• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II de vacaciones

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
En un último intento de que mi MMD se de cuenta de que más vale Explorer II en mano que Datejust volando, se lo he incluido en el set vacacional de este año, a ver si le da lástima del blanquito y lo deja en vivir con nosotros para siempre :laughing1:

Yo al menos se lo veo perfecto, mejor que los otros relojes que ella tiene, más pequeñajos (tag, hamilton...)

A ver que os parece:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me parece que, como reloj deportivo, le queda perfecto. Si fuera algo más clásico (DJ, Air King) lo vería mejor más pequeño (34-36 mm).
 
Le queda de lujo.......

Saludos
 
Yo no lo dejaria escapar. Queda bien :)
 
La verdad es que le queda genial, los Rolex a las mujeres les va genial.
 
Pilla, bien no, le queda lo siguiente.
Me encanta este tipo de relojes en las féminas.
El que diga que no le queda bien...miente como un bellaco.:D;-)
Un saludaco a los dos!!!:bye:
 
Mi queridísima no se lo quita, y mira que le he dicho que le quedaría mejor un airking porque tiene unas muñecas muy finitas, pues nada, solo quiere mi Explorer II.
 
Coñe pues la verdad me gusta como le queda y en blanco perfecto, si si pero parece tu mujer no tiene una muñeca pequeña, ademas el Ex II no es un reloj grande ya que en realidad mide 39mm y al tener bisel pues el efecto es incluso de ser menor.

Viendo el resultado que se quede este y el Datejust dejalo pasar
 
  • #10
Le queda cojonudo, como no podria ser de otra fortma siendo un explorer.
 
  • #11
Pilla, yo no suelto ese reloj ni a puñaldas.
Sin SEl y con agujeros en la carrura.
Pilla... no!!!! Hazme caso que el primo Guancho es güeno.

De soltarlo, espera a que se descatalogue y le sacarás 500 pavos más. Pero yo, ni a patás en el pínfano
 
  • #12
Para chica el Explorer en blanco queda de cine, no te desagas de él.:ok::
 
  • #13
Para chica, para chico, dudosos, gorilas, coleópteros, mastines y hasta para mí.
Pilla, si no fuera más pobre que una mosca me lo quedaba yo. No te deshagas de ese reloj con esa fornitura.
Cuando seas mayor, te arrepentirás.
Esfera T<25 (sólo falta que sea serie U) buherillos en la carrura y sin SEL... ya digo... No!!!!!!!!
 
  • #14
Perfecto no, perfectísimo!!! :ok::
 
  • #15
He tenido cuatro Explorers II........dos de cada color y siempre me he arrepentido de haberlos vendido.......especialmente el ultimo que creo que lo sol demasiado barato viendo como se esta poniendo el tema........al lío que me enfrió........si puedes no lo vendas y busca otra alternativa para hacerte con el DJ.
Saludos!
 
  • #16
Trata de quedártelo, por Dios, trata de quedàrtelo!!!!!!!!!
 
  • #17
Es increible lo bien que les queda el explorer II a las MDD, yo estuve en su dia mirandolo con mi Mdd, fuimos al CO a verlo y lo probó, le gustó mucho, pero al final no se atrevio a dar el paso, ni que decir que fue por la pela :D jajaja
 
  • #18
Me lo pido :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Le queda muy bien¡¡¡ Que se quede en casa¡¡¡
 
  • #20
No lo dudes, pillabichos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie