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Experiencia servicio Breitling

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada animarse y a compartir vuestras impresiones .
 
  • #27
Esta semana se cumplen lis 21 dias ESTIMADOS que decia el presupuesto de mi steelfish.
Impacuente...a ver si tengo noticias.
 
  • #28
Sin noticias...
Pase la Navidad sin steelfish.
A ver si el año lo empezamos juntos.
No les mandé mail.Igual mañana.
 
  • #29
En contacto con el servicio me han comunicado que el trabajo estaba realizado.
Esta en la fase de comprobacion de marcha,reserva, etc... (tres dias, en el video de la web sale) y si esta todo ok lo tendré la próxima semana.
Informaré
Al pedir info sobre la forma de pago me dicen que transferencia o contrareembolso.
Pregunte sobre esas dos opciones y tarjeta, pero parece que no está contemplada esta última.
 
  • #32
Acabo de recibir mi Steelfish.
Un trabajo MAGNIFICO por parte del servicio técnico.
Ni que decir que oareve que acabo de sacar un reloj nuevo.
Junto al reloj, una bolsita con el bisel anterior y un par de juntas, con el registro de la prueba de hermeticidad.
En unos dias ire mirando la marcha.
Me ha llegado en una cajita estuche que está muy bien.
Seguire comentando.
 
  • #34
En tener un poco se tiempo intentare sacar unas fotos medianamente decentes.
Ademas estrene ayer......mis primeras.....gafas para la presbicia...[emoji22][emoji22] con lo que lo veré todo mejor que cuando se fue...[emoji23][emoji23].
 
  • #35
No hacen justicia las fotos...
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  • #36
Todo lo referente al nivel estético es MAGNIFICO, supongo que el nivel técnico será igual.
La verdad es que no defraudan y da gusto ver las cosas bien hechas.
A ver si otros que venden relojes de esta misma categoría tienen un SAT tan comprometido y profesional como este.
Creo que han despejado todas tus dudas y das por bien gastado el dinero, que como dijiste al principio dividiendo por los años del reloj no es mucho a la vista del trabajo realizado.
 
  • #37
A nivel tecnico ,como dices, noto un tacto distinto,mas suave y uniforme,en el remonte manual.Le he dado unas 4 vueltas, solo por probar, ya que era una de las cosas que note en su día...
El roscar la corona también es más suave.
Lo llevo puesto para en unos dias ver como va la marcha.Cuando lo compre ( nuevo en C.O. ) era se +3 seg/dia, y ahi estaba SIEMPRE !![emoji106][emoji106]
Desde hacia unos meses ( llevaba muuuchos sin controlarlo ) era de unos +9-12 seg/dia,creo que por disminución de reserva de marcha, ya que algún dia me lo encontre parado por la mañana, tras adelantar mas por la noche.Sin embargo al dar cuerda manual "completa" seguía en esos 3-4 seg/dia.

El primer e impaciente control con la app Watchcheck, sin llegar a las 24h, da unos +2seg/dia, por lo que parece que MUUY bien.

Daré algun dato mas fiable en breve.

Edito.
Adjunto foto de bisel reemplazado, juntas, estuche y libro de mantenimiento.
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  • #38
Mi experiencia en SAT Breitling ha sido siempre buena. Es más está a la altura del SAT de la Coronita.
 
  • #39
Aun a falta de comprobar la reserva de marcha parece, por los periodos en que ha estado fuera de mi muñeca, que ha recuperado la normalidad.Ademas coinciden esos tiempos fuera de uso, agotando la autonomía, cuando mas adelanto acumula, como solía hacer.

Aun asi, con periodos de "reposo" en los que no ha llegado a agotar reserva y pararse, desde el dia 3 de enero hasta esta misma mañana,8 de enero, mantiene un promedio de +1seg/dia,[emoji3] mejorando los +3 que tenia de fabrica y por supuesto los valores anteriores a la revisión.[emoji3]

Tambien he observado diferencia en el cambio de fecha...
Lo hacia siempre a las 23:57, de forma constante e invariable, lo cual esta muy bien...
Ahora lo hace a las 00:00.
Quien colocó las agujas lo hizo con acierto pleno.

Todo esto unido a la impecable estética que mencione antes me hace quitarme el sombrero ante este SAT, incluyendo por supuesto ademas del trabajo realizado la ATENCION recibida por parte del personal de CronoWatch,Barcelona, concretamente D. Jordi Garrido con el que la comunicación, fue de primera desde el principio.
BONUS para SAT Breitling (CronoWatch,Barcelona)
Un saludo.
 
  • #40
Otro más que se anima a enviar su primer Breitling a una revisión completa, ya estoy en contacto con Jordi de Cronowatch para envisr este Lunes el reloj. De momento la atención un 10.
El reloj es un Breitling Superocean Professiona con armis de acero, el A17345 la versión COSC.

Tengo fotos del antes, ahora faltan las del despues, cuando me llegue de vuelta comparamos.

Un saludo
 
  • #41
No te defraudará,seguro.En la estetica impecable...y en la tecnica... captura sobre la marcha mi steelfish tras la revision.
+1 seg/dia.
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  • #42
Dos cosasna añadir....

Una, tras 20 dias de funcionamiento en uso normal,con sus puestas y sus descansos por usar otros relojes, en ningún momento se ha llegado a parar, pkr lo qye la reserva de marcha intuyo debe ser impecable, como nuevo.
A su vez la media a lo largo de esos 20 dias es de +0'4 seg/dia. IMPRESIONANTE!!
La disparidad en la marcha entre días es por los distintos estados de carga entiendo.

Dos, el estado en que queda esteticamente es efectivamente 99,9% similar al estreno, lo que ha hecho que tras años de tranquilidad, en lo referente al uso diario cin sus "roces" y contactos varios (hebillas,botones metalicos,...) haya vuelto cierta inquietud sibre esto.

Ha sido mi primera experiencia con un servicio oficial en tema de mantenimiento, y MUY BUENA, lo que me lleva a entender, compartir y aconsejar, (a quien se deje) ....No más pulidos...Si el mantenimiento para garantizar el funcionamiento correcto.(Impecable en este caso)

Mi Steelfish está como nuevo...y ME ENCANTA!!!, pero antes lo distinguía entre cientos, era ÚNICO!!...y en unos meses volverá a serlo, sin duda, y lo será mientras siga conmigo.
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  • #43
Habrá que empezar a pensar en el SERVICIO DE ASISTENCIA TECNICA a la hora de comprar un reloj.

Con respecto al pulido discrepo, a mi no me gusta pulir un reloj porque entiendo que hay gente que te lo puede dejar como una pastilla de jabón.
Pero volver a lucir como nuevo también hay que tenerlo en cuenta.
 
  • #44
Me refiero a eso en el tema del pulido...
Seguramente hoy diria que no lo puliesen...
Es verdad que queda totalmente nuevo, y eso esta muy bien,lo vuelves a estrenar... Queda más "personal" si no se hace el pulido.Como dije, lo distingues entre cientos supuestamente iguales.
Es una opinion,claro, y ademas en unos meses (espero que varios, muchos... ) volverá a ser "el mismo", personal e intransferible.
Yo sigo insistiendo que es trabajo del SAT Breitling es INCREÍBLEMENTE BUENO.
Un saludo a todos.
 
  • #45
Me refiero a eso en el tema del pulido...
Seguramente hoy diria que no lo puliesen...
Es verdad que queda totalmente nuevo, y eso esta muy bien,lo vuelves a estrenar... Queda más "personal" si no se hace el pulido.Como dije, lo distingues entre cientos supuestamente iguales.
Es una opinion,claro, y ademas en unos meses (espero que varios, muchos... ) volverá a ser "el mismo", personal e intransferible.
Yo sigo insistiendo que es trabajo del SAT Breitling es INCREÍBLEMENTE BUENO.
Un saludo a todos.

Me atrevería a decir que si comparas el reloj en cotas con uno nuevo es posible que haya zonas que mantiene las cotas originales, de hecho hay un video de TAG HEUER donde los relojes ya acabados y con algún fallo son nuevamente pulidos en algunas zonas, con lo cual pensar que el reloj de origen lo pulió un robot y llegó así a mi muñeca puede ser un error. Quizas lo mejor sería cuidar el reloj y así evitar pulir en cada servicio de mantenimiento.

Tambien hay otro aspecto a tener en cuenta, si el SAT quiere dar calidad en la reparación debe de seguir un proceso establecido y no puede saltarse ciertos pasos, me explico supongamos que un cliente quiere que no se cambien las juntas porque el no se baña nunca con el reloj, otro no quiere que se le cambien las agujas porque eso le da una pátina de reloj antiguo, otro quiere que se mantenga el muelle real para así saber cuantos años mantiene su elasticidad.
¿Que calidad se da en estos mantenimientos caprichosos? pues la misma que un mal relojero de barrio. De hecho los relojeros del AMPRE siguen los mismos criterios de reparación que los SAT oficiales e incluyen el pulido como una fase más de la reparación.

Otro gran problema son los malos pulidos, mucha gente en le foro presume de que su reloj no ha sido pulido, e incluso está "mal visto" retocar relojes. esto me recuerda los coches de 2ª mano donde hay gente que le gusta ver el motor sucio, el capot lleno de picaditas de la gravilla etc. y huye del coche preparado para la venta, es decir maquillado.
Me gustaría saber si alguien que compra un coche de 2ª mano en esas condiciones lo lava y pinta para su uso, pero los coches no son relojes.

Siendo partidario de no pulir indiscriminadamente los relojes y menos por "asesinos" también hay que reconocer que tras 400 euros de servicio de mantenimiento, con gorra, estuche y bayeta de limpieza el reloj no puede venir como de la guerra de Vietnam. Tag Heuer simplemente pasa la caja y el brazalete por una hora de ultrasonidos y la verdad es que los relojes no vienen precisamente bien, la factura si viene y bien.
 
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  • #46
Ya me llego el reloj tras pasar por el servicio tecnico (Cronowatch barcelona). Una pasada, ha quedado nuevo, estoy encantado el brazalete esta impresionante.. No tengo fotos buenas, os paso una cutre con el movil. Es un Breitling Superocean Professional A17345 (COSC)

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  • #47
Otro cliente satisfecho.
Anda deleitamos con alguna foto más.
:clap:
 
  • #48
Hola amigos, solo dos preguntas antes de enviar un Navitimer a Chronowatch.....lo envío con la correa de piel puesta o sin ella????? y la otra, en qué caja hay que enviarlo???? me refiero a si hay que enviarlo en el estuche original o cómo si no.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #49
A mi me indicaron que si tenia como enviarlo, y como no sabia muy bien como hacerlo ellos me enviaron un estuche que a la postre me regalaron, una cajita de carton y todos los datos ya rellenos de la mensajeria(remitente y destinatario). Solo tuve que meter el reloj en el estuche, este a su vez en la caja de carton y todo ello dentro de un sobre de seur cerrarlo y esperar a que el mensajero llegase a mi casa a por el paquete.

Un saludo
 
  • #50
A mi me indicaron que si tenia como enviarlo, y como no sabia muy bien como hacerlo ellos me enviaron un estuche que a la postre me regalaron, una cajita de carton y todos los datos ya rellenos de la mensajeria(remitente y destinatario). Solo tuve que meter el reloj en el estuche, este a su vez en la caja de carton y todo ello dentro de un sobre de seur cerrarlo y esperar a que el mensajero llegase a mi casa a por el paquete.

Un saludo

A ver si empiezan otros a dar este servicio, bueno ya han empezado hace tiempo pero por el final, el precio de la factura.
 
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