• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimentando 1ª CRI

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues tras mi última adquisición, un Certina DS1 que mi mujer me ha regalado estos días y al juntarlo con el Arctura de Seiko, Tissot, Jaguar y Swatch que tengo me están entrando unas ganas tremendas de adquirir algo nuevo. Sobre todo después de descubrir este foro que me parece toda una joya y descubrimiento del verano. Mi admiración por los relojes se afianza con ello.
Tengo en mente dos cosillas de precio ajustado, en tan nombrado Seiko 5, concretamente el SNZE67K1 o un radio conrolado, ya que la idea de otros foreros de tenerlo como punto de referencia para pone a los demás en hora me parece una idea estupenda.

Gracias a todos.
 
Pues como uno de los partícipes de la idea, yo ya no se qué hacer en cuanato a cual, pero lo del radiocontrolado me sigue tentando...
 
Alguien recomienda algún radiocontrolado?
 
Te recomiendo el que creo que me voy a comprar yo pronto. También es solar.

lostlink.jpg
 
Acabo de ponerlo en otro hilo.

Citizen Worldtimer Multicanal

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues lamento comunicarte que las CRI son recurrentes.
 
No me digas eso que me conozco y caigo, eh!. Alguien recomienda algo más?
 
Cuidadin con las cri

Mirate algun citizen radio
 
Alguien recomienda algún radiocontrolado?

el mío. Casio GW9100, he visto otros y es cuestión de gustos, a mí el que más me gustó fue éste:

lostimage.jpg


y si te decides por un seiko 5 automático, éste, el seiko 5 militar:

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenas dos opciones que te hace el compañero.
A mi me gustan los dos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie