• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencia con iwatch

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues esta muy bien el articulo todo clarito y muy bien explicado.
A ver si lo lee mucha gente.
Gracias por compartirlo.
 
Yo tengo un Applewatch desde hace unos meses y desde la fecha no he vuelto a ponerme un automático en la muñeca ( menos para bodas ) es muy practico para trabajar y para el deporte deporte es genial! Yo lo recomiendo.
 
Última edición:
Si quereis tener uno que merezca la pena es el peeble time steel.

10 dias de bateria.
Pantalla de e-link siempre legible.
Puedes contestar por voz y la reconoce muy bien.
Botones muy comodos de pulsar
Es acuático

Compatible android y ios.

Largo etc...
 
Yo tengo un Applewatch desde hace unos meses y desde la fecha no he vuelto a ponerme un automático en la muñeca ( menos para bodas ) es muy practico para trabajar y para el deporte deporte es genial! Yo lo recomiendo.

Yo lo tengo hace ya un año, y estoy más que contento con su funcionalidad. Y salvo fines de semana, no me lo quito de encima, me resulta muy útil en el trabajo. Sin duda es el reloj que más me he puesto desde que lo tengo, y el único que echo en falta cuando no me lo pongo. Ni me resulta incómodo su uso, ni sus funciones. Y en contra del primer enlace del hilo, lo encuentro muy intuitivo de uso... no sé... quizás quien escribe esa opinión no ha sabido encontrarle su funcionalidad.
 
Totalmente de acuerdo contigo Apañero.
 
Personalmente creo que le falta la conexión LTE... que tal vez se vea en la versión 3...
 
Dependerá de cada persona y la utilidad que le dé cada uno a este tipo de relojes. Ésta otra opción que nombráis, cómo anda de precio?
 
  • #10
Otro tema es si el precio que tiene el applewatch èste, está justificado.
 
  • #11
Yo tuve el huawei y en 5 minutos con el me di cuenta de que lo tenía que vender. Mala compra hice. De momento no lo veo util. Ya veremos si los mejoran.
 
  • #12
Supongo que le falta madurar un poco en ciertos temas como la duración de la betería y aplicaciones específicas. Estoy seguro que en la versión 3 (o 4.. o 5...) va a ser mucho mas atractivo.
 
  • #13
Yo sinceramente prefiero llevar mi automático y una pulsera de actividad en la otra muñeca si voy a hacer deporte.
 
  • #14
Yo no tengo y las prestaciones actuales no me atraen lo suficiente, pienso que serán interesantes cuando sustituyan a los móviles....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie