• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Cartier en Madrid

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, me llegó un mail para visitar una exposición de Cartier en la casa de las vacas aquí en Madrid. Y quisiera compartirlo con todos vosotros, yo mañana iré a verla ,y si alguien quiere acompañarme en esta pequeña aventura del conocimiento bienvenido sea. A quien le apetezca que me escriba por privado, cuantos más soñadores mejor. Un abrazo desde la cercanía a todos los amantes de los guardianes del tiempo…

lostlink.jpg


CASA DE VACAS
PARQUE DEL RETIRO
MADRID
29 DE MAYO - 20 DE JUNIO​
Cartier rinde tributo al diseño a través de un innovador espacio en el Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid.

Por primera vez, se reunirán las creaciones más emblemáticas de la Maison: Santos de Cartier, Tank, Trinity, Love, Juste un Clou, Panthère de Cartier y Ballon Bleu de Cartier.​
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, AvenBL, Juan5471 y 1 persona más
Iría sin dudarlo, cartier y diseño son practicamente sinónimos, una pena la distancia. Disfrutala mucho y comenta
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Buenas tardes a todos, maravilloso lo que tiene Cartier montado...
 
me encantaria verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Ya van dos visitas...
 
Buenas noches! Si fuera posible, me encantaría poder ir, a ver si consigo acercarme con mi mdd
 
Buenas noches! Si fuera posible, me encantaría poder ir, a ver si consigo acercarme con mi mdd
Claro mheria, si estás por Madrid avísame, y siempre es bueno conocer gente nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_watchmen
La semana pasada me lo encontré de casualidad y la verdad que eche un inesperado buen rato.

0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Juan5471 y cesarfaura
  • #10
Gracias por la información, mañana me pasaré a verla ya que suelo ir al Retiro los domingos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #11
Gracias por la info habrá que visitar la Expo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Atrás
Arriba Pie