• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extravagante reloj de Bulgari ;-)

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
¡Hola a todos!

Os presento el modelo "Ipno Narch" de Bulgari. Más peculiar no puede ser:

lostimage.jpg


Al parecer cuesta sobre 3.700 euros.

Viene con diamantes montados en eso que parecen agujeros que vienen a los lados del reloj.

¿joya o reloj?

¿Os gusta este diseño tan atrevido?


Página oficial :www.bulgari.com

¡Saludos! :D
 
Yo lo hubiera guardado para un jueves pero bueno.... QUE FEO ES.
 
No sólo es feo, sino que encima es caro...

Saludos;-)
 
no se¡¡¡¡ yo no lo llamaria reloj;-) para mi es un aparato que da la hora y que se pega a la muñeca por medio de una correa:D :D , me gustan los relojes con forma de reloj..................:D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues si, feo es un rato largo, pero como dice mi padre, hay gente para todo. Mas de uno lo comprara solo porque es de bulgari.
 
Tiene un estilo original pero el precio... mas vale comprar un reloj de Tokyoflash !
 
JE JE Eso es un friky de reglamento:D :D , pero a un precio de susto. Gracias por la foto y un abrazo,:)
Luis
 
Argh

Parece un pasapuré, horroroso, en mi opinión bulgari tiene unos diseños, digamooss..., atrevidos..., feos vamos ;-)
 
Es feo con ganas!!8o
 
  • #10
Pues sí

foversta dijo:
Tiene un estilo original pero el precio... mas vale comprar un reloj de Tokyoflash !

Me lo has quitado de la punta de los dedos. ;-)

Cosa más fea, oyesss. :(
 
  • #11
perez_pepe dijo:
Parece un pasapuré, horroroso, en mi opinión bulgari tiene unos diseños, digamooss..., atrevidos..., feos vamos ;-)

No generalicemos....yo tengo uno y ni es atrevido ni feo.

lostimage.jpg


La foto no es muy buena.....es facil saber cual de los dos tengo ;-)
 
  • #12
Claro, ese es otra cosa, pero dices bien, hacen algunos, que en mi opinión, son feotes.

Pero una cosa ne-no, a que tu UN es bastante mas bonito?? eh??
;-) Ajá!

Saludos cordiales
 
  • #13
Todos los que tengo me gustan ;-)
 
  • #14
Que espanto. Deberían prohibir su venta.
 
  • #15
A mi el Bulgari de Ne-no me parece bien chulo. De hecho, si no fuera porque por ese precio tengo otras prioridades y los recursos son limitados, caería uno para mí.

Es un diseño deportivo muy atractivo.
 
  • #16
Hay Bulgaris que tienen un diseño muy bonito,este, en concreto, me parece feo.Saludos.
 
  • #17
Mucha gente dirá que es precioso sólo porque pone Búlgari.
 
  • #18
Pues es feito la verdad, aunque bulgari tiene algunos diseños realmente preciosos.

Saludos;-)
 
  • #19
Hombre, bonito no es desde luego, pero no lo encuentro excesivamente feo, lo que me jode es que encima te quieren estafar 3700 euros por un reloj de cuarzo, no jo***. Aunque para mucha gente el que valga caro es sinonimo de calidad :huh:
 
  • #20
Bvlgari: Assioma es el mejor disen~o... como puede el mismo fabricante presentar una bazofia asi?
 
  • #22
¿Feo? Feiiiiiiiiiisimo.
 
Atrás
Arriba Pie