• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ezteem

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Nueva marca, o eso creo :huh:

lostimage.jpg
 
Al parecer son unos suecos que se han liado a hacer relojes; montan 2824 en sus modelos solo hora y ETA cuarzo en el Big Date y en el GMT, los tres modelos que por ahora fabrican.

No sé a vosotros, pero a mí no me disgustan...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Toda la gama sólo se hace en los mismos tres colores para cada uno de los modelos, así que os he puesto cada modelo de un color, pero lo hacen también en cualquiera de los otros dos colores.

La principal pega que tienen es que la relojería más cercana donde verlos está en Suecia...:huh::D

Saludos;-)
 
¿ Que sabemos de los precios?

lostimage.jpg
 
Me respondo yo mismo: 900 $ USA:

lostimage.jpg
 
Hombre, no son feos, pero pedir 700 leuros por un 2824 me parece un poco subirse a la parra. Hay decenas de alemanes preciosos con esa misma maquinaria por bastante menos dinero.
 
vicentegom dijo:
Hombre, no son feos, pero pedir 700 leuros por un 2824 me parece un poco subirse a la parra. Hay decenas de alemanes preciosos con esa misma maquinaria por bastante menos dinero.

Exactamente, caros de narices y hay alemanes mucho mejores por menos €...:huh:

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
Exactamente, caros de narices y hay alemanes mucho mejores por menos €...:huh:

Saludos;-)

Me parece que Uhren versus Igancio nos ha abducido plenamente, los que nunca nos habiamos planteado un reloj aleman, ahora solo hablamos mieles de ellos desde Lange...hasta lo mas sencillo, todo es excelente.
Y lo mejor sabeis que es??? Que es verdad, y no una fachada publicitaria, eso es lo mas importante.:) :) :) :) :) :) :)
Esos suecos son bonitos, si, pero caros, me quedo con Uhren.
Un abrazo.
 
santi dijo:
Me parece que Uhren versus Igancio nos ha abducido plenamente, los que nunca nos habiamos planteado un reloj aleman, ahora solo hablamos mieles de ellos desde Lange...hasta lo mas sencillo, todo es excelente.
Y lo mejor sabeis que es??? Que es verdad, y no una fachada publicitaria, eso es lo mas importante.:) :) :) :) :) :) :)
Esos suecos son bonitos, si, pero caros, me quedo con Uhren.
Un abrazo.

Exactamente, todos hablamos maravillas de ellos, pero porque hemos comprobado que es rigurosamente cierto que los relojeros alemanes trabajan de maravilla.

Saludos;-)
 
Pues si es nueva. No estan mal los diseños, desde luego verse la hora se ve. Ahora a esperar que saquen mas modelos y precio? me temo que sera lo peor
 
  • #10
Pues sí. Los relojes alemanes de precio medio han sido un muy agradable descubrimiento para muchos de nosotros. No es una alternativa al reloj japonés, con bastante mejor relación calidad/precio, pero supone un mercado muy interesante para los que piden "algo más" en cuanto a calidad, diseño y prestaciones. El problema es que son marcas prácticamente desconocidas para el gran público. "¡Anda, qué reloj tan bonito! ¿de qué marca es?" , "Mira, es un Meistersinger. Es alemán." "Ah..." te responden cortados. Pero ahí están, buscándose su hueco, los Sinn, Stowa, Glycine, Archimede, etc.

Me adhiero a lo que decía Paulo el otro día. Muchas veces te siente más cómodo dejando en casa el JLC, el Portuguese, el Rolex o el Omega y sales a la calle con un bonito, cómodo, serio y práctico alemán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie