• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia servicio Breitling

  • Iniciador del hilo Asorey1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asorey1

Asorey1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os comento mi experiencia con el sat Breitling con la Boutique de Madrid como intermediario.

Hace algo menos de un mes dejé en la boutique de Serrano mi Breitling Colt Automatic para revisión y cambio de juntas. El principal motivo de llevarlo fue este, renovar las juntas de cara al verano, el reloj aparentemente iba bien de marcha. A los pocos días me llaman para darme presupuesto de una revisión completa, desde el sat les dicen que es lo que necesita el reloj, el colt tiene 6 años y pico y en todo este tiempo sólo se le ha hecho una revisión básica así que acepto el presupuesto.
Hoy me han devuelto el reloj y debo decir que el pulido que le han hecho no puede ser mejor, parece que esté estrenando reloj de nuevo, han sabido borrar toda marca de uso (no tenía golpes ni nada parecido sólo las típicas rozaduras) sin alterar en la menor medida la forma, proporciones y dimensiones de reloj, es simplemente increíble como lo han dejado.

El precio eso sí barato no es 345€, la necesidad o no de una revisión completa es lo único que me tiene un poco dubitativo, pero hay que reconocer que el resultado de la misma mejor no puede ser. Ahora a vigilar que vaya bien de marcha.
La única experiencia que he tenido con una revisión completa en otro sat sinceramente fue un poco desastrosa, en omega hace años a pesar de hacer un pulido me devolvieron el reloj arañado y para colmo atrasando.
 
Historia paralela a la mía (mira mi hilo un poco más abajo). Dejé mi Aerospace en Serrano para cambio de pila y me recomendaron servicio completo, incluido pulido. Vale una pasta, pero la verdad es que en 13 años que tengo el reloj nunca le he hecho más que cambio de pila y juntas (siempre en Servicios Oficiales), y pensé que valía la pena tirar la casa por la ventana por un reloj de esos que son "para toda la vida". El armis y la caja (titanio) tienen inevitables marcas de uso después de este tiempo. Sólo espero que el resultado sea acorde al precio. Ya os contaré.
 
Verás como te lo dejan como nuevo eso sí barato no es. Cuenta con unos 20 25 días de plazo para la reparación.
Ya nos contarás el resultado
 
Bueno pues acabo de recoger el reloj y el resultado desde luego es buenísimo, parece que estreno reloj. Pulido, cambio de corona, pila y juntas. Me queda el pequeño resquemor de pensar que tal vez habría obtenido un resultado casi casi igual y algo más barato en algún servicio "no oficial" de la marca, pero bueno, después de 13 años creo que el pequeñín se lo merecía.
 
Última edición:
Efectivamente te dejan el reloj de reestreno, aunque como pequeña pega debo decir que yo después de recoger el mio lo debí llevar de vuelta por una pequeña tontería, me habían dejado el bisel mal alineado de modo que el punto no coincidía con las 12, me reconocieron el error sin problema y se hará cargo la garantía del mantenimiento, ahora sólo falta que me lo devuelvan bien alineado.
 
Nada nuevo. El SAT de Breit suele ser de lo mejor, y de mucho nivel.
 
Parece que es de recibo pero a veces los SAT no hacen justicia ni al precio ni a la marca que representan
 
La verdad es que el SAT de Breitling está dando la nota y muy buena nota, un 10.
 
Comparando con otras marcas esos 345€ no parecen demasiado... enhorabuena a Breitiling
 
  • #10
La mía para un servicio completo:

- Comunicación inmejorable. En todo momento me mantuvieron informado de la recogida, llegada, presupuesto, arreglo, envío... así estás muy tranquilo.
- Presupuesto según lo anunciado en la web, sin sorpresas.
- Trabajo impecable. El reloj vuelve nuevo por dentro y por fuera, con detalle de las piezas que han sido cambiadas, que te devuelven en una bolsita anexa.
- Todo documentado; en factura, en libro de servicio y con pruebas de estanqueidad y precisión adjuntas.
- Se preocupan que a la vuelta todo haya estado conforme y aceptan sugerencias (en mi caso la de pulir hebillas de correas aunque para ellos eso es un fungible).
- Detalle adjunto; gorra de la marca.

Deciros que el servicio lo contrate directamente yo con el SAT sin intermediarios y que solo se les puede poner un 10. Así da gusto.
Salu2
 
Última edición:
  • #11
Lo que mas me deja preocupado a la hora de enviar para revision un reloj es que me lo devuelvan con polvo o huellas en el dial. La revision puede que sea perfecta, aceitado, piezas de recambio, pero si luego la cagan dejandome el reloj que no lo puedo ni mirar porque esta sucio por debajo del cristal, para mi mejor era no enviarselo en absoluto y tirar de el hasta que se rompiera.
 
  • #12
Lo que mas me deja preocupado a la hora de enviar para revision un reloj es que me lo devuelvan con polvo o huellas en el dial. La revision puede que sea perfecta, aceitado, piezas de recambio, pero si luego la cagan dejandome el reloj que no lo puedo ni mirar porque esta sucio por debajo del cristal, para mi mejor era no enviarselo en absoluto y tirar de el hasta que se rompiera.

Esas cosas pasan con otros servicios oficiales más caros, con Breitling, no.
 
  • #13
Siento disentir. Recién recojo mi reloj de su super-revisión admirando bajo una buena luz el resultado del pulido veo que tiene una mancha en el cristal. Le doy aliento y un pase de trapito y nada. Será que tengo las gafas sucias, pensé, pero tampoco. Resulta que tenía una mancha dentro del cristal, que podría parecerse a una huella digital. Total que vuelta al SAT de Serrano. Me lo han devuelto impoluto sin cobrarme nada. Asumo que ha tenido que ser efecto secundario del desmontaje para la revisión, aunque el dependiente no estaba seguro de que en ella se desmontara el cristal, pero cómo si no aparece una mancha por dentro? En fin, que siempre me toca a mi la excepción que confirma la regla.
 
Última edición:
  • #14
Permitidme reflotar este hilo, ya que en esta ocasión y para hacer un cambio de pila + cambio de cristal + pulido de caja y armix, opté por enviar mi Breitling (un J-Class veterano) directamente al SAT en Barcelona (Cronowatch). No lo habiá hecho hasta la fecha, llevándolo siempre a algún servicio autorizado en Madrid. Pero por referencias, quería probar.

Pues bien, acabo de recibir el reloj hoy de vuelta, y debo decir que todo perfecto:

Un 10 en comunicación, desde que les consulté el modo de envío y recogida (lo tramitan ellos a través de Seur, con un coste muy razonable para el usuario que incluye seguro), con notificación de recepción del reloj por su parte, envío de presupuesto para aceptación, y la posterior confirmación de que estaba listo y que me lo enviaban.
Y lo más importante, un 10 en el trabajo realizado, que sinceramente parece que estreno reloj de nuevo...:clap:
 
  • #15
Hoy salio mi steelfish para revision completa.
Eapero dar buenas referencias en 1 mes...
Saludos.

El gatito no ha muerto...vive.[emoji6]
 
  • #16
Duerme tranquilo, con ellos no hay pesadillas como con otros.
 
  • #17
Me han pasado presupuesto de revision completa y cambio de bisel.
Les he dicho que si,....pero ahora me planteo si dejar el bisel original.
Estaria el reloj pulido con un bisel nuevo que no.
A favor, comi dice el presupuesto "permite mejorar el aspecto estético " , luego ya lo tendrán en cuenta.Siendo ademas en acabado mate salvo el lateral que si es espejo....
¿que opináis?

Gracias.

PD .deberia decirles que me envien el bisel reemplazado, o lo hacen por costumbre como creo leí en algun hilo...?
 
Última edición:
  • #19
Que son profesionales no como otros......
Te envían todas las piezas, cambian las agujas.
No son otros Sat que "escarallan" los relojes.
Y no son caros....
 
Última edición:
  • #21
Que son profesionales no como otros......
Te envían todas las piezas, cambian las agujas.
No son otros Sat que "escarallan" los relojes.
Y no son caros....
La revision no la veo cara sabiendo lo que hacen y los resultados, por lo comemtado en todas partes.
El bisel si me parece caro,para ser una pieza "sin complicación" aparente, y teniendo en cuenta que el muelle de trinquete se cambia incluyendolo en la revisión.
Pero bueno, despues de 9 años....lo doy por bien gastado, respetando que haya quien no lo comparta.

El bisel reemplazado entiendo que también lo mandan....no?
 
  • #22
La revision no la veo cara sabiendo lo que hacen y los resultados, por lo comemtado en todas partes.
El bisel si me parece caro,para ser una pieza "sin complicación" aparente, y teniendo en cuenta que el muelle de trinquete se cambia incluyendolo en la revisión.
Pero bueno, despues de 9 años....lo doy por bien gastado, respetando que haya quien no lo comparta.

El bisel reemplazado entiendo que también lo mandan....no?

Si tienen que cambiar el bisel es por algo, supongo que sea por un tema de cotas, la verdad es que en ese tipo de "adornos" es mejor nuevo que no intentar recuperarlo, quizás porque quede muy por debajo del cristal.
Yo en el video del pulido del Breitling, pondría trinquetes nuevos.
El precio de la reparación es muy aceptable, por ejemplo TAG HEUER no habla de pulidos ni nada, es más me atrevo a decir que es una opción que no tarifica. El resto del servicio es muy parecido sin cambiar agujas.

Breitling es más minucioso, agujas, muelle real, pulido profesional se nota que quiere que sus relojes luzcan como es debido.
 
Última edición:
  • #23
Hasta ahora ni un pero con SAT Breit. Por contra, con las marcas de Swatch Group casi siempre me salta algo inesperado, o algo que se les olvidó hacer, etc. etc.

La verdad es que el SAT de Breitling está dando la nota y muy buena nota, un 10.
 
  • #24
ES un magnífico precio y más con el resultado q obtienes
 
  • #25
En breve le toca a mí Emergency y viendo vuestras experiencias y precio no tengo duda que pasa por el SAT de Serrano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie