• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXTRAORDINARIA colección Rolex vintage

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿Por qué oh por qué no reedita Rolex uno, o varios, de estos? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :( :( :( :( :( :( :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Absolutamente de acuerdo. Ya sabes que anduvo por casa durante unos meses el famoso libro gordo de Petete de Rolex y viendo relojes como ese, me quede pensando lo mismo. ¿Por que no reedita sus clasicos y sigue a piñon fijo con el Oyster , Cellini etc??
Respuesta: Sera por que funciona y vende mas de lo que quiere ;-)
Somos unos nostalgicos de la epoca de oro de la relojeria Jesus.
Un abrazo.
 
Hummm... eso es más propio de Panerai. Dudo mucho que el comprador tipo de Rolex esté por la labor del misticismo histórico. Les basta como mitos el Daytona y el Submariner...

lostimage.jpg
 
a mis 28 años cada dia q pasa me gustan los relojes antiguos (vintages) y no me importaria nada q rolex hiciera algo para remediarlo, cada dia le estoy cojiendo mania a los divers, a los japos...... y mira q no me han hecho nada pero ya se sabe q en una relacion la convivencia es muy dura.
 
Creo yo que no los reeditan porque sus compradores potenciales no son gente como nosotros, sino que quieren que se reconozca su reloj al primer vistazo, si sacaran reediciones de sus modelos antiguos uno de nosotros diría "¡un Bombay!" o "¡un Army!", pero el 98% de los que lo vieran dirían que eso no es un Rolex a no ser que el bombardeo publicitario fuera enorme, pese a lo cual dirían "a mí me gustan los Rolex de siempre, como el Daytona".

Triste pero cierto, aún así, cada vez somos más los que los reconoceríamos...;-)

Saludos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie