• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fábrica de Oris en la India ?🤔

  • Iniciador del hilo Willpruiz Jr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Willpruiz Jr

Baneado
Sin verificar
Oris ? Como lo hacen ?
Como dije ante tengo muchos relojes que los he comprado de tiendas de relojes auténticos, este es el primero que lo compro online por internet. Y me sorprendió como los de la India se las ingenian para la creación de miles de Frankensteins 😯 Quería poner esta foto el que compré es el que dice Oris (Claro un fake por lo que pague ) lo he usado por un poco más de un año sin problema, “al menos no perdí el dinero “ Olvidé subir esta foto !
Hasta luego buen día !!!
 

Archivos adjuntos

  • 8D8E0973-BCE5-44EF-B376-858E0C009618.jpeg
    8D8E0973-BCE5-44EF-B376-858E0C009618.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 201
  • image.jpg
    image.jpg
    125,6 KB · Visitas: 200
Hola, revisa las normas para comprender por qué te borraron el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, iVAMP, Danu y 1 persona más
Nada mas ver las fotos, me llega un aroma a curry inconfundible. Cuál es la intención del hilo? Denunciar las falsificaciones y que quede de aviso? O promocionar lo bien que va tu fake?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, El italiano y OldTraveler
Soy nuevo por aquí no tengo tiempo !!😝😝😝😝
Soy nuevo por aquí, señor juez, no tengo tiempo de conocer las leyes. No se puede llevar un rifle automático por la calle? Bueno, he aquí unos emoticonos :😊::bye:::-P
 
Hilo borrado en 3, 2, 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, galunco, OldTraveler y 2 más
Si no tienes tiempo para mirarte las normas, no lo pierdas más y corre a otro lado.
+1 (quiere decir "Opino lo mismo", por si el OP lo desconoce por falta de tiempo y lectura).
 
  • #10
Madre mía. Del pita, pita del. Reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Con dos coj**es! Como un elefante en una cacharrería...🤦
 
  • #12
Pero que pasa?
 
  • #14
El Oris tarado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Nicolamilton
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, SALINT y javier ochoa
  • #16
Que buena, voy a intentar algo parecido con nuestra querida Agencia Tributaria. Le tengo que dar una vuelta.
¡Pues que tengas suerte! Te llevaré tabaco al trullo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y caik76
  • #17
Es de Florida y lleva un jersey de lana ?
 
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y caik76
  • #21
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, caik76, Vania y 2 más
  • #24
Es una vergüenza que se hayan usado materias primas, recursos y mano de obra en engendrar semajante adefesio de gusto lamentable. EMHO :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #25
Me parece una buena oportunidad para advertir a otro tipo de aficionados sobre los truchos indios de eBay. Parece que el OP compró ese fake pensando que era bueno y que había hecho una buena operación.

Si se cierra este hilo al menos que quede constancia en buscadores de que los reacondicionados indios de eBay son todos falsos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie