• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II y el conejito de una amiga

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso

Que tiene el relojito guasa. Y tal.

Y aprovechando la fotillo de "el reloj de los viernes" pues que ahí queda esto. Posando con el conejito de una amiga.

;-)

lostimage.jpg
 
Ah!!! Malaperzooooona...
Me había tirao al hilo como una hiena a ver qué conejo era ese...
Lo dicho, me has matao.::grr:::ok::
 
Ah!!! Malaperzooooona...
Me había tirao al hilo como una hiena a ver qué conejo era ese...
Lo dicho, me has matao.::grr:::ok::

Tengo una imagen que mantener ;-)

... y unos dientes que conservar :D

Que la susodicha husmea en el foro y no es cosa de que vea conejito o similar :-P aunque si pongo el de una barbi es calcadito... no por el tamaño :pardon:
 
Jodddd según lo he leido me he dicho, mira uno que se ha picao con el Sr Rabioso y nos hace un reportaje :) cachisssssssssssss
 
Con ese titulo me parece que vas a batir el record de visitas del foro ;-)
 
::bash:: Otro que ha picado........
 
Al ller el titulo ya créi que me tenía que poner a borrar fotos ya que presumia lo peor, pero veo que ese Raul es un tio serío y sabe hacer las cosas bien. :yes:

Preciosa foto Raul, guapa guapa :worshippy:
 
Última edición:
Joerrrr... el conejo tiene tó la cara de neurona.
 
eso mismo pensaremos durante muchos dias más
 
  • #10
Joerrrr... el conejo tiene tó la cara de neurona.

Pantalla del ordenador estucada de yogurth por la carcajada

... contento estarás, perla

::grr::
.
.
.
.
.
:D
 
  • #12
Al ller el titulo ya créi que me tenía que poner a borrar fotos ya que presumia lo peor, pero veo que ese Raul es un tio serío y sabe hacer las cosas bien. :yes:

Preciosa foto Raul, guapa guapa :worshippy:

Muy serio

Pero mucho, mucho, mucho...

Más!
 
  • #13
Coño... córtale las orejas y es una fotocopia. Lo digo en serio.
 
  • #14
Coño... córtale las orejas y es una fotocopia. Lo digo en serio.

Porque me he dejado el puto bicho en el despacho -y estoy de vacaciones, ya, no te lo he restregado?? :laughing1: - si no te juro que le arranco las orejas al puto bicho y le hago la foto tipo "carné" con el sub caniho para hacer un pasquín de cachondeo a Cal.lo


... que malo es el ocio.
 
  • #15
Ah!!! Malaperzooooona...
Me había tirao al hilo como una hiena a ver qué conejo era ese...
Lo dicho, me has matao.::grr:::ok::

Esperaba un conejito de "hojaldre" como tu jajajajajaja.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #16
Es la misma carita que se le pone cuando se le disse: amoatomaunyintoni
 
  • #17
No, el hojaldre es lo que está detrás del conejo. Que también tiene su punto.
 
  • #18
Amoavé, amoavé... Dimite el moderata (We'll miss you, Jaume!) y no tardamos ni media hora en perder (Todos :whist::) los papeles??? ::Dbt::

Qué mala es lacaló, no?

Hayquejoelse con el conejo...

Y como el de la Barbie, dice el otro... :flirt:

Total, para fardar de conejo (Ajeno, no lo neguemos) y de que está de vacaciones el muy ruin, va y nos planta una foto con el peluco, que no tiene el pobre culpa de :huh:

Esto era un sitio serio, un remanso de paz, un reducto de las buenas formas y la civilización occidental (Vale, no me lo creo no yo) y me salís con esto?

Andayqueosden :flirt:

He dicho
 
  • #19
cachis... xDDD :pardon:
 
  • #20
Qué mal andamos de lo nuestro:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Cualquiera que lea esto fuero de este ambiente "viciado" fliparía con lo pasados que estamos.

Tú no sé, ni quiero saber:laughing1::laughing1:, como te las apañaras, pero lo que se dice cuando algo esta "muy cerrado" es que eso esta más cerrado que el "fistro" la Barby"

Por cierto me gusta la foto Raúl

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie