• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencia que comparto.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, siempre prendo y reviso la computadora a esta hora y hoy les quiero compartir la experiencia que vivi. Yo vivo en el estado de Nayarit, Mexico y aqui existe un lugar paradisiaco llamado Riviera Nayarit, lugar que escogieron las vaqueritas de Dallas para hacer su calendario 2010.

Asi las cosas recibi por la mañana una invitacion una invitacion para comer con estas preciosuras, comida de la que intui seria con gran cantidad de gente, pero al llegar solo estabamos no mas de 20 personas en una hacienda de 1906 y ahi llegaron ellas, de pronto, 35 hermosas mujeres, amables, era un sueño, mas de alguna te saludaba de beso y luego te limpiaba la mejilla, sueño realidad? era dificil diferenciarlo, tenia que pellizcarme de vez en vez para asegurarme de que no era un sueño, se ofrecio un banquete con mariscos del pacifico y ellas encantadas, todo fue perfecto, algunas hablaban español, amables, bellas pérfectas. de pronto se rompio el encanto, tenian que irse a Puerto Vallarta por que mañana vuelan a Dallas.

Bueno, el punto, para no salir del tema rolex es que su representante portaba un day date en oro, muy bonito la verdad, y aprovecho para invitarlos al pacifico Mexicano, en concreto a Riviera Nayarit y de paso les digo que las vaqueritas tenian dos opciones para el calendario 2011, las bahamas (atlantis) y Riviera Nayarit, nos escogieron a nosotros, por algo sera, eso se los garantizo.:Cheers:
 
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:Fotos:
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Lo dicho.

Un saludo
 
Pues a mi el otro dia me llamaron a la puerta por la mañana,, era el tio que trae la guia de telefonos y las paginas amarillas, cuando se fue cerre la puerta y al volverme vi en la tele un señor con un Richard Mille.:laughing1::laughing1::laughing1:


Perdona, creo que me he pasado de chistoso, pero es que no veas la historia que nos cuentas para decir que viste un rolex de oro. Y por otra parte, lo de la fiesta...


:Fotos::Fotos:


Perdona si te he molestado, es todo broma ¿eh? Un saludo.
 
es cierto, cierto, cierto, vaqueritas de dallas.

LAS QUIMERAS IMPOSIBLES DE OTROS ERAN MI RUTINA.

EL ROLEX EN REALIDAD NO ME LLAMO, LO VI COMO SE VE UN PAJARO VOLAR, EL TEMA DE ATENCION ERA OTRO. ES CIERTO, NO SIRVE SIN FOTO, PARA USTEDES. PERO YO NUNCA HE PODIDO SUBIR UNA PU... FOTO

LO INTENTARE.
 
Pásamelas por correo electronico y yo te las subo.
Un saludo
 
Pasame tu correo, te las madare del blackberry.
 
Hay van las vaqueritas y MILTON, esperaba alguna fotillo más, si tienes no tengo problema en pegarlas, estaría qbien que se viera el Rolex de alguien...... por eso de que pasen el post al OT







Un saludo
 
Experiencia

pues eso, siempre prendo y reviso la computadora a esta hora y hoy les quiero compartir la experiencia que vivi. Yo vivo en el estado de Nayarit, Mexico y aqui existe un lugar paradisiaco llamado Riviera Nayarit, lugar que escogieron las vaqueritas de Dallas para hacer su calendario 2010.

Asi las cosas recibi por la mañana una invitacion una invitacion para comer con estas preciosuras, comida de la que intui seria con gran cantidad de gente, pero al llegar solo estabamos no mas de 20 personas en una hacienda de 1906 y ahi llegaron ellas, de pronto, 35 hermosas mujeres, amables, era un sueño, mas de alguna te saludaba de beso y luego te limpiaba la mejilla, sueño realidad? era dificil diferenciarlo, tenia que pellizcarme de vez en vez para asegurarme de que no era un sueño, se ofrecio un banquete con mariscos del pacifico y ellas encantadas, todo fue perfecto, algunas hablaban español, amables, bellas pérfectas. de pronto se rompio el encanto, tenian que irse a Puerto Vallarta por que mañana vuelan a Dallas.

Bueno, el punto, para no salir del tema rolex es que su representante portaba un day date en oro, muy bonito la verdad, y aprovecho para invitarlos al pacifico Mexicano, en concreto a Riviera Nayarit y de paso les digo que las vaqueritas tenian dos opciones para el calendario 2011, las bahamas (atlantis) y Riviera Nayarit, nos escogieron a nosotros, por algo sera, eso se los garantizo.:Cheers:

Me lo apunto mi esposa es una enamorada de Mexico.
 
Caramba que bonita Riviera :) Vaya grupito para hacer una barbacoa...
 
  • #10
Tio, la próxima vez manda unas fotitos de las Vaqueritas..... nos dejas con la miel en los labios....
 
  • #11
Hay van las vaqueritas y MILTON, esperaba alguna fotillo más, si tienes no tengo problema en pegarlas, estaría qbien que se viera el Rolex de alguien...... por eso de que pasen el post al OT







Un saludo

Pues Rolex, lo que se dice Rolex no se ven ....... pero las fotos bien valen la pena .... :D .
 
  • #12
Mi vecina está más buena que más de una de esas :flirt: Antes se agachaba cuando le tiraba canicas al suelo :pardon:, pero ya no pica, qué pena :nea: jejeje ::blush:: a ver si con el submarraner, zip zip ziiiiip, jijijijijiji...::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie