditas" y "equivocaciones" jamás hubiera sido un rival de Alonso. Es que llegar antes no significa ser el más rápido -que también depende... se decía que Raikonen era más rápido que Alonso clasificando y cuando va "como a él le gusta", sólo sin que nadie le moleste, y resulta que hemos visto este año que tampoco-, sino ser más rápido y seguro que los demás, y esto no es Hamilton -yo le llamo Hamilton, porque es un gran piloto, aunque no sea el mejor sí que es rápido-.

P.D.: El que no ha sido rival nunca para Alonso es Rossberg... si lo es para Hamilton... ¿será que algo se tiene que hacer mirar el bueno de Lewis Carl Davidson?
 
Última edición:
  • #24
Seguiria siendo primero si Rosberg no hubiera echo como que se cuela, en la calificación de Monaco para asegurarse la pole o no le hubiera echado en Spa, ambos casos "Schumacher style" pero Rosberg es muy majete, como no ha sido rival de Alonso.
Vamos Luisito que solo queda una.

Estoy de acuerdo en que seguimos mirando mal a Hamilton en parte por culpa de los comentarios de Lobato. Es un piloto que ha demostrado valentía y al menos esta entre los 3 más rápidos.

Me da un poco igual quien gane teniendo en cuenta que el nuestro sigue sin opciones, pero me gustaría que ganase Hamilton.
 
  • #25
Esto de la ingeniería de la imaginación de lo que hubiera pasado... Hay muchos tipos de estas "imaginaciones". No sé si "Luisito" -lo llamas tú así-, hubiera cumplido el pacto de equipo en Hungría, no se hubiera montado el pollo que hubiera debido, en todo caso, acabar con los dos sancionados y no con uno y Fernando Alonso tendría un mundial más, ¿no? O no se hubieran "equivocado" en la presión de neumáticos en alguna clasificación y a seguramente Alonso tendría un campeonato más y Raikonen uno menos, ¿no? ¿Esos son los mecanismos mentales que te haces?

En una cosa igual te equivocas, "Luisito" -insisto que lo llamas tú así- probablemente sin "ayuditas" y "equivocaciones" jamás hubiera sido un rival de Alonso. Es que llegar antes no significa ser el más rápido -que también depende... se decía que Raikonen era más rápido que Alonso clasificando y cuando va "como a él le gusta", sólo sin que nadie le moleste, y resulta que hemos visto este año que tampoco-, sino ser más rápido y seguro que los demás, y esto no es Hamilton -yo le llamo Hamilton, porque es un gran piloto, aunque no sea el mejor sí que es rápido-.

P.D.: El que no ha sido rival nunca para Alonso es Rossberg... si lo es para Hamilton... ¿será que algo se tiene que hacer mirar el bueno de Lewis Carl Davidson?

Pues si, yo le llamo cariñosamente Luisito, igual si le llamara de alguna manera despectiva hasta me dabas un like :cool1:.
Claro que hay muchos tipos de imaginaciones, es lo que tiene oir a Lobato, fíjate si Alonso hubiera tenido un Ferrari cuando andaba o el Brawn o el Red Bull o en cualquier GP si escuchas a Lobato, ayer mismo si Kimi le hubiera abierto la puerta, habría cazado a Vettel y lo habría fulminado.
Pero puestos a imaginar en 2007, quizás Alonso peco en exceso de confianza, venia de destronar a Schumy y le colocaron a un escudero que no se había subido nunca en un F1 e igual pensó que este le iba hacer los recados, pero resulto que en Barcelona el escudero era líder y quizas empezaron a ver que Luisito podía ser el favorito y luego vendrían los lios pero si Hammer pilon hubiera puesto en su sitio a hammer time desde el inicio, seguramente no hubiera pasado lo de Hungría.
Pd: hammer pilon y hammer time, son Alonso y Luisito pero como les llama Antoñito, mas conocido como calvo. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie