• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.Alonso Segundo

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fincasrubio

fincasrubio

Forer@ Senior
Sin verificar
No me puedo creer que tuviesen una confusión al cargarle combustible a F.Alonso,para coger puesto,(me suena a anchoa)con lo controlado que estan estos asuntos en la
F1,pero bueno,el que vale vale y encima a tenido la clase sufiente para no apretarle a su compañero ya que ha ido haciendole de tapon para que fuera tranquilo.
Alonso Campeón
 
¡Hola, Fincasrubio!

Bueno Fernando Alonso ha hecho una carrera fulgurante, pero nadie le ha regalado nada al chaval, se lo ha tenido que currar de lo lindo.

Yo siempre he sido aficionado a la F1 pero hacía tiempo que no me molestaba demasiado en ver los campeonatos, desde que sale Alonso suelo verlos.

Ya sabes que ahora se va a cambiar de escudería (creo que para 2007 o 2008) y los de Renault se van a quedar un poco fastidiados, porque se pensaban que iba a quedarse con ellos, pero bueno Alonso está contento con irse (creo recordar que se iba a Mercedes).

Esto me recuerda la época brillante de Carlos Sainz cuando estaba en Toyota, y luego se marchó a Alfa Romeo y ya no fue lo mismo...bueno para Carlos Sainz ya nunca fue lo mismo. Carlos Sainz es muy buen piloto y tal pero a veces me da la impresión de que ha tenido mala suerte el hombre, siempre se le rompe el coche o le pasa algún contratiempo.

Yo creo que Fernando Alonso seguramente triunfará también en Mercedes, porque el tío vale, que ha trabajado mucho y duro, y le dará la paliza a los mecánicos todo lo que haga falta para que le ajusten el coche y punto. Y a seguir marcando la pole y a ganar carreras, que es lo suyo.

Un saludo cordial ;-D
 
Elu dijo:
¿Comorrrrr?

Renault anuncio antes de que Alonso fichara por McLaren que no estaria la proxima temporada en F-1...................

Renault es así, viene y vence dos, tres o cuatro temporadas y luego se retira otras tantas.

Recuerda los 90, cuando fue 1ª varios años seguidos y 2ª otro mas, luego se retiro y vino el reinado de Michael Schumacher con Ferrari.

Creo que en Renault ha sentado mal que dijera donde va antes de iniciarse esta campaña y van a tirar un poco hacia su compi Fisichella a la menor de cambio como le vean color.

En fin............


Sí, es una pena que Renault se retire de la F1, sobre todo ahora que está cosechando tantos éxitos. Supongo que no tendrá mucho rendimiento a nivel económico, porque estas decisiones se toman siempre por motivos económicos.

Tampoco están Citröen ni Peugeot (por poner un ejemplo) en la F1, con lo interesante que sería tenerlos ahí compitiendo, abriendo posibilidades para los pilotos europeos.

Saludos :D:)
 
Al loro PQ el Schumacher,cuando se retire se quiere montar una escuderia con la marca AUDI,acordaros de cuando esta marca estaba en la competición,con el QUATRO en los Rallyes,fulmino al resto de coches,cuidadín.......y volviendo al Sr.Alonso,pues espero que este año,nos vuelva a deleitar,enseñandonos los deditos desde su F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie