• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositores vintage.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El mundo del coleccionismo tiene una ventaja, permite conservar como tesoros, objetos que en su momento sólo tenían la función de maximizar la atención, pero el protagonista era el reloj...bueno viendo algunos la vitrinas debían de ser un espectáculo :D

Al menos hoy día, nos permiten descurbrirlos cuando no estabamos ahí para verlos.

Unos ejemplos de la red:


10100201.jpg



10100202.jpg



10100209.jpg


displayDJ.jpg



lostimage.jpg



Aqui un lote enterito...8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:drool::drool::drool: que maravilla, yo que soy un freaky de estas cosas, realmente espectacular. Gracias compañero!
 
Muchos de esos fueron subastados en la subasta Antiquorum de Mondani a precios de salida verdaderamente acongojantes.......de caros.
Saludos!
 
Tú sí que estás hehho un Kleinze.
Mondani , desde luego, no pierde puntá.
Ya mismo se subastan los trapos con los que se limpiaban los escaparates en los años 60.
 
Sera por vender!!! Que cantidad de cosa:)
 
Muy curioso. Gracias.
 
Una fotico de 1927 de Mercedes Gleitze...:D no sabía escribirlo he tenido que buscarlo.

Tardó 10 horas.


lostimage.jpg
 
Yo seré un poco friki también, como casi todos ;-), pero esos cacharros me encantan. Me encantaría tener alguno de esos en casa para dejar los relojes cuando no los uso, fíjate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie