• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Boutique Seiko Madrid

  • Iniciador del hilo tenshora
  • Fecha de inicio
tenshora

tenshora

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro el hilo con la simple intención de contar mi experiencia personal tras visitar el nuevo establecimiento de la marca.
Hace ya algún tiempo, ante la imposibilidad de conseguir ciertos relojes de algunas marcas en unos tiempos razonables y ante el desencanto por otras, creció mi interés por algunos modelos tanto de Seiko como de Grand Seiko.
No había tenido ocasión de verlos en vivo y desde que la boutique cambió de ubicación tampoco había tenido ocasión de visitarla hasta ayer.

Del mismo modo que considero de gran utilidad todas las críticas que se hacen en pos de una mala experiencia, para prevenir y evitar repetirla; considero de igual modo justo y mayormente interesante compartir aquellos casos en que disfrutarmos de unas sensaciones totalmente opuestas, pese a que desgraciadamente estos se publiquen menos. Y precisamente este último fue mi caso ayer por la tarde.

Después de muchíiiisimo tiempo sin visitar ningún concesionario he de decir que la experiencia fue inmejorable (bueno, miento, se podría haber mejorado, pero soy un tanto indeciso y hay procesos que requieren su tiempo).
Con respecto al establecimento, perfecto orden por colecciones y temáticas. Tienda de mayor tamaño que la anterior y con una decoración y un atractivo visual innegable. Gran surtido de, me atrevería a decir, la gran mayoría de los modelos en portfolio, tanto de seiko como de gran seiko.
Los modelos de mi interés pertenecian a la gama sport de GrandSeiko. Me sorprendió su nivel de acabados y su robustez en la muñeca.
Con respecto a la atención al cliente: de 10. Me atendió la srta. Susana Cruz, desde el primer momento un comportamiento y una actitud intachable. Empezamos viendo los modelos que me interesaban, hablamos del cuidado y la atención por los relojes y acabamos hablando del Crepas que llevaba en la muñeca. Es increíble cuando topas con gente apasionada de este mundillo detrás de un mostrador, como puede incluso condicionar tu imagen por un reloj y/o una marca en general.

En resumen (antes de excederme en el número máximo de palabras permitidas si no lo he hecho ya...), serios candidatos los GrandSeiko a engrosar mi colección, corroboran todas las buenas críticas leídas hasta la fecha, e increible el personal de la Boutique, mis gracias a Susana por hacerme pasar un muy buen momento ayer disfrutando de relojes.

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí y espero mi experiencia os sirva de ayuda en algún modo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Maclock, Enryb8 y 22 más
Se agradece que compartamos también las buenas experiencias.

Solo entro en el hilo para ratificar la opinión sobre Susana, las pocas veces que he tenido la ocasión de hablar con ella, siempre fue una charleta super agradable, y no solo se hablo de Seiko, el trato inmejorable una profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Coldnight y tenshora
El día que vaya a Madrid, me paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Rollins, smiltrox y 1 persona más
Abro el hilo con la simple intención de contar mi experiencia personal tras visitar el nuevo establecimiento de la marca.
Hace ya algún tiempo, ante la imposibilidad de conseguir ciertos relojes de algunas marcas en unos tiempos razonables y ante el desencanto por otras, creció mi interés por algunos modelos tanto de Seiko como de Grand Seiko.
No había tenido ocasión de verlos en vivo y desde que la boutique cambió de ubicación tampoco había tenido ocasión de visitarla hasta ayer.

Del mismo modo que considero de gran utilidad todas las críticas que se hacen en pos de una mala experiencia, para prevenir y evitar repetirla; considero de igual modo justo y mayormente interesante compartir aquellos casos en que disfrutarmos de unas sensaciones totalmente opuestas, pese a que desgraciadamente estos se publiquen menos. Y precisamente este último fue mi caso ayer por la tarde.

Después de muchíiiisimo tiempo sin visitar ningún concesionario he de decir que la experiencia fue inmejorable (bueno, miento, se podría haber mejorado, pero soy un tanto indeciso y hay procesos que requieren su tiempo).
Con respecto al establecimento, perfecto orden por colecciones y temáticas. Tienda de mayor tamaño que la anterior y con una decoración y un atractivo visual innegable. Gran surtido de, me atrevería a decir, la gran mayoría de los modelos en portfolio, tanto de seiko como de gran seiko.
Los modelos de mi interés pertenecian a la gama sport de GrandSeiko. Me sorprendió su nivel de acabados y su robustez en la muñeca.
Con respecto a la atención al cliente: de 10. Me atendió la srta. Susana Cruz, desde el primer momento un comportamiento y una actitud intachable. Empezamos viendo los modelos que me interesaban, hablamos del cuidado y la atención por los relojes y acabamos hablando del Crepas que llevaba en la muñeca. Es increíble cuando topas con gente apasionada de este mundillo detrás de un mostrador, como puede incluso condicionar tu imagen por un reloj y/o una marca en general.

En resumen (antes de excederme en el número máximo de palabras permitidas si no lo he hecho ya...), serios candidatos los GrandSeiko a engrosar mi colección, corroboran todas las buenas críticas leídas hasta la fecha, e increible el personal de la Boutique, mis gracias a Susana por hacerme pasar un muy buen momento ayer disfrutando de relojes.

Gracias a todos por haber llegado hasta aquí y espero mi experiencia os sirva de ayuda en algún modo.
Saludos
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Pronto tengo previsto un viaje a Madrid y ya tenía pensdo pasarme por allí a ver los GS, después de tu experiencia, más ganas tengo aún
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Yo estuve en la época de Preciados y muy bien, no tenían el Padi que buscaba pero me comentó que el Samurai albino que llevaba era un reloj raro de ver por ser exclusivo del mercado japonés (no tenía ni idea y eso indica que conocen no sólo lo que venden).
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Muchas Gracias por compartir.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Unas fotillos, para amenizar el hilo siempre vienen bien ...
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #10
Unas fotillos, para amenizar el hilo siempre vienen bien ...
Sorry, no reparé en ello... Espero tomen nota los compañeros que la visiten (y que lleven el carrete preparado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #12
Tendré que darme una vuelta . Gracias por compartir la experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #13
En cuanto pueda me pasó
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #14
Sorry, no reparé en ello... Espero tomen nota los compañeros que la visiten (y que lleven el carrete preparado)
Como se nota q casi todos por aqui tenemos una edad, entre los q me ilcluyo claro está, si le deces lo del carrete a mis hijos o a amigos suyos, se quedan a cuadros jejeje
Nos hacemos mayores
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #15
Estuve un par de veces antes de la pandemia en el local antiguo y la atención de Susana fue magnífica. Casi me llevo uno de los cronos SD.

Ahora me queda algo a desmano en Ayala y no puedo ir andando, si no ya me habría pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #16
Compañero gracias por compartir. Con Seiko es difícil elegir.. y también equivocarse.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #17
Siempre paso por la puerta y me dan ganas de entrar, la pròxima vez lo hago, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #18
Con respecto a la atención al cliente: de 10. Me atendió la srta. Susana Cruz, desde el primer momento un comportamiento y una actitud intachable.
Comparto al 100% tus palabras: También he tratado con Susana y sólo tengo palabras de agradecimiento a su impecable labor.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #19
Gracias por compartir la experiencia. Me lo apunto para cuando pueda ir a Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #20
Compré un Seiko Alpinist en Seiko Boutique Madrid por teléfono y me atendió Susana de maravilla, cuando me llegó el reloj me di cuenta que tiene una holgura en el bisel-brújula, les llamé y sin ninguna objeción me enviaron otro igual…, que igualmente tenía la misma holgura…, me devolvieron el dinero y luego enviaron un transportista a recogerlo sin coste alguno y además me dijeron que me quedase con el regalo que venía junto con el reloj, de 10, para mi la mejor atención de todas en 20 años acumulando relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #21
Me atendió la srta. Susana Cruz, desde el primer momento un comportamiento y una actitud intachable.
Hace no mucho tiempo me acerqué a la boutique para ver unos GS muy concretos que me interesaban y me atendió Susana tambien, me sacó todos los modelos que quise probarme incluso alguno mas que pensó que me podrían interesar, todo con un trato exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #22
Yo he comprado allí un par de piezas (un GS Omiwatari y un Black Series). Siempre me han tratado de manera excelente. Me he pasado otras cuantas para informarme o ver alguna novedad y me han tratado igual de bien o mejor. También fue muy agradable la presentación que hicieron de los nuevos modelos de 2022 hace unas pocas semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Atrás
Arriba Pie